Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/6/12

¡Libres!



Camina sobre las aguas,
Todopoderosa Alma Libre.
Llegó la hora. Es el momento.
Comparte conmigo,
unidos en el Corazón,
la Vida tanto tiempo soñada.

Sin miedos, sin miradas al pasado
y sin necesidad de futuro,
disfruta de la Vida que has creado.
Todopoderosa Libertad:
¡Sé Libre Aquí y Ahora!

Todo es Perfecto. Todo.
Limpia tu mirada desde tu Ser Divino.
Perfecta es la Vida que hemos creado
Llegó la hora. Es el momento.
Sé Feliz Aquí y Ahora.

El momento del Amor es el Ahora.
Así lo decidió la Vida;
así lo decidió el Amor mismo
y el Amor de Dios que Tú Eres
y Todos Somos.

Libres. Por fin… ¡Libres!

--------------------------------------------------------------------------------------------
Texto emanado a partir de una canalización de María José.
A Morganamaya, con Amor
--------------------------------------------------------------------------------------------

53 comentarios:

  1. ¿Se puede decir algo más?
    Gracias por hacer que resplandezca el Amor que somos y la Perfección de cuanto es.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. ¿Libres?

    Uichhhh¡¡¡¡ Esa palabra me invita a cantar¡¡¡¡

    Sería lo correcto? .... jajaja¡¡¡¡¡. Lo siento por los oídos de los demás¡¡¡

    Pero sí... en esencia, libres,
    en conciencia, libres
    en amor y unidad, libres...

    Así es...

    PD.: Nino Bravo me lo perdona todo... ;-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas modesta. ¡Cantas como el Ángel que eres!
      besos.

      Eliminar
    2. Me temo que entonces, no dejaré de cantar¡¡¡¡¡

      Besos mil.

      Eliminar
  3. gracias, mil gracias de corazón!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Mi alma recoge el hermoso mensaje
    y decidir ya ...qué llego el momento
    de recordar lo que somos desde siempre

    almas libres sin temores que nos aprisionen
    almas unidas tras este canto de AMOR
    que se va extendiendo ...ya no hay vuelta atras,
    ahora es el momento.

    Gracias Emilio ...gracias compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  5. Querido Emilio, te dejo unas palabras que no son mías pero que me hicieron pensar en el gran ejemplo que eres, un ejemplo de libertad, como lo expresa este bellísimo texto que publicaste, de amor y de no ostentación, de coherencia y de Un Gran Corazón! Muchísimas gracias y espero, lo disfrutéis,
    Sol

    ¿POR QUÉ PRESUMES…?
    ¿Por qué presumes, buen compañero, de tus avances espirituales? ¿Aún no vislumbras, en tu sendero, que todos somos “igual de iguales”…? ¿Te has preguntado, alguna tarde,-tal vez de un modo ocasional-, si de tus logros hacer alarde…no es “vanidad espiritual”…? ¡Sí…!, son gloriosas tus visiones…¡Sí!…!, canalizas como el mejor…¡Sí…!, reconozco todos tus dones…,…más dime, amigo…: ¿Sientes amor…? Y también dime: …al andar aquí, ¿tu gesto es dulce…?, ¿suave es tu voz…?,…en cada hermano…¿te ves a ti…?,…y en su mirada…¿lo ves a Dios…? ¡Nadie es más grande…ni más pequeño cuando lo miras en su interior!, y como el fuego lo busca al leño…¡todos buscamos igual calor! Y nadie es más “iluminado” porque ha expandido su conciencia…, que en el camino desandado…¡es solamente otra experiencia! Y si has logrado entrar al Templo de la más alta vibración…, ¡entonces vuélvete un ejemplo, sin hacer de ello ostentación! Que aquél que sirve…y aquél que ama, nunca pretende publicidad…: no lo divulga…ni lo proclama…, y simplemente…¡sólo se da! Cuando recuerdas al fin Quién Eres, ¡ya no pretendes adulación!: vas abrazando todos los seres…¡porque te nace del corazón! Sin “especiales”…, sin “elegidos”…,ni “descarriados” por rescatar…,todos volvemos juntos al Nido…, la Casa Grande…, ¡el Dulce Hogar!
    AUTOR: Jorge Oyhanarte

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo! Bellísimos ambos. Ah, volver a encontrar el hilo de esa vibración, seguirlo, no soltarlo... Era fácil, lo recuerdo, no puede explicarse. Como cuando eras pequeña, y aprendiste a ponerte bizca, aprendiste a silbar, hiciste la primera pompa con tu chicle.. tantas veces que lo intentaste, tantes veces que te lo explicaron, tantas veces que te lo mostraron y no te salía.. y un día, lo lograste! Qué fácil era, siempre lo llevaste contigo!
    Ah, volver a encontrar ese hilo amarillo del recuerdo, volver a entran sonriente y con los ojos cerrados en esa vibración.. Dónde se perdió el camino? qué se te olvidó?

