Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/2/17

Te amo


TE AMO.
No conozco otra forma de expresarme,
De sentir,
De Ser.

El AMOR me cautivó y me reconocí como una sola Esencia con Él.
Vivo por Él,
En Él,
Para Él.
Porque ese AMOR,
Eres tú.

El manantial que mana hasta el océano.
Las nubes que pasan raudas en el cielo.
La hierba que se yergue desde la oscuridad terrena,
El fruto que me ofrece la Madre Naturaleza.
Los rayos que acarician mi faz.
El encanto deslumbrante de la luna.
La sonrisa de la inocente criatura.
El abrazo sincero de una vibrante amistad.

Ese AMOR es Vida.
Ese AMOR es la Realidad Inmanente.
AMOR, EXISTENCIA, DIVINIDAD,
Misma Realidad Consciente Es.

Amándote me estoy Amando.
Pues Tú y Yo somos Uno.
Tú y Yo somos Dios.
Tú y Yo somos Existencia Divina Consciente.

De hecho,
No hay Tú y Yo,
Ni sujeto que observa al objeto.
El Buscador es lo Buscado.
El Amante es lo Amado.

Tú eres Dios y Dios es Tú cuando dejas de ser tú.
Dios es AMOR,
¡ESE AMOR ES TODO!

=========================================
Autor: Matías Márquez (gaudapada@hotmail.com)
Fuente: De su libro Alma embriagada (Editorial: Visión Libros)
=========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.