Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/6/21

Testimonio- Presentación por Deéelij

        Lo siguiente es el testimonio de Marisol, una de las Almitas que acudió a la terapia que anuncié. En esto no gano nada, que conste, estoy retirado. Si tras leer lo que sigue, te animas a recibir terapia, como se anuncia una vez más abajo del mismo, ve pidiendo número que hay lista de espera. Ah, y Marisol deja su correo por si queréis contactar con ella y confirmar lo aquí explicitado.


EL HILO INVISIBLE DE LA MARIPOSA

Estimado lector:

Aprovecho este espacio que tan amorosamente se nos regala para conectar contigo. Desde un cuerpo físico no me conoces, como yo no te conozco a ti. Desde el hilo conductor que somos invisiblemente no dudes que, si estás leyendo esto en algún rincón de nuestras Almas si nos conocemos, tu anhelo y el mío nos ha traído hasta aquí. Bien, empecemos a reconectar. Si eres de esas personas que trabajan en su desarrollo, se entregan, pero no encuentras los resultados que buscas, quizá debas plantearte desde que lugar estas buscando ahí, justo ahí. Mira, escucha, es posible que este apartado tenga algo nuevo para ti. Té lo dice alguien que durante décadas se ha sentido así, y que está trascendiendo el dolor para llevarlo hacia otra forma nueva de ver y sentir.

MENTE PENSANTE “EGO" Y SU FORMA DE SOMATIZAR EN MI

Traumas guardados inconscientemente hasta el subconsciente, “registros Akásicos” van guardando dolor de esta y otras vidas, vivenciados y no superados, formando una vibración de baja frecuencia donde se somatiza y atrae más dolor, enfermedad y toda serie de obstáculos. Imposible de sanar si no es con la ayuda especializada. Es tal el ocultismo, el rencor guardado sin percibir, que por mucho que se manifieste en las formas de vida externas para el aprendizaje interno, si no hay vaciado para que filtre un halo de luz en conciencia, esto no puede ser visto.  La magnitud de energía negativa que se procesa emocionalmente es tan poderosa que por mucha voluntad que se ponga, si no hay discernimiento y entendimiento, el dolor que genera en el cuerpo crea una barrera en la conciencia, permaneciendo ahí eclipsada y obnubilada, siendo cada vez mayor el obstáculo para penetrar en ella. Ese es el tramo más difícil que hay que transitar hasta haber atravesado el puente entre una parte del cerebro y la otra.

ANTES Y DURANTE EL PROCESO EN TERAPIA

LO QUE ME PASA

Vengo de una familia distópica y en algunos casos bastante disfuncional, con lo que 30 años de cultivo en el desarrollo personal pero no bien encauzado hoy me traen hasta aquí. Hace 5 meses me caí de más de 2 m de altura, golpeando fuertemente todo el cuerpo y rompiendo la mano izquierda en pedazos. Ahí, justo ahí, tuve un instante de luz desde la conciencia. Me dije: Marisol tienes un profundo trauma que crea todos estos accidentes y demás traumas que desencadenan y arrastras de esta y otras muchas vidas más, es tu momento de Sanación desde el Alma, no hay más oportunidades para ti. Llore, me abrace, respire profundo y me permití reconectar con el alma para recibir la ayuda que por mí nunca supe darme, no afrontaba y confrontaba las situaciones del devenir en la vida, antes de llegar a enfrentarme, todo lo hacia personal y no supe dar acuse de recibo “cierre del problema “en conciencia, por más que meditaba, me entregaba al reiki, zen, meditaciones, trabajos en grupo y muchas cosas más.

Me he aislado haciendo retiros profundos en soledad, pero no terminaba de desmenuzar lo que arrastraba. El Problema de fondo siempre ha estado ahí. Me serené, me até la mano al cuello con un pañuelo e hice emergencia al dolor con la respiración consciente. Ya en calma, antes de ir al hospital, desde el corazón, solicite ayuda en el interior. Por favor, ayúdame a sanar desde el alma, a encauzar la vía adecuada para que estos antecedentes no sucedan nunca más. Desde esa humildad y entrega me puse en marcha para la asistencia sanitaria. A la semana siguiente apareció la terapia del bloc donde estamos conectados ahora y 15 días después ya estaba integrada en ello, convencida que se había dado lo mejor y para el mayor bien del desarrollo y proceso evolutivo.   

