Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/5/17

Comedor Social Miraflores de los Ángeles





Actualmente, damos 520 desayunos (120 desayunos para que se lo lleven los niños al colegio y 400 para todos los usuarios) y 400 almuerzos (un primer plato + un segundo plato + pan del día + postre). Y siempre reforzamos el reparto a la hora del almuerzo con alimentos complementarios para la cena, tales como verduras frescas, pan, leche, etcétera. Al igual que damos más cantidad en plazas de menús a todas las familias como ayuda y complemento de las cenas. Además, con el almuerzo se dan galletas, yogures y zumos para los peques de la casa. Y si alguien viene con un "Hoy tenemos en casa a un sobrino, primo... se le da la ración adicional para esa(s) persona(s), aunque no esté en la lista del Comedor.

Como se explica en el vídeo, este Comedor social está en Málaga capital, en la calle Moreno Nieto, 18. Teléfono de contacto: 603,749.429.

Para hacerte socio por tan solo 1 eurito al mes, pincha en el link (enlace) que se indica a continuación y picas con el cursor aquí donde pone "ÚNETE A ESTE GRUPO". Te pregunta si ya tienes cuenta de Teaming o no. Si no la tienes, creas tu cuenta de Teaming que te sirve también por si quieres apoyar más proyectos por tan solo 1 eurito al mes. Ve siguiendo los pasos y rellenando los campos que te va pidiendo:


Tienes otras opciones de colaborar económicamente, todas indicadas en el enlace que se señala a continuación:
+Donaciones puntuales a las cuentas corrientes.
+Hacerte socia/o. El apartado 1 es especial para este menester y te lleva al lugar donde depositar tus datos personales.
+Colaborar con aportaciones materiales (no dinerarias) o tu trabajo personal, si te lo permite la cercanía a tu lugar de residencia.


¡¡¡GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!!!

===============================================






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.