Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/2/17

Estar conmigo (contigo)


Silencio, tú también puedes pasar.
Acompáñame!

Cierra las puertas, y que pase solamente la calma,
Todo lo demás quede fuera.

Estos minutos de conexión…
Sin ninguna atadura
Son minutos plenos
De recogimiento y a la vez esparcimiento en el Ser.

Disfrutar de la simple sensación 
De sentirme Viva en este momento.

Sin la necesidad de que nadie me haga Feliz
Ya lo interioricé
La coincidencia espacio-temporal con otras formas, es parte del crecimiento, de la madurez.

Pero la vida que fluye en nosotros es más fuerte
Y no debe temerse la pérdida.

Solo disfrutar de que la Vida nos permita esa confluencia
Y si no es así, la Vida sabe más que nosotros.

Algo nos tendrá reservado.
Algo que en la forma anterior no era posible.

No será seguramente lo que habíamos planeado,
Por que para algo ella es la Vida.

Y sabe lo que tiene que Ser en cada momento.
Nos guste más o nos guste menos.

Vida, confío en Ti.
Llévame Tu.
Yo no conozco el camino,
Ni sé a dónde voy a llegar.

Solo sé que estando viva,
Soy yo y eso ya es suficiente.

Dónde, cuando y con quién.
Qué más da, sí te siento mía y tu fuerza me hace viva.

 ===================================
Autora: María Ferrer (mariafconciencia2@gmail.com)
===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.