Venía arrastrando una vida dura, pero nunca perdí ese hilo invisible de la conciencia, no me desanimé ni deje de hacer todo cuanto pude, eso sí, desde el lugar equivocado. Jamás me vengué de nada, ni deseé lo peor para aquel que según mis conceptos me hacía daño. Era peor aún, el rencor lo hacia mío y lo guardaba en las profundidades, no era consciente de él. El  cuerpo hace muchos años aprendió con la ayuda de la mente pensante “ego” a somatizar y guardar como suyo el dolor físico y emocional interno y externo, todo el sufrimiento lo guardaba personalmente en algún lugar del inconsciente, cuanto más sufría más me apegaba a sufrir creando más apego al sufrimiento, sobre todo hacia los más cercanos “entorno familiar” todo lo hacia mío, cuanto más me daba, también  más se me reclamaba, cuando algo salía mal al implicarme tanto, todo se revertía creando más de lo mismo, así que por miedo a no sentirme culpable, más culpa había. Era algo así como la madre gallina que cuida de todos los polluelos y no le queda espacio para ella misma, claro hacia y hacia sin consideración, tanto que me desgastaba. Aunque nadie me lo pidiese yo me sometía, victimizaba y empobrecía, guardando en esos registros ocultos el rencor del no reconocimiento por la entrega que les aportaba.  

De muy pequeña hubo un accidente familiar, en el que guardé ese sentimiento de culpa que me arrastraba a hacer más y más, por miedo a sentirme menospreciada. Tapé tanto el desamparo que tenía que, sin ser culpable de nada, me olvidé de mí y enterré ese trauma, tan profundo que jamás lo recordé. Fue tan intenso que ahí ya comenzó el cuerpo a somatizar libremente. Quedé suprimida a un segundo plano y desde entonces me llené de conceptos, creencias e ideas no bien fundamentados pensando que a todos había de ayudar y aportar, lo que no podía o veía y quería experimentar y aportarme a mí. Ahí es justo donde todas las acciones en el devenir de la vida se han ido dando, empujándome a mirar dentro lo que debiera sanar. Ese fue uno de los primeros traumas guardados que dio origen a la mente pensante “ego”, obstaculizando la conciencia y quedando en un segundo plano, donde poco a poco el hilo conductor que todo lo mueve a puesto a los seres más amados y por ello las experiencias más dolorosas.  

No podía ser de otra forma para provocar algo fuerte e impactante en la conciencia que me permitiera mirar como no somatizar a lo grande lo que se había creado, obstaculizando el Ser, el tener conciencia y el Hacer a voluntad. Forjé un muro perdiendo todos los dones y talentos con los que había venido, centrándome en Ser más para los demás por miedo a sentirme menos y que me regresase la culpa nuevamente.

 Así es como ese sentimiento de responsabilidad lo había tenido arrastras siempre conmigo, creando más traumas, y atrayendo más de lo mismo, consiguiendo más densidad en el cuerpo físico y emocional. Es como atraía todo tipo de accidentes, incidentes, enfermedades y en definitiva una vida rota.  Los que más me querían, más daño hacían, no queriendo, pero si motivados e impulsados por el hilo que nos conecta, poniendo cada acontecimiento en el lugar preciso para mostrar, no las formas de comportamiento en sí, sino la raíz, el “dolor” que tenía que sanar. Pues como no lo veía, cada vez el problema era mayor, hasta el punto de terminar con toda la vida de lo más cercano destrozada. De no haber recibido la ayuda que solicité fervientemente a la fuente de todo mi Ser, ese tipo de estímulo de sentir pena por todo, hubiese permanecido oculto creando más lastre y mayor intensidad. Algo si tengo claro y es que no quiero llevarme todo esto al tránsito final y regresar de nuevo repitiendo las mismas situaciones. He trabajado con mis amigos muchos años el mundo del “ego" pero jamás llegué a entender cómo, somatizando y haciendo propio algo que no es suyo, puede incluso, por el obstáculo, llegar a matar. Eso se me escapó.   

