Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/7/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (Parte II de XII)



2. ¡Que viene el lobo! Segundo aviso


Tranquilidad, no me he saltado el segundo aviso de que venía el lobo, y sí, de golpe, he dicho que había un tercer aviso en marcha en la parte I de esto de la ascensión a 5D.
Lo explico.
Como dije, me había desconectado de todo allá por el 15/09/13. En mi tiempo libre, en Internet, sólo buscaba películas, que ver gratis; películas que ofrecieran distracción en mis momentos de ocio. Nunca busqué nada referente a lo expuesto sobre el ascenso a la 5D, la espiritualidad, ni nada de lo referido antes; pasaba de todo como paso de esa cosa caótica llamada política, que es pura propaganda para distraer a las personas de lo que es verdaderamente importante: saber Quién Es Uno. Pero un día, a finales de 2016 me llegó un mail de un conocido con un enlace. Sólo eso, un enlace, sin advertir de qué trataba el mismo. Lo vi, y me reí como ni te imaginas. Habían anunciado que durante el 2017 se produciría la ascensión a 5D. Obviamente pasé del anuncio. Me pareció un chiste de mal gusto. Es obvio que en el actual 2018 (cuando escribo lo que lees), el 2017 no trajo ninguna ascensión, al menos a mí no me consta. En ese anuncio se remitía de nuevo a cambios externos; aunque se insistía en lo del proceso interno, pero las referencias eran, en el 99%, sobre los cambios socio-económico-políticos-militares-religiosos… que se iban a producir. Aquello fue un anuncio, nuevamente fallido, para los beatos espirituales…
A mí no me consta ninguna ascensión a 5D en 2017, y si alguien lo sabe que lo diga. Aunque hay quienes dicen que la Tierra ya está en 5D y allí ascendieron algunos afortunados. Pero la demostración o las pruebas no aparecen por ninguna parte, sólo son dichos sin consistencia y sin evidencia. Es decir, más basura seudo-espiritual para que la beatería espiritual siguiera en alza y que el comercio, en incremento, sobre el negocio de la espiritualidad siguiera al alza.

Evidentemente, el segundo aviso de que el lobo llegada resultó ser otro fraude; y, posiblemente, otra frustración para muchas personas. Pero no ocupé tiempo en comprobarlo, sólo me desconecté de nuevo y olvidé el temita de las narices; algo así como hago con los noticiarios, que tiro de la cadena del retrete para que la porquería, que huele fatal, se elimine lo antes posible.

Pese a todo, y, en concreto, a este último aviso de ascenso a 5D en 2017, sí hago dos puntualizaciones: (1), recordé, y os recuerdo, que Emilio Carrillo avisó, antes del 21/12/12, que esa era la fecha de abertura (la del 21/12/12) donde se iniciaría el proceso de ascensión (no que ese día se ascendería), pero que se desconocía la fecha de cierre del proceso, y mientras la ventana de tiempo estuviera abierta había que aprovechar para hacer esa evolución o trabajo interno personal de uno con uno mismo. Y (2), recordé, al mismo tiempo, a otra persona de absoluta confianza, pues siempre dio datos reales  y contrastados con evidencias y pruebas (mucho antes del 21/12/12). Esta persona era un militar jubilado (ARMY) con acceso, cuando ejercía, a documentos de alto secreto a nivel cósmico (ya os he dado una pista de esta persona), quien dijo que la fecha del 21/12/12 no era la exacta para la ascensión por una serie de detalles que explicó, y que no voy a exponer (busca si quieres esa información), sino que sería a partir del 2017 cuando se empezarían a producir los grandes movimientos (pequeños antes). No se refería a movimientos externos en el mundo, si bien podía haberlos, sino  al verdadero despertar de la conciencia de las personas tendiendo a la verdadera espiritualidad, y que en parte todo ello era debido a aquello de la alineación con el cinturón de fotones. También comentaba que irían llegando lo que llamo “los rayitos cósmicos” desde el centro de la galaxia, haciendo que las personas fueran tomando conciencia de Quienes Son en verdad y qué puñetas pintan en el tinglado montado en este planeta.
  
Así pues, hemos tenido dos avisos fallidos de que venía el lobo, y han sido falsos; o lo explicaron sin rigor, o no se entendió lo que se comunicó. La cuestión es que no ha venido la ascensión ni nada de nada en ese aspecto; al menos a mí sigue sin constarme; sigo aquí sin ascender, físicamente, a esa anunciada 5D. Y que conste que una cosa es ascender a 5D, y otra ser una persona que vivencia en 5D desde su SER ESPIRITUAL, cuestión diferencial que más adelante se explicará con más amplitud. A ver si con esas explicaciones se deja la beatería espiritual y se profundiza en el SER ESPIRITUAL.

Como ya comenté, me desconecté, de nuevo, después de reírme al leer el segundo aviso de ascensión del 2017, cuando me llegó la noticia a finales del 2016. Seguí a lo mío.
A mediados de abril del 2018, buscando en Internet una película que acababa de salir al mercado hacía poco y  que me habían recomendado ver… pasé de un enlace a otro, de una Web a otra y de golpe, sin buscarlo… llegué a un lugar donde anunciaban la tercera venida del lobo; la ascensión a 5D se iba a producir. Esta vez daban fecha. Había similitudes entre quienes lo anunciaban. Había cierta posibilidad dado que esas personas, anteriormente, nunca habían dado datos erróneos o falsos; incluso había nuevas personas en el tablero de los pronósticos que no conocía de nada (recuerda que había desconectado de todo eso el 15/09/13) y que también ofrecían ciertas similitudes, coincidencias… ¿Podría ser cierto este tercer aviso de que viene el lobo? Y me puse a investigar, a hacer los deberes.
Pues sobre el tercer aviso de que viene el lobo; sobre el origen de la humanidad, y sobre el proceso de manifestación de la espiritualidad en una 5D, es algo que te iré contando en las siguientes secciones y sucesivas partes. Por ahora es suficiente para empezar a digerir estas dos partes publicadas hasta la fecha.

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.