    ResponderEliminar
  7. Llevo varios días meditando acerca de los engañosos y tentadores egos espirituales, y ahora acabo de encontrar este preciso y precioso texto de Jorge Oyhanarte, dentro de este maravilloso blog que me resuena en la coherencia en cada palabra.
    La única verdad latente en el SER es AMA AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO; el resto es ruido del ego, huida del Ser, disfrazado de "saber espiritual" y "hacer espiritual", distracciones estas en las que las proyecciones del ego nos hacen sentirnos "elegidos", cuando quizá haya aún mucho que limpiar dentro de nosotros. Sólo hay que querer verlo y proyectarnos hacia dentro siempre con Amor, para irradiarlo hacia fuera sin pretensiones con quienes nos comunicamos en el día a día... Los eslabones del Amor somos Todos sin excepción, esto es, Uno, no sólo de "escogido" a "escogido". Y como bien dice el texto, volvemos todos juntos al nido.

    ResponderEliminar
  8. Algun día, alguien explicará que es el AMOR.
    ¿Amor occidental es compasión oriental?.
    Muchas personas hablan de amor y yo lo que veo es simple EGO.
    Cada vez entiendo menos que es eso que llaman AMOR.

    ResponderEliminar
  9. No se trata de entenderlo, ni de explicarlo. Un día simplemente lo sentirás, lo respirarás, lo latirás, lo serás.

    ResponderEliminar
  10. Desde que el ser humano aparecio en la tierra, siempre han existido algunos, pocos, que luchan diariamente por ganarle la batalla al ego, y a sus mil caras, incluida la espiritual por supuesto. La inmensa mayoria, entre los que me encuentro, seguimos teniendo un nivel de consciencia inferior a una lechuga, dada la dificultad del camino, y el esfuerzo de autoobservacion y silencio que conlleva.

    ResponderEliminar
  11. Hola, querido colega: seguiremos teniendo siempre un nivel inferior al de las verduras mientras nos empeñemos en gastar inútilmente energíaseliminando el EGO, porque ése ha sido el gran engaño que os
    vendieron siempre: deshacer el Ego; y el Ego no es posible que lo deshagamos ya que es el soporte donde se manifiesta el Ser sin forma, de la misma manera que el agua sin forma necesita de un recipiente físico que lo contenga. Lo que importa es saber esto para no darle más importancia al continente que al contenido, pero el CONTENIDO tampoco ha de olvidar que Él puede expresarse y manifestarse gracias al SOPORTE.

    ResponderEliminar
  12. Emilio, hermano, mre resulta difícil creer que una persona, a todas luces, sensata como tu, diga tántas cosas sin contenido alguno, teniendo como los cristianos tenemos, el mensaje salvífico de Jesús, el Cristo.

    Sé que te has perdido en el camino. Y para que lo tengas claro recuerda lo que nos dijo por San Juan: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino es por Mi".

    Olvidando esto, echándolo en saco roto, te has inventado tu propio camino salvífico, pena me das y pena me da que un alma tan bien criada como la tuya, y pasando por lo que has pasado, y teniendo las pruebas que tu has tenido, se haya perdido por una nonada de glándula pineal, chakras, dimensiones, energías y demás pamplinas de las que hablas, solo de oídas y """"sin saber nada de nada"""". Tan solo lo has leído y te lo has creído.

    Espero que te vuelvas a tu Creador, mientras aún hay luz para seguirle. Más tarde, solo la tiniebla nos envuelve.

    Queda en paz y si te parece, nos vemos el viernes, después de tu conferencia el en Cep. Tan solo tienes que escribirme y pedírmelo: jorgemar23@gmail.com

    P.D. He visto casi todos tus videos. He dedicado unas buenas horas de mi vida a conocer lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, por que será que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos ...........
      saludos y tal vez si pensamos las cosas varias veces antes de hacerlas todo sería muy diferente.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Jorge Martín... siento en tu comentario que crees en la energía de Jesús, en la palabra de Juan y en su santo nombre.

      Tu juicio de valor, en un espacio público, conmueve a muchos de los que aquí leen y se expresan, a veces desde el anonimato, a veces desde la valentía (como la tuya) de un nombre y apellido.