Estimado lector ya conocéis un trocito de mí, os comparto esto para que cuando algo te muestre que te duele, perturba o molesta, date el permiso de mirar honestamente que puedes hacer para corregir, así es como se crece y así es como me experimento. La encrucijada se ha resuelto toda en terapia. Me ha reconducido y aportado confianza, serenidad, empatía y desprendimiento. Acepto en tiempo presente todo lo sucedido y me preparo a algo mayor desde la conciencia.

LA RIQUEZA DE HACER TERAPIA

        Ahí aparece en escena la terapia. Un Alma grande “mi terapeuta" dispuesta a reconducir en acompañamiento de este nuevo renacer en conciencia hacia la realización de quien realmente SOY ahora y tú ERES si lo permites. Se trata del reconocimiento primero en uno, del entendimiento, que no “comprensión”, y de la plena aceptación. Lo pasado ya fue tal como sucedió, es aquí ahora que permito el cambio con el aporte recibido en expansión de lo que puedo creer y crear, habiendo entendido que el cambio soy yo a través de ti y de TODO cuanto se manifiesta, pudiendo ya afrontar lo sucedido desde otro nivel, acepto plenamente, suelto el pasado y confronto la realidad de todo lo que ha acontecido. Permito que caigan todos los efectos externos que crean la causa del mal estar, poniendo a Marisol primero, siendo ella su propia causa y el efecto que pueda provocar en ti y en todo, para la riqueza de la expansión. Asumiendo la responsabilidad, me comprometo al buen hacer, buen trato, me desapego del sufrimiento y permito dejar pasar la vida, no juzgarla. Que ella me viva, me dejo abierta, tengo entusiasmo, mis formas han cambiado, me tomo de la mano, ya no me suelto. Se llama respeto, veneración y completo entendimiento por la VIDA que no es lo mismo que vivir sin dirección, sin rumbo. He cambiado el papel, paso de ser espectadora, me pongo de protagonista una vez asumido el guion que tengo que interpretar creyendo, creando y siendo aporte en esta nueva humanidad.  Serena, tranquila y confiada, la vida que me ha traído hasta aquí me cuida, te cuida y todo se da si es permitido. Tengo solo algo pendiente: habiendo visto ya que no hay nadie fuera a quien perdonar, perdonarme yo. Lo hago, permito que siga saliendo y poco a poco voy fluyendo. Por fin he afrontado y confrontado dando acuse de recibo desde la conciencia. El “ego” se ha entregado.

DESPUÉS DE TERAPIA

Puedo decir que está bien documentada, dirigida y preparada para romper cualquier tipo de trauma, bloqueo u obstáculo que se tenga guardado. He dirigido por fin, la mirada hacia adentro, me he regalado el querer hacerla, poder si o si, y ser muy valiente, sobre todo ha desaparecido la agitación. Libero a los seres más amados que, como almas grandes en otra dimensión, han estado ahí empujando y aportando el proceso evolutivo en expansión de conciencia hacia quien SOY, tu ERES y ellos SON. El hilo invisible de la mariposa me conecta hacia ti con el único fin de hacerse SENTIR en todo y todas las formas de vida. Puedo compartir que salgo ya de la crisálida y me permito volar. Me he perdonado porque no hay nadie fuera que perdonar. Si pido perdón por el daño que sin pretender he podido causar. Acepto, me libero y suelto. Creo paz, vivo sin causa, disfruto más, me entusiasmo y Amo “que no querer" todo cuanto me ha puesto, en tiempo presente, ante ti. Aunque haya formas de vida que no comparto porque no resuenan conmigo también las acepto, no por sus comportamientos, pero si por ser QUIENES SON, que tan sabiamente han empujado el proceso evolutivo de la expansión de quien se manifiesta ahora. Respeto sus procesos, aunque no contribuyo en sus acciones si estas no resuenan conmigo. Me permito crear otra realidad cimentada y empoderada hacia donde pretendo llegar. Dejo, suelto a la mariposa al viento volar, me abrazo, me toma en sus alas. Me permito llegar hasta ti, estimado lector, te invito a crear el cambio que en nuestro fuero interno deseamos para la nueva humanidad y recuerda, ponte tu primero, libera obstáculos, se lo que deseas en otros primero en ti. Te muestro como ha repercutido en mí, el resto lo has de hacer tu, si así lo quieres, fervientemente. El hilo invisible pero visible ante sí MISMO lo atraerá si lo permites.

Esto ha sido el buen hacer en terapia, el buen trato y querer, lo que ha permitido que se desenmascare la tela de araña tras la limpieza profunda de la mente “ego “reconducida a recordar y expandir para llegar hasta aquí. Recuerda, estimado lector, que si indagas en ti también lo haces en mí. Una luz encendida ilumina la sombra de la oscuridad, al contrario, no, aunque estemos juntos no es posible vernos antes de transcender ese escalón. Suelto al aire lo que siento. Si estas a nivel vibracional lo entenderás, si no, te invito a que solicites ayuda primero en ti después sanes y luego lo sientas: está ahí para todos y el viento sopla fuerte pero jamás se desprende de sus alas para volar en favor o en contra. Me sorprende como la VIDA pone todo en su lugar para poder despertar, no con la intención de querernos dañar. ¿Cómo sé que lo conseguí? Por qué ahora estoy junto a ti y alguien confío en mi para que me pudiese expresar. El último día de terapia las formas habían cambiado de expresión y comportamiento adelantándome al resultado de lo que YESENIA tenia para mi expuesto. Hubo entre ambas expansiones, Amor y confrontamiento y se dio acuso de recibo, complacidas. Por mi parte he recuperado la autoestima, la empatía, los propios valores y sobre todo la dignidad como Ser humano. No sé si el “ego" se ha entregado al 80% ni me importa, ahora sé cómo atajarlo, esto si es importante. El diálogo interno ha cambiado, me escucho, estoy presente y una forma de arte olvidado ahora se ha despertado.

EL ARTE Y EL FRUTO DE LA CONTEMPLACION

Respiro. Respiro profundo, aflojó tensiones, suelto, creo vacío, espacio, y respiro. Sigo respirando. Contemplo poco a poco, me entrego.  La mente pensante Ego, se aparta, me deja tranquila, contemplo la calma. Hay lagunas, van y vienen del viento, calma, tempestad, calma. Y respiro, sigo respirando. En una laguna me asusto y tiemblo. Sigo, no abandono, contemplo, voy y vengo, pero permanezco. Por fin rectitud, no hay nadie en casa y me fundo. Así sigo un día y otro, no abandono la marcha, confío y suelto, el viento amansa. Hay paz, felicidad, alegría sin causa, regodeo y siento. Esa niña dormida es la que despierta y sale de tal encierro Es “QUIEN SOY” He soltado la mariposa a volar a favor del viento.

PARA TI…****

Estimado lector, es el fruto y la importancia de sentarse a contemplar. Sin ello la terapia no es efectiva, porque lo único que se consigue es crear más conceptos e ideas nuevas para que la mente pensante “ego" se infle a importancia personal. Es de vital importancia la entrega, el vaciado para poder llegar, y poco a poco aquello que se resiste te abandona y sin saber cómo, se entrega, se pone al servicio, cansada ya de tanto luchar.

GRATITUD…****

Agradezco profundamente a mi terapeuta Yesenia, por haberse puesto ahí, aportando todo lo mejor de ella con paciencia, perseverancia y empatía en el trabajo a realizar. Por confiar profundamente en mí y hacer posible que esta realización se haya dado en éxito, al buen trato en mí, que es ella y sois vosotros y en todo.

AMIGO LECTOR…****

Gracias por compartir este hermoso lugar. He soltado al viento la mariposa a volar. En algún rincón de tu Alma ella te encontrará.  Si estás abierto y dispuesto el susurro lo notarás. Solo es uno más en el viento, colócate en tu lugar, según vayas en tu avanzar hacia ella, con más fuerza, regresará. Contempla, contempla y contempla el arte de sentarse a contemplar y así tú también la sentirás, el hilo invisible que guía todo, a ti también te guiará.

