Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/6/18

Sobre el Servicio


La Sabiduría-Compasión conduce al Servicio hacia todos los seres vivos y mundos desde la profunda comprensión de la Unidad de Vida y la honda percepción del No-Dos.

A partir de ahí, el discernimiento sobre el genuino contenido de ese Servicio lleva a la necesidad de caminar firmemente en el Sendero de la propia auto-transformación, pues es la transformación interna la que genera la externa y la auto-transformación es lo mayor y lo mejor que podemos hacer por esos que llamamos otros, aunque auténticamente son "Yo".

Y, finalmente, el avance en el citado Sendero permite ver que el Servicio, para que lo sea de verdad, ha de ser desinteresado, impersonal y plenamente dedicado al Plan Divino que impulsa y rige la totalidad de lo Manifestado (Creación).

En ello estamos. Modestamente, en ello estamos. Con perseverancia, sin prisas pero sin pausa, con Entusiasmo y sacándole jugo y gozo a cada momento de la vida en el aquí-ahora.

Y quizás en alguna encarnación podamos hacer auténticamente nuestras estas palabras que parafrasean la conocida estrofa del "Canto Espiritual" de San Juan de la Cruz: Mil gracias derramando, paseo por estos sotos con soltura; y yéndolos mirando con sola mi Figura, vestidos los dejo de Hermosura.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.