Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/6/12

Taller del 23 de junio en Sevilla: DVD y cuestiones organizativas


Con relación al Taller “2013: Regreso al Paraíso” que impartiré el próximo 23 de junio en el salón de actos del Colegio Santa Ana de Sevilla (C/ Padre Damián, 2 –junto a la Parroquia de Los Remedios-), la Asociación Hinneni y el Círculo Sierpes, que se encargan de su organización, informan de lo siguiente:
+DVD con la grabación del Taller:
La organización grabará la totalidad del Taller (8 horas) en DVD, estando prevista la edición de un número limitado de copias. Cualquier persona interesada en disponer de él, asista o no al Taller, puede hacer la reserva enviando un email a: asociacion.hinneni@gmail.com . El precio es de 5 euros (más, en su caso, los gastos de envío) y cubre estrictamente los costes de grabación, producción y copias.
+Ruego a las personas inscritas:
Se ruega encarecidamente que, si por cualquier motivo, alguna de las 478 personas inscritas (cubren la totalidad del aforo disponible) no pudiera finalmente asistir al Taller, lo comunique lo antes posible y, en cualquier caso, antes del miércoles 20 de junio, para que su plaza sea cubierta utilizando la amplia lista de espera existente, dirigiendo un email a: asociacion.hinneni@gmail.com
+Acceso al salón de actos y horario de inicio:
Para iniciar el Taller con la mayor puntualidad y facilitar el control de acceso, que exige la identificación de los inscritos, se ruega estar en el salón de actos con la mayor antelación posible y, en todo caso, antes de las 09:30 horas. Para ello, las puertas y el control de acceso se abrirán a partir de las 09:00 horas.
+Carácter gratuito:
Se recuerda que el Taller es totalmente gratuito, siendo absolutamente desinteresada la colaboración y participación del ponente, de la organización del Taller y del colegio en el que se celebra. Se habilitará la posibilidad de hacer un donativo voluntario, en la cantidad que cada cual estime en su caso oportuno, dirigido a contribuir a la financiación de los programas sociales y de cooperación al desarrollo que el colegio despliega.
---------------------------------------------------------------------------------------

45 comentarios:

  1. ¿Se va a subir a la red la totalidad del taller?

    ResponderEliminar
  2. El taller de Granada del pasado sábado 16 de junio sí será subido a la red, en su totalidad, por la organización. El de Seviila del próximo sábado 23, no se subirá, aunque se puede solictar el DVD en los terminos indicados en esta entrada del blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, hermoso Ser.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al agradecmineto.
    Un fuerte abrazo.
    Nicolás

    ResponderEliminar
  5. Querido Emilio, compartí contigo el encuentro en Estepona el 27 de enero. Y mi hija ha estado contigo en el Granada. Ella se ha quedado tan gratamente asombrada como me quedé yo. Y las dos nos formulamos la misma pregunta: ¿no te cansas?. Veo tu blog y leo tu periplo durante los últimos meses: Estepona, Gijón, Madrid, Málaga, Aznalcollar, Segovia, Tarifa, Cuenca, Granada, Barcelona,... Con la energía que derrochas y das en cada uno de estos enuetros, más los que desarrollas con frecuencia en Sevilla, más los viajes, más tu actividad laboral normal, tu familia, tus amigos,... ¿No te cansas?
    Con profundo agradecimiento.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Laura, por tu cariño.
    No me canso, no.
    Además, estoy ya en la recta final del camino que comencé en Estepona el pasado 27 de enero. Ya sólo me queda el taller de Sevilla del 23 de junio y la charla de Barcelona del siguiente sábado 30. Ha sido un maravilloso y largo recorrido donde he conocido a gente espléndida, he dado y recibido mucho Amor y he sido testigo en directo del Cambio de Conciencia que experimenta la Humanidad. Ahora, espero tranquilo que llegue julio para poder recogerme en silencio y meditación hasta retomar en septiembre un nuevo periplo que, final y definitivamente, concluirá el 4 de diciembre.
    A partir de esa fecha, me meteré, cual oruga, en la crisálida, dejándome fluir sin programar ni prever nada y a la espera de los acontecimientos en los que se inscribirá la Metamorfosis.
    Sé que la Madre Tierra culmina su cambio vibracional –de “mi” en “fa”- antes del 20 de diciembre. Y sé que esto abrirá la puerta del Cambio a los seres humanos en coincidencia con el solsticio de invierno. De la mano de Jesús y cumplidos los “deberes” que me encomendó en la UCI, fluiré en Paz y Amor hacia el otro lado del espejo. Desconozco en términos mentales e intelectuales lo que en él ahí. No me importa. Desde el Corazón intuyo y presiento la Dicha del Paraíso en la Tierra. La Gozada que Él me anunció y que ya puedo percibir, oler, tocar,...
    Abrazos y Bendiciones de Amor

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Abrazos y Bendiciones, querido Emilio.
    Raul.