      Hermano, perdidos andamos tod@s buscando el ansiado regreso a casa. Entre el Cielo y la Tierra hay un espacio de búsqueda en LIBERTAD para tod@s...

      Energías, chakras, dimensiones... Jesús trajo el conocimiento de todas esas "pamplinas" de la India; indagó además en el conocimiento de otras civilizaciones y religiones. Para ello marchó de viaje antes de evangelizar... para sentirse uno con el todo, para mostrarse respetuoso ante otras ideologías en las que encontró fundamentos comunes... para hacer entender a la humanidad que somos una unidad.

      ¿Solo crees en los puntuales evangelios, como el de Juan, que se nos han compartido como una muestra de generosidad? Te invito a que amplíes tu conocimiento, como yo he hecho con el mío... No me quedé en la cartilla de "Palau". La buscadora que en mi habita indagó más allá del alfabeto y sus composiciones... y ¡¡encontró!!

      Jorge, los caminos hacia el Padre son infinitos... No podemos quedarnos con las frases sueltas de un evangelio. No son ley.

      Desde el respeto y el amor,

      a.

      Eliminar
  13. ¡Cuanto agradecimiento! y también un poco de tristeza, entre estos escritos. Agradecimiento por sentirme acompañada en lo que creo que es "de verdad" amor y humildad; y tristeza por juicios tan duros y faltos de amor y respeto!

    ResponderEliminar
  14. Vengo siguiendo a Emilio desde hace ya varios meses y siempre que se refiere al Maestro Jesús lo hace desde un gran amor, de hecho se refiere a El como el Maestro de maestros y que El es la luz que nos lleva al Padre. Quizas es que Emilio ha sido capaz de encontrar la conexion y la unidad entre todas las culturas y sabidurias y no se ha quedado solo con la interpretación que nos han implantado desde siempre sobre los textos sagrados. De todas formas no es solo Emilio cada vez hay mas gente que busca la Unidad.

    ResponderEliminar
  15. Lo que esta bien
    Lo que esta mal
    Lo que me gusta y lo que no
    El que esta bien y el que esta mal
    El que sabe mas y el que no sabe nada
    El acertado y el equivocado
    El que tiene la verdad absoluta y el que no la tiene.
    Dualidad que debe ser cambiada por la unidad
    Lo mas sublime es observarse a uno mismo y avanzar.
    Estamos recordando, el conocimiento llega y en tu corazon sabes que es verdad aun que no tengas una explicacion racional para demostrarlo o aun que no tengas alguna lectura fisica que pueda sustentar ese conocimiento.

    Somos el todo y el uno y cada uno avanza con el todo, EL UNO.

    Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  16. Gracias Alicia, porque yo no podria haber contestado mejor de lo que tu lo has hecho y gracias Emilio por tu generosidad y tu honestidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ce... nos debemos a nosotros mismos, a nuestras creencias (las elegidas en conciencia mediante el libre albedrío) y a nuestro des-velo (que trabajo nos está costando)...

      La libertad implica la admisión de otros conceptos, ideas y religiones. Negar estas posibilidades sería redundar en un caos, en una Torre de Babel en la que encima nos quisiéramos tapar los ojos para no ver.

      Cuando se alcanza la libertad, desde el respeto, el concepto "Amar al prójimo como a ti mismo" es por fin entendido.

      Mi padre siempre dice: Hakuna Matata¡¡¡ Vive y deja vivir¡¡¡

      Buenos días a tod@s¡¡¡¡

      Eliminar
  17. El AMOR se eleva por encima de cualquier pensamiento y forma en que cada uno percibe la realidad. El AMOR permite cualquier forma de concebir la vida y de experimentarla. El AMOR todo lo abarca y UNE en desunión. El AMOR TODO LO ES Y TODO LO VIVE. Que cada uno sea lo que ES y que el AMOR se alce por encima de cada experiencia. CON AMOR PARA TOD@S. Chuss.

    ResponderEliminar
  18. Me estoy rompiendo los cascos para comprender, para despertar. ¿Porqué siendo tan sencillo tiene que ser tan difícil?
    Se que todo es una ilusión, que todo es un sueño. Acepto, sin comprender, que la película que interpretamos ya fue escrita por nosotros mismos. Creo firmemente que todo es elaboración de la mente y un engaño del ego, ese personaje que hemos creado en la supuesta separación de la Unidad a la que todos pertenecemos. Esa separación que ha sido capaz de crear tantos universos y demás, tanta historia y conocimiento -en minúscula- que simplemente regresará a la Nada cuando despertemos. ¿Qué más da una dimensión que otra si nada existe? ¡Queridos hermanos! regