Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/4/17

Ante el juicio a Josep Pàmies


El próximo 25 de mayo, se va a celebrar el juicio contra Josep Pàmies, acusado de un delito contra la Salud Pública por cultivar marihuana para uso terapéutico. La Fiscalía pide una pena de dos años de cárcel y 16.000 euros de multa.

Ante la injusta denuncia y la desproporcionada pena que se le pide, exigimos la total absolución y lo queremos expresar durante el juicio, a su lado. Así pues, convocamos dos actos de solidaridad:

1º. Asistir el 25 de Mayo, día del juicio, a las 09'15 horas (el juicio está previsto para las 09'45), ante el Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida, C/ Canyeret, 3-5, para dar nuestro respaldo a Josep.

2º. Animar, a quien lo desee, a cultivar una planta de marihuana y ofrecerla gratuitamente a personas que la necesiten, para resolver problemas de salud, que de otra forma son de difícil solución: Cáncer, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Párkinson, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, etcétera.

Desde Dulce Revolución hay un ofrecimiento para contactar a los cultivadores con quien la necesite, dándose de alta, unos y otros, en un censo que la Asociación coordinará. Los interesados podéis dirigiros a info@dolcarevolucio.cat

También lleva a cabo una recogida de donaciones para cubrir los costos judiciales derivados de esta denuncia. Estas aportaciones voluntarias pueden ingresarse en la siguiente cuenta de la Asociación, haciendo constar el nombre y apellidos como concepto:

Entidad: Fiare Banca Ética
Código de cuenta (iban): ES72-1550-0001-24-0001501220
Bic o swif: etices21xxx
Beneficiario: Dolça Revolució

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.