    ResponderEliminar
  8. No, no era esta la pregunta que tenía -tengo aún- que hacer, pero sí me gustaría que me explicaras, si quieres, qué quieres decir por "fluiré en paz al otro lado del espejo".
    Un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero expresar con ello, querida R.C., exactamente eso. Fluir como el agua y como el aire en un plano que representa una Realidad con una perspectiva de la Vida incomparablemente más amplia y donde se sabe y se experiencia, de instante en instante, que la Felicidad es nuetro Estado Natural y el Amor nuestra verdadera Esencia y nuestro verdadero Ser.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  9. yo no he tenido el placer de escucharte y parece que llego tarde al taller, imposible lo de la incripción, cosas de la informática. No se´si acercarme por si puedo, y además por lo que leo, es como el final de esta etapa, uizás el principio de la mia...
    Saludos
    MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 478 plazas del salón de actos están asignadas nominativamente entre los inscritos. Pero... ¡confia en la Providencia y en los Milagros!.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Buenos días, Emilio
    te he oído decir en uno de tus videos que no es difícil ver nuestro cuerpo de 4ª dimensión, el C4. ¿Podrías dar alguna pista más sobre cómo acceder a esta visión?
    Espero que eso de "fluir al otro lado del espejo" no signifique que vas a abandonar tu cuerpo físico :(. Se te necesita mucho aquí en la 3D :)

    ResponderEliminar
  11. La experiencia personal que puedo compartir contigo es la meditación diaria y la paulatina eliminación de las autolimitaciones mentales que nos hacen creer que cosas como esas son imposibles.
    En cuanto a "fluir al otro lado del espejo", sé que se va aproducir y no hago cábalas mentales sobre su contenido exacto. Si conllevara, que no lo sé, abandono del cuerpo físico, se debería, sin duda, a que de ese modo el apoyo al proceso de Cambio sería más efectivo y directo. En cualquier caso, vivamos y disfrutemos el Aquí y Ahora.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Yo si creo en los milagros, no tengo plaza para el taller del próximo día 23...pero allí estaré...y nos encontraremos al fin.

    Gracias, así es como se hacen las cosas. Enhorabuena por haberlo conseguido.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, por tu respuesta, Emilio, pero ¡qué envidia me das! Mi espejo es de cristal, y si intentara pasar al otro lado, ni te cuento: ¿Me podrías pasar tu espejo aun a riesgo de que desapareciera para siempre en unas dimensiones desconocidas y extrañas?
    Un beso no desprovisto de agradecimiento y humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo el espejo, que es mío y de tod@s, a tu disposición. Te aseguro que es irrompible y permite pasar al otro lado sin riesgo ni peligro de ningún tipo.
      Muchs besos.

      Eliminar
    2. Gracias, ¿Cuándo puedo pasar a recogerlo? ...Aunque me temo que sea la primera vez que suceda que me quede con algo sin devolvérselo luego a su dueño: ¡Piénsatelo!
      Un beso desde este lado.

      Eliminar
    3. Pues sí, lo pensaré.
      Besos desde todos lados

      Eliminar
  14. Hola querido Emilio, Sergio y yo (somos casi uno,jaja) no podremos escucharte en persona en este taller de Sevilla,ya nos gustaria, pero como cualquier disculpa es buena para saludarte, pues eso... que sabemos que todos lo vais a disfrutar y estamos en esa sala de corazon,
    UN FUERTE ABRAZO!!!
    Sergio y Pilar

