Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/3/10

2012, profecías y expansión de la consciencia

Como se reseña en el apartado del Blog (barra lateral izquierda) titulado Marzo 2010: Conferencias, intervenciones y actividades públicas, ayer participé en un encuentro organizado por la Asociación Cultural Vía Libre de Sevilla compartiendo reflexiones y experiencias sobre 2012, profecías y expansión de la consciencia. Aunque en su desarrollo repartí entre los asistentes el esquema que sirvió de base a mi intervención, la gran cantidad de personas que acudieron a la cita provocó que para muchas de ellas no hubiera copias suficientes. Por ello, me comprometí a publicar en el Blog el referido esquema, lo que hago a continuación. Aprovecho para volver a mostrar mi agradecimiento tanto a Vía Libre como a todos los participantes.

--------------------------------------------------------------------------------------------

1. Todo es suma de partes y forma parte de una suma superior

+Principio cosmogónico: todo es suma de partes y forma parte de una suma superior.

+Y sigue: aunque cada parte es a su vez el Todo (La ola es el mar, de Willis Jäger).

+Aquí y ahora, nos vamos a centrar en lo primero.

+Por ejemplo, el miembro de cualquier especie vegetal o animal y la especie a la que pertenece, cual ha demostrado la teoría de los campos mórficos o morfogenéticos.

+También es el caso de cada ser humano y la Humanidad. Y no sólo en un plano físico, sino también trascendente, espiritual: Cuerpo Búdico o Crístico.

+Y la Humanidad con relación a la Madre Tierra; y ésta en el contexto del sistema solar de Ors u Oort; y Ors en el ámbito del paquete o cluster de sistemas solares (desde Alfa Centauri a Sirio) con los que transita por la galaxia; y este cluster sistémico en el seno de la Vía Láctea; y ésta en el Cúmulo Galáctico al que pertenece; etcétera.

2. Consciencia

+Doble dimensión: consciencia de quien soy; y consciencia de lo que es Real.

+Para entenderlo mejor, toma de consciencia, en esta doble dimensión, es lo que hace Neo, el protagonista de la película Matrix: consciencia de quien es y de lo que es es real.

+Es un trabajo interior, indelegable e intransferible; e inexorable para que dé fruto y crezca la semilla de la famosa parábola del Maestro Jesús.

3. Toma de consciencia: la parte y la suma a la que pertenece

+Ahora bien, todo es suma de parte y forma parte de una suma superior. Y la evolución consciencial de la parte acontece en el marco de la suma en la que se integra.

+Consecuencias: masa crítica de sus partes que la suma necesita para saltar consciencialmente; y apoyo desde la suma a las partes que la constituyen.

+¿Cómo se da este apoyo?: como es abajo, es arriba: cuerpo humano y oxigenación de la sangre al pasar por los pulmones cíclicamente.

+Del mismo modo ocurre a escala cosmogónico. En nuestro caso, la suma es el cluster; y el Centro Galáctico es el pulmón que lo oxigena cíclicamente. Ruta elíptica cada 13.000 años.

4. ¿Qué sucede entonces?

Metafóricamente aparece en muchos textos. Por ejemplo, en el Evangelio de Mateo (25, 1-13) con la parábola de las vírgenes que esperan la llegada del novio:

“El Reino de los Cielos llegará a ser semejante a diez vírgenes que cogieron sus lámparas y salieron al encuentro del novio. Cinco de ellas eran necias, y cinco eran prudentes. Las necias, al coger sus lámparas, no tomaron consigo aceite, mientras que las prudentes tomaron aceite en sus frascos, además de sus lámparas. Como el novio tardaba, todas sintieron sueño y se durmieron. Mas a mitad de la noche se levantó un clamor: ¡aquí está el novio, salgan a su encuentro!. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Mas las necias dijeron a las prudentes: dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas están a punto de apagarse. Replicaron las prudentes: no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; id a los vendedores y comprad para vosotras. Mientras ellas iban a comprar, llegó el novio y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas; y la puerta fue cerrada. Después llegaron las otras vírgenes y dijeron: ¡señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: les digo la verdad, no las conozco. Manteneos pues alerta, porque no sabéis ni el día ni la hora”.

En esta metáfora dirigida a explicar cómo llegará el Reino de los Cielos, éste se encuentra representado por el “novio”, que, aunque tarda, puede aparecer en cualquier instante. Los seres humanos somos las “vírgenes” que lo esperan, siendo la “lámpara” nuestro nivel consciencial y el “aceite” el trabajo interior de cada uno para encender la consciencia, es decir, para elevar su gradación. Las vírgenes “prudentes” son las personas que a lo largo de la cadena de vidas avanzan consciencialmente. En cambio, las “necias” son los seres humanos que no incrementan el nivel consciencial, permaneciendo en un bajo grado de consciencia. Por último, el clamor que se levanta en un determinado momento –“¡aquí está el novio, salgan a su encuentro!”- refleja la venida del Reino de los Cielos, que es un salto de consciencia de la suma en la que los seres humanos estamos integrados. El influjo vibracional de este salto tirará energéticamente –“banquete de bodas”- de las personas que gocen de un alto grado de consciencia, mientras que no tendrá tal efecto –“la puerta fue cerrada”- para los que cuenten con un bajo grado consciencial.

De ahí que se nos inste a mantenernos “alerta” -consciencia despierta y elevada- porque no sabemos “ni el día ni la hora” en el que la suma de la que formamos parte experimentará el salto de consciencia, generando en toda ella, también en la Tierra y en la humanidad, un incremento energético que lanzará a otra dimensión vibracional a aquellos de sus componentes -seres humanos incluidos- que tengan un grado de consciencia alto y hayan contribuido a la propia expansión de la consciencia de la suma y de la Unidad.

5. ¿Cuándo acontecerá?: profecías y ciencia

+Muchas profecías indican que pronto o, incluso, que ya estamos inmersos en el proceso de cambio. También los textos mayas sobre el 2012.

+La ciencia: acercamiento a Centro Galáctico: polvo galáctico, anillo de fotones,...

6. Repercusión en el Sol, la Tierra y el ser humano

+Sol: explosiones y emisiones. Impactos en todo el sistema solar.

+Tierra: ionosfera (rayos gamma). Cambio climático.

+Ser humano: la glándula pineal actúa cual antena de radiofrecuencia; el proceso de negocoación de cada uno, en función de su grado de consciencia.

7. ¿A dónde podemos ir?

+Cuarta dimensión como puerta previa a un rápido salto a la quinta.

+El vació entre “notas” de la escala.

8. Sin temor y plenamente

+No miedos.

+Amor Incondicional.

--------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Gracias, Emilio.
    El encuentro resultó fenomenal. Hoy puedo afirmar sin dudarlo: soy otra.
    Un beso.
    Clara.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.