Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/8/18

Hacer presente el Yo Superior en la vida cotidiana


¿Cómo consigo que mi Yo Superior, mi verdadero Ser, se haga presente en la vida cotidiana?:

Generando pensamientos Amorosos: hacía mí y las demás personas, seres y lugares.

Realizando actos Bondadosos: hacía mí y las demás personas, seres y lugares.

Escuchando música Bella, clásica, sinfonías que alimenten el alma.

Buscando el Silencio cada día, en la meditación y realizando cualquier actividad.

Creando a diario momentos de Paz y Calma .

Practicando una Actitud Altruista.

Confiando en la vida y viendo una experiencia-oportunidad en cada instante que la vida me trae.

Aceptando cada hecho, situación y circunstancia.

Dedicando cada día un tiempo a buscar, meditar, indagar sobre las cuestiones trascendentes de la existencia: ¿qué es la Vida?; ¿qué es el Cosmos?; ¿qué es la  muerte?; ¿qué es Amor?, ¿qué es el Ser?...

Leer libros de temática profunda –espiritual, científica, filosófica- que nutran la mente superior.

Dándome cuenta de que el “personaje” en el que estoy encarnado no soy Yo estando Alerta, Atento, en Silencio y Respirando.

Gracias por el Amor que recibo.

==================================
Autor: Eduardo Camps (ecampsiglesias@gmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.