    ResponderEliminar
  15. Querido Emilio, ya hemos intercambiado algún párrafo en alguna ocasión, no obstante, son muchas las ocasiones en las que me paro a pensar en la gran experiencia que has vivido y estas viviendo y lo emocionante que es estar tan despierto, creo que no hay palabras para describir tanta belleza, me encantaría poder compartir contigo mas momentos pero entiendo Que nuestros caminos ,de momento solo se cruzan aquí. Al menos te haré un par de preguntas a las que le he estado dando vueltas: las almas se siguen creando o fueron creadas? No se interpretar correctamente este concepto. Por otra parte, si el corazón es nuestra parte mas pura, de donde emana la información a la que debemos escuchar cuando tomamos decisiones y donde reside nuestro verdadero cerebro, que tipo de influencia ocurre en el ser cuando se le hace un trasplante de corazón?. Gracias Emilio de todo corazón por todo lo que estas haciendo y doy gracias al señor por haberte puesto en nuestras manos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo no existe en la Creación, donde todo fluye en la instanteneidad. No obstante, expresado desde nuestro plano, en la que tenemos una consciencia de tiempo lineal, las almas surgieron en el mismo momento en el que la Creación se inicia. Y lo hacen como consecuencia y producto de la convivencia vibracional (“efecto heterodinaje”) entre la vibración infinita del Espíritu (vibración pura y primigenia –VPP, Vida y Amor- de la Fuente, No-Ser, Vacío o como queramos llamarlo) y la vibración finita configurada por la reverberación (Verbo) de esa VPP en el propio Vacío. A partir de ahí, las almas se expanden (como si fuera la luz de una linterna que proyectamos hacia el horizonte) al unísono que lo hacen la VPP (que todo lo llena e impregna: Cristo Interior), el Verbo (su expansión va dando lugar a las Dimensiones, con distintas frecuencias vibracionales de mayor a menor frecuencia vibracional) y, por tanto, la Creación en toda su Unidad y Unicidad.
      Y en paralelo a su expansión, acontece igualmente la absorción de almas en la VPP y, a través de ello, en la Fuente, en la medida que van incrementando su gradación vibracional hasta alcanza la pureza vibratoria que es propia de la VPP.
      En cuanto a los trasplantes de corazón, analógicamente tienen las mismas consecuencias que los trasplantes de cerebro. Y hay numerosos casos documentados de cómo el receptor del corazón trasplantado recibe la “memoria” que éste atesora de la vida desplegada en el cuerpo físico anterior.
      Abrazos.