POSDATA: PARA REIR UN POQUITO…****

El primer día Yesenia me ponía, para ir entrando poco a poco en terapia, suavemente, el ejemplo del vaso medio lleno de agua con aceite y como quitaría yo el aceite sin que este se desbordase. Inocentemente le contesté que yo lo haría con una cucharilla... ¡JEJEJEJE, menuda hartada de reír! ¡Aún lo hago cuando lo recuerdo! Claro, el aceite se retira del recipiente, introduciendo agua poco a poco para que vaya saliendo, desbordándose por arriba y ella no esperaba aquella respuesta. Se sonrió tan dulcemente que me conquistó. Me dije, esto es lo que necesito: una persona dulce que pueda entender mis procesos desde el Amor. ASÍ HA SIDO

PORQUE ASI LO SIENTO AHORA…****

·         Bendito pasado, siendo presente ahora donde sí puedo expresarte.

·         Bendita Esencia, estás tan viva y tan en todo que ahora te siento cerca y vibrante.

·         Bendita presencia, me tomo del hilo, no te busco eres tu quien me encuentra.

·         Caramba, qué hermoso lugar, tan perdida en las formas, que ha costado llegar.

·         Lo siento, te amo, perdona 💕 la imprudencia de hacerte esperar tanto.

·         Esto es nuevo para mí, dejo atrás el pasado para reencontrarme en Ti.

·         Aquí sentada en la silla, miro alrededor y contemplo toda Tu maravilla.

·         Vuela alto mariposa, y no mires nunca atrás, que haya donde tú vayas, ésta Luz te guiara.

·         Cuanta grandeza miro y observo, así es como permito que entre tanta riqueza.

 PARA EMILIO CARRILLO…****

GRACIAS por permitir este espacio en el que muchos, en este caso yo, nos podamos manifestar y aportar lo que llevamos dentro. Hace mucho que sigo el blog, tus conferencias en línea y también muchas presenciales. Físicamente ahora no sabes quién soy, pero en Gandía, en la época de los abrazos, personalmente me fundí en uno de ellos con tu Alma. Te sigo, que no me “apego”, mucho de lo que compartes resuena fuertemente conmigo y otras las he experimentado personalmente y las puedo corroborar. La más fuerte y manifiesta, pero inmanifestable en el terrenal, fue el tránsito hacia la LUZ y el regreso voluntario en consciencia que marcó el antes y el después de JARILUZ allí y MARIA DEL SOL aquí. Aun así, no terminaba de salir la mariposa de la crisálida y, poco a poco, con los años, perdí aquella Luz cayendo de nuevo a la oscuridad de la mente pensante “ego”. Por más que hacía por mantenerme, creaba bloqueos y somatizaba el dolor de todo, haciéndome daño y haciéndolo, sin querer, en esa densa vibración. Estoy segura que, como yo, hay muchas personas que quieren salir y no saben cómo hacerlo. Te escuchan, les resuena, pero al día siguiente no pueden hacerlo suyo ya que la conciencia eclipsada no se lo permite.    

Solo pretendo manifestar el poder de esta terapia y cómo reconduce al encuentro, tras deshacer bloqueos, del despertar en conciencia. Ahora de repente han caído muchos velos, todo toma sentido, las 2 mentes se han unido. Descubro dones y talentos guardados de pequeña que por los bloqueos del “ego” permanecieron escondidos. Ahora el diálogo interno me muestra cómo ejercerlos. Gracias por permitir aportar este trocito de cielo.

GRACIAS…****

También, como no, a Jariluz por su gran voluntad y tenacidad hasta llegar al encuentro del SER. Marisol es solo un concepto, una idea hecha en este plano para poder vivenciar los devenires de la vida terrenal. Lo que la VIDA es, es inmanifestable. Para poder sentirla he tenido que vaciarme y aun así me quedo pequeña en algo tan GRANDE. Con el entendimiento y experiencia vivida si puedo decir que ahora amo la VIDA

marysunm56@gmail.com

Enlace a audio libro del testimonio de Marisol:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-02-audios-mp3_rf_70602394_1.html

                            …………………………………………………..

Posdata de Deéelij:

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es

Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas: deeelij@gmail.com

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos.

===========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.