Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/5/17

Ansia de vivir


Muchos días… deseando esto y lo otro.

Un día cualquiera se calló el deseo.
Me limité a observar
todo lo que ya tenía.

Vi –con claridad meridiana-
lo que la vida había estimado traerme.
Sin petición previa.
Sin ningún tipo de mérito por mi parte.

Todo me venía bien.
Yo no había pedido nada; y todo era bien recibido.
Lo que venía como ganancia, porque lo era.
Lo que venía como pérdida,
porque entendí que era una ganancia disfrazada.

No era asunto mío decidir
qué cosa debía venir;
o si aquello estaba bien o mal.

Solo fluía en la incertidumbre
de no saber,
de no querer

La única ansia que tenía: vivir.
Vivir cada pequeña cosa
que me era dada.
Como si fuera lo último que hiciera en esta existencia.

====================================
Autora: María Ferrer (mariafconciencia2@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.