Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/2/17

Déjame ser humana...


Déjame ser humana...
Sentir mis emociones plenamente...

Déjame ser humana...
Vivir el amor, el abandono, la soledad...

Déjame ser humana...
Experimentar, desde el hondón del alma,
el "disparate", la dicotomía de un alma joven-adulta
inmersa en un cuerpo anciano.

Déjame ser humana...
Sentir el "dolor" de la existencia y del despojo, en profundidad.

Déjame ser humana...
Sólo así, desde la entraña de mi corazón,
podré dejar que la Vida me desapegue
de todo lo que no es mi esencia.

Y me lanzaré al Vacío-Pleno
en un amor incondicional a mí y a todos.

====================================
Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.