      Eliminar
  16. Gracias Emilio por tu respuesta inmediata, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Emilio, tuve la suerte de conocerte por primera vez en el congreso de Ciencia y Espiritualidad/2011 en Sevilla, me pareciste un ser increíble. No he tenido la oportunidad de volver a escucharte personalmente, pero veo que la manera de hacerlo es suscribiendose previamente. Serías tan amable de decirme donde puedo conectar para averiguar tus próximas fechas para poder hacerlo correctamente? Un abrazo y aparte un Gracias muy grande porque alguna vez...me ayudaste junto a todos esos seres generosos de tu ONG de los Angeles...espero algún día "devolver" esa ayuda para que puedan continuar ayudando a otros como a mí. Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Hola, Patricia.
    En el blog, bajando a la izquierda de la pantala, encontrarás todas las charlas y talleres que, si la Providencia no estima otra cosa, impartiré durante 2012.
    Podrás comprobar que, tras el parentésis estival, viajaré a Lepe, Madrid, Lleida, Manresa, Gijón, otra vez Madrid, Albacete, Valencia y Zaragoza. Y salvo la charla en Albacete y la segunda en Madrid, que serán en el marco de sendos Congresos, todas las demás son de entrada libre y sin otra limitación que el aforo del local.
    Me alegro de que te fuera útil el apoyo de Los Ángeles del Círculo. En cuanto a "devolver", hazlo compartiendo el Amor que eres con tod@s l@s que te rodean. Ni más ni menos.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias esta mañana le he estado escuchando el que inpartio en malaga mire yo perdi a mi hijo de 28 años de edad en accidente de moto el 23de agosto de 2011. He pasado por varias fases incluso la del suisidio pero no tenia logica coherente pues tengo dos hijos mas una nena con 18 años y otro hijo con 27, pero que dedo te cortas que no te duela, pero bueno he pasado por muchas etapas hasta que he llegado a esta me han dado la buelta como un calcetin, ollendo todo lo que dice usted y por la experiencia traumatica por la que paso cada vez entendia menos porque llo decia porque no me ha pasado a mi lo que a el envez de que se fuera mi hijo,porque para tomar conciencia no hacia falta que mi hijo muriera. Es algo que mi hijo desde donde esta lla me lo a echo comprender, es mas llo estoy viviendo lla todo lo que usted dice y mas tengo coneccion directa con mi ser interior y con mi hijo. Pero a veces no le acabo de entender en malaga hizo usted un comentario a cerca de la comida lo de la gamba perdone es una perfecta contradiccion usted con ese comentario y otros que hizo estudo dirigiendo mentes para sentir culpabilidad tambien con el vino y con la carne, somos humanos y tenemos fallos llo todabia los tengo y usted tanbien piense por un momento alguien que no este ta n preparado como usted la sesacion de culpa que le puede crear.Si el ser supremo no quisiera que comieramos carne o pescado nos abria como las vacas por ejemplo rumiantes.Solamente lo que quiero decir con esto es que hay que tener cuidado con los mensajes que se dan,coherencia llo se que hablar mas de dos horas es bastante y a veces pues cometemos algun fallito ademas sin mala intencion porque a usted se le ve buena persona muy buena persona por adelatado si le ofendo en algo le pido perdon.gracias por sus charlas.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario y por abrirnos tu Corazon y tus experiencias en torno al tránsito de tu hijo. Y me llena de gozo que tengas esa conexión directa tanto con él como con tu ser interior.
    En cuanto a la alimentación, lo único que comparto contigo y con tod@s es que escuchemos a nuestro cuerpo y sus señales. Y lo que a mí me dice el mío (que es la experiencia que narro en la charla)no tiene poque ser lo que te indique el tuyo; y no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor. Pero escuchemos a nuestro cuerpo y estemos atento a sus mensajes.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias esta mañana le he estado escuchando el que inpartio en malaga mire yo perdi a mi hijo de 28 años de edad en accidente de moto el 23de agosto de 2011. He pasado por varias fases incluso la del suisidio pero no tenia logica coherente pues tengo dos hijos mas una nena con 18 años y otro hijo con 27, pero que dedo te cortas que no te duela, pero bueno he pasado por muchas etapas hasta que he llegado a esta me han dado la buelta como un calcetin, ollendo todo lo que dice usted y por la experiencia traumatica por la que paso cada vez entendia menos porque llo decia porque no me ha pasado a mi lo que a el envez de que se fuera mi hijo,porque para tomar conciencia no hacia falta que mi hijo muriera. Es algo que mi hijo desde donde esta lla me lo a echo comprender, es mas llo estoy viviendo lla todo lo que usted dice y mas tengo coneccion directa con mi ser interior y con mi hijo. Pero a veces no le acabo de entender en malaga hizo usted un comentario a cerca de la comida lo de la gamba perdone es una perfecta contradiccion usted con ese comentario y otros que hizo estudo dirigiendo mentes para sentir culpabilidad tambien con el vino y con la carne, somos humanos y tenemos fallos llo todabia los tengo y usted tanbien piense por un momento alguien que no este ta n preparado como usted la sesacion de culpa que le puede crear.Si el ser supremo no quisiera que comieramos carne o pescado nos abria como las vacas por ejemplo rumiantes.Solamente lo que quiero decir con esto es que hay que tener cuidado con los mensajes que se dan,coherencia llo se que hablar mas de dos horas es bastante y a veces pues cometemos algun fallito ademas sin mala intencion porque a usted se le ve buena persona muy buena persona por adelatado si le ofendo en algo le pido perdon.gracias por sus charlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por abrirnos tu Corazon y tus experiencias en torno al tránsito de tu hijo. Y me llena de gozo que tengas esa conexión directa tanto con él como con tu ser interior.
      En cuanto a la alimentación, lo único que comparto contigo y con tod@s es que escuchemos a nuestro cuerpo y sus señales. Y lo que a mí me dice el mío (que es la experiencia que narro en la charla)no tiene poque ser lo que te indique el tuyo; y no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor. Pero escuchemos a nuestro cuerpo y estemos atento a sus mensajes.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  22. Gracias Emilio por contestarme lo que pasa es que hay cosas que todavía me cuestan pero estoy en el camino yo lo se pero lo que mas me cuesta entender es que si hay muchas almas que se han encarnado para vivir este momento es que mi hijo no querría esto. El me dijo la ultima vez que me caí papa esto ha pasado para que tu mama y los demás crezcáis antes era bastante materialista pero siempre he sido una persona bastante sensible, de hecho había un programa por las tardes que se llamaba el diario, y yo sentía una emoción increíble lloraba cuando alguien se abrazaba a un hermano o' padre, madre porque habían arreglado sus diferencias lloraba de alegría, lo que le quiero decir con esto es que yo era una persona con sensibilidad con bastante sensibilidad por eso entiendo un poco menos que mi hijo tuviera que morir, a no ser que sea para alguien mas a trabes de mi, mi mujer si lo lleva un poco peor pero si le digo que se le va viendo un pequeńo cambio por favor Emilio déjeme su reflexión gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo por compartir tus vivencias.
      Te sugiero que leas la entrada publicada en este blog el pasado 29 de marzo titulada "La muerte es un imposible, un fantasma, solo eso, de la imaginación humana":
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/03/la-muerte-es-un-imposible-un-fantasma.html
      Espero que te sirva lo que José Luís de la Rica comparte con nosotros.
      Abrazos

