Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/7/18

Viviendo en el Amor


Desde hace eones de tiempo, mi consciencia me llevó a experimentar este sueño. Su fragancia invade ahora en este preciso instante todo mi Ser hasta fusionarse con mi verdadera esencia. A su vez, mi esencia se funde con la vida y con la esencia de cada partícula que existe en ella… hasta desaparecer. En cada mirada observo un brillo especial, no desde lo material, sino desde el espíritu. Al fin alcanzo a sentir y ver con los ojos del alma a cada Ser que es parte de mí. Ahora comprendo la no linealidad del tiempo, donde se borra todo espacio y me fundo con el infinito. Sólo observo Luz y Amor… Desde una profunda gratitud, miro la vida y abro bien mis ojos. Desde el Ser Crístico, todo es perfección, es como la consciencia necesita y quiere que suceda. Vuelvo a reconectar con el silencio para encontrarme con la Paz, inquietante y a la vez sereno viaje al interior. Cierro mis ojos y un segundo después los vuelvo a abrir…desde la reconexión con la Fuente y la Unidad, ahora puedo ver una nueva verdad. ¿Para qué estoy sintiendo esto?¿Para qué vienen ahora estos pensamientos? En ese silencio de reconexión con la Fuente, están todas las respuestas, ahí nos encontraremos con nuestro maestro interior.

Tu alma anhela que la escuches con silencio mental y atención plena para poder disfrutar cada segundo de tu existencia. Somos Amor… Y si somos Luz y Amor, sólo vemos la perfección de la Creación desde la divinidad del Ser Crístico… No existe el error.

Hermano, hermana, extiende tus alas hasta el infinito, enciende la Luz de tu corazón y el Amor de tu Alma se fundirá con la esencia de tu Ser divino…y al fin te encontrarás… “Viviendo en Amor”. Tu ego ya no tiene palabras, pues se ha hecho UNO con tu Corazón, con el Corazón de GAIA y con el Corazón de cada Ser viviente e inerte…

Ahora puedes al fin despertar de tu sueño, pues has elegido el más bello final de todos,…”Amar por encima de todas las cosas, desde la pureza de corazón y la ecuanimidad de una mente tranquila,…aquí, al fin puedes escuchar y sentir el Amor del espíritu encarnado, que habla desde el cielo, con los pies en la Tierra… viviendo en un maravilloso sueño donde cada hermano, cada hermana , ha conectado con su divinidad y ha elegido el mismo final para su sueño desde su libre albedrío: AMAR  a todo y a todos desde la pureza, la belleza y la perfección de la Creación en UNIDAD, fusionándonos y viviendo en Amor, envolviendo a Gaia y a los multiversos en una telaraña amorosa que transmutará todo sufrimiento y dolor…

¡GRACIAS a todos y a todas por elegir este tan anhelado Sueño!

=========================================
Autora: Inmaculada Perea Salguero (impesal2012@gmail.com)
=========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.