Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/2/17

Ya...


Aléjate de la luz y te sucumbirás en la oscuridad de los tiempos,
pero al final te encontrarás, sin límites permitidos,
sin aconteceres perdidos, sin ánimos no perfumados.

Invento un tiempo, tu tiempo.
Invento y te invento en un sinfín de aconteceres que no puedo descubrir-percibir desde un tiempo sin tiento.
Y sin embargo, te embargo en mis momentos siendo tú quien no soy y soy al instante, presto.

Te amo, pese a que no apresto a amarte sin amarme.
Acúdeme que no sé adónde te llego,
Amor sin aliento.
Cielo sin viento, sin acontecimientos.

Sin bríos. Sin Mí y Contigo.
Y sin más aspavientos,
me estreno en tus aires aunque pueda parecer superfluos.

Amor te tengo y me tiene, nos tenemos,
¿A qué esperamos, si ambos no tenemos?
Acógeme, que te acojo, en mis vientos, sin vientos.

========================================
Autor: Deéelij
Ver su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.