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Gracias emilio me ha echo llorar de alegria es conmobedor la fuerza de esos padres que a mi me hace ser mas fuerte elena y roberto estan con mi hijo gracias

    ResponderEliminar
  28. Gracias emilio me ha echo llorar de alegria es conmobedor la fuerza de esos padres que a mi me hace ser mas fuerte elena y roberto estan con mi hijo gracias

    ResponderEliminar
  29. Gracias emilio me ha echo llorar de alegria es conmobedor la fuerza de esos padres que a mi me hace ser mas fuerte elena y roberto estan con mi hijo gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola Emilio, llevo un tiempo conociéndote a través de este blog y de internet, además tuve la suerte de poder asistir al taller que se impartió en Sevilla el sábado pasado. Cuando te escucho toda la información me llega como totalmente cierta, no tengo ninguna duda al respecto de que todo es cierto y verdadero, me resuena muchísimo, pero a la vez me sucede que no sé como lidiar con tanto cambio, y paso de un estado de luz a otro de oscuridad con mucha facilidad.
    Hace unos años estaba en una vida, como yo le llamaba, “normal”, que ahora me doy cuenta que estaba dormida, con mis preocupaciones de siempre y mis ocupaciones igual que las de todo el mundo, pero desde hace unos tres años más ó menos y de una forma muy dolorosa para mí, entré en un proceso de cambio, todo fue rodando de forma natural y yo no sabía hasta donde me podía llevar.
    Un día tuve una experiencia verdaderamente increíble en positivo (satorí), que cuando me pasó no sabía lo que era, e incluso me llegué a asustar, pues no estaba en ese momento ni meditando, ni practicando nada, simplemente me ocurrió sin más, y a partir de entonces mi cuerpo y mi mente me pedían meditar todos los días, empecé entonces a buscar alguna técnica que me sirviera, y en ello estoy. Actualmente con la persona que más resueno y con la que me voy a quedar como práctica diaria es Maharaji ó Prem Rawat, pues de todo lo que he probado y visto me parece lo más sencillo.
    Después de esta experiencia tan impactante, todo volvió a la normalidad de antes, y los efectos se fueron disipando hasta desaparecer del todo, pero claro yo lo había experimentado y no podía negar que esa otra forma de sentir y de vivir existía, pero al desaparecer igual que vino, me quedé un poco sin saber que hacer. Fue como si me hubieran abierto una puerta y después me la hubieran cerrado, y ahora estoy buscando la llave para abrir de nuevo esa puerta, aunque no sé muy bien como integrar ese estado con la vida diaria normal, el trabajo, la casa, los niños, etc. Yo me salgo con mucha facilidad de ese estado al vivir el día a día, porque las personas que me rodean no están en ese punto, y a veces incluso me siento rara y diferente a los demás, como separada, porque no puedo llegar a ellos, están donde están y ¿cómo hacerles ver que existe otra realidad?, simplemente miras, observas y callas. Para mí está siendo duro el tránsito.

