Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/2/17

Carencia e ingravidez


Vibro con aquello que en la tierra
etiquetan como carencia.

Carencia, no tener.

En aparente abundancia
es cuando se puede vivir la carencia,
porque ya se ha experimentado.

No la necesito. Está ahí fuera.
Sólo es una experiencia…
Lo que tengo “me será quitado”…

¿Por qué luchar entonces para conseguir más?

Ese afán de tener, ya no lo tengo.

El afán de Ser, ¡sí! ¡Lo siento!

Ser en la comprensión.
Ser en el abandono.
Ser en la completa conexión
con lo que realmente Soy.

Y es entonces cuando siento la ingravidez.
Nada pesa, ni mi cuerpo.

Nada me retiene, me veo libre, ligera.

Vuelo con el viento y me lleva donde él quiere.

Así paso los días, sencillamente… pero desapegada…

Etérea.


===================================
Autora: María Ferrer (mariafconciencia2@gmail.com)
===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.