Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/11/18

Mírame, una mirada es libertad


Si fuéramos capaces de parar y mirarnos a los ojos, no harían falta lenguas para comunicarnos, ni religión que nos clasificara como buenos o malos por nuestras creencias, no existirían dioses incoherentes llenos de Amor que juzgan y castigan, no habría distinción crítica en el Ser Humano.

Cuando miras a los ojos de un Ser Humano no existe distancia, no existen etiquetas, es imposible que entre la mente preguntando de qué religión será o de qué país proviene, ni cuál fue su pasado o qué intención tendrá.

Libérate de las etiquetas impuestas en tu subconsciente a través de los medios de comunicación.

Cuando hay guerras ambos bandos sufren, ambos ejércitos son títeres dominados por una inteligencia que literalmente, se haya oculta. Algunos actúan por supervivencia, otros porque aún no conocen otro modo de vida, otros obligados... no importa el motivo exacto.

La Guerra solo existe en el interior de cada uno, la inconsciencia y la no aceptación de quién eres hacen reaccionar, y no aceptar y ver al otro tal como es; un ser igual a ti, con sus miedos, carencias, limitaciones y creencias a veces impuestas, y otras por decisión propia. ¿Quién eres tú para juzgar, cuando el otro no aprendió aún a Ser lo que verdaderamente AMA Ser?, un ser humano desconectado de su preciosa Esencia, con el desconcierto de quién es realmente, en el olvido de la capacidad de crear su propia vida en libertad, sin estructura guiada por alguien a quién nunca verán frente a frente ni tomando parte de sus propias decisiones dictadas.

No enfoques en ellos esa mirada de rabia y rencor, acércate con tu consciencia y deja que vean en ti lo que anhelan descubrir en sí. Porque todo está hecho, todo vive en cada uno de nosotros. El otro solo necesita despertar, y no todo el ámbito y escenarios que vivimos cada uno en nuestro lugar de nacimiento, nos lo muestra con tanta facilidad para recordarlo como nos gustaría.

Ayuda a los que olvidaron, tan solo con tu presencia de Amor, con los ojos de tu verdad, respirando y exhalando amor consciente cuando estás junto a ellos, o pensando en ellos desde la distancia.

Estos seres humanos quieren ser como tú, pero no saben, ni siquiera recuerdan que pueden ser de otra manera. Y si tú emites rechazo sus cuerpos energéticos lo captarán y no podrán recordar. Imagina que existen otras vidas y que tú optaste en alguna de estas ese papel que tanto rechazas ahora en ellos. ¿Cómo te hubiera gustado que te hubieran mirado? ¿Te hubiera gustado encontrar a alguien que te ayudara a recordar la gran luz que eres, solo con su presencia o pensamiento?

Porque el recordar no solo parte de los libros, ni de lo que te puedan contar. El recordar tiene su parte Sutil energética y solo necesita de una presencia en CONSCIENCIA, la tuya.

No juzgues, cuanto más retires tu consciencia frente al otro, más lo alejarás de su verdad, cuanto más proyectes tu luz amorosa en tu silencio, más cambios ocurrirán en la humanidad. LIBERTAD.

Qué profundo todo lo que ocurre en un plano sutil, en el silencio, en el siempre presente, ESTAR, tomando presencia y consciencia de que todos somos UNO.

En la ausencia de la Verdad, el otro Ser Humano sufre y se vuelve destructivo porque no comprende su Esencia, ayúdale emitiendo una mirada de comprensión, amor y elevación hacia su libertad, no aceptes el rechazo impuesto por otros hacia ningún Ser humano, aléjate de las críticas y juicios para no entrar en ellos, utiliza tu propia mirada y activa en ti la LIBERTAD de todos.

Tú eres yo, y yo soy Tú, no lo olvides.

Alayra

==================================

Autora: Encarni (mandalalma.contacto@gmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.