    En todo mi proceso de cambio he tenido etapas muy oscuras, incluso he llegado a temer por mi mente, he sentido miedo a perder la cabeza, y me he llegado a encontrar en un estado de debilidad física y mental tan grande que creía que me estaba muriendo, sentía como mi energía vital se iba de mi cuerpo, y sufrí muchísimo, tanto como nunca pensé ó pudiera imaginar que se pudiera sufrir. Pero poquito a poco, de manera muy lenta he ido recuperándome, y en ello sigo, luchando día a día, paso a paso, con días mejores y peores, pero adelante. Desde que caí tan enferma mi cuerpo y mi mente me pedían simplificar mi vida, sencillez, convertirlo todo en muy sencillo, por eso creo que resueno tanto con Maharaji, porque para mi él te hace conectar con esa sencillez.
    Me ocurre últimamente que miro a mi alrededor y veo a muchas personas aún dormidas y otras muchas despiertas ó muy despiertas como tu caso. Yo me considero que estoy aún en transito, aunque estoy despierta y he tenido experiencias que me han hecho comprobar que todo esto es cierto y que el cambio se está produciendo, también siento en mí que no he encontrado mi misión en todo este proceso, por lo tanto me dedico día a día a intentar estar lo más consciente posible y a practicar la meditación, aunque a veces sigo teniendo noches oscuras que me dan mucho miedo.
    Me alegro mucho de que haya personas como tú más avanzadas ó despiertas que aclaren las dudas que algunos como yo podamos tener, es muy gratificante escucharte y sentir que tu proceso es tan firme.
    Te mando muchos besos y abrazos.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, por tu confianza en mí y entodos los que siguen el blog
      La expansión de la consciencia representa un avance por distintos estados de consciencia, cada uno de ellos con una frecuencia vibracional mayor que el anterior. Pero dentro de esta tendencia general de crecimiento vibracional, la consciencia se expande ondular y fractalmente (ondas que fluyen cual campanas de Gauss), por lo que, con independencia del estado de consciencia concreto, se viven lo que San Juan de la Cruz denominó “noches oscuras”.
      El movimiento ondular es especialmente intenso en el momento presente, en el que estamos atravesando un Puente de Einstein-Rosen o anillo de gusano, que conlleva un apretón energético (experiencias vitales muy intensas y, a menudo, des-armónicas) y aceleración del tiempo (como te ocurre a ti, multiplicación en un tiempo breve de esos apretones). El objetivo de todo ello es que durante el tránsito por el “anillo de gusano” nos liberemos de cargas y ataduras (como en la película Contact).
      Los reiterados apretones o “Noches Oscuras” haya que aceptarlos como lo que son: el invierno que precede a la primavera, la noche que es antesala del amanecer. Y comprender que la noche es guía y espoleta en el proceso consciencial (“¡oh noche que guiaste”, escribe san Juan de la Cruz en su poema Noche oscura). Tal aceptación y comprensión hace que el tramo de inflexión y caída de la “campana ondular” se reduzca tanto en intensidad como en duración (La expansión ondular natural, aunque desde la perspectiva de la Tercera Dimensión, tan marcada por los dualismos, pueda ser contemplada como fases de “luz” y fases de “oscuridad”. Lo cierto es que ésta últimas permiten plasmar en una realidad más densa el potencial adquirido en las fases denominadas de “luz” y son la antesala de éstas).
      Por último, con relación a los seres queridos y cercanos, dedícales tiempo, mantén tu Corazón muy abierto hacia ellos, estate atenta a sus emociones y sentimientos y permanece en disposición de acompañamiento, sin enjuiciar y aceptando plenamente sus procesos conscienciales y sus comportamientos. Y en caso de que no sientan lo que tú y vivan ajenos a la singularidad del momento presente, no te incomodes, ni exasperes, ni frustres. Simplemente, en el día a día, actúa exactamente de acuerdo con lo que afirmas ser. La Consciencia, para que sea tal, es Coherencia: que tu conducta ante ellos sea fiel reflejo de lo que emana de tu intimidad sagrada. Así, con tu ejemplo vivo, serás la Luz que, antes o después, no lo dudes, buscarán ante los extraordinarios eventos y circunstancias que individualmente y colectivamente vamos, todos y entre todos, a generar y experienciar.
      Besos y Abrazos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta Emilio. Seguiré tus sabios consejos.

      Besos y abrazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.