Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/11/13

Nadie

Nadie

Un Ángel llegó a mi vida…

Y Él nunca se fue,
solo que aparecía con diferentes rostros y formas...
miradas y gestos.

El guiño del Padre/Madre en cada rincón
me decía:
“Te Amo.
Estoy contigo… por Siempre…
Eternamente".

Soy quién te cuida en Silencio…
Aunque tú no lo sepas,
velo por ti noche y día.
Y, en los momentos de olvido,
arropo tu alma en un abrazo sin fin… sin nombre ni rostro.

Podrás verme en el pájaro de la mañana,
en su dulce melodía que asoma a tu ventana cada nuevo amanecer.
Vivo en las gotas de lluvia que, cálidas,
acarician tu rostro en los días nublados.
Te bendigo y limpio tus heridas en las tormentas oscuras del alma…
para recordarte que no hay dolor verdadero…

Estoy en el rayo de Sol que calienta tu corazón y bendice tu alma.

Te escucho atento en el Silencio de la noche…
cuando todo reposa en calma… y en tu soledad…me encuentro.
Callado... cuidándote como una hoguera en el frío invierno…
Infinitamente Amando-te.

En la rosa que brota y emana su fresco aroma…
En la mirada tierna de tu herman@ que cómplice te comprende,
sin explicaciones ni necesidad de palabras.
En la sonrisa del anciano y en la del niño,
que inocentes despiertan al alba.

En cada una de tus células.
En el negro y en el blanco.

La mente humana ha hecho que te separes de mí ilusoriamente
a través de las formas.

No temas…

Estoy y Soy en todas y cada una de las cosas de la Creación.
Sólo con la mirada inocente de un niño podrás verme
y hallarme frente a ti,
en Ti.

Vivo en un Libro Regalado
que viene dado por mi mano.

Estoy contigo…
Vivo en Ti.

Muchos me llaman Dios,
Alá
Gran Espíritu.

Pero… en verdad…
No soy Nadie:
Soy sólo Tú.


=========================================================
Autora: Diana, “Acompañante del Alma” (http://dianasantoscid.wordpress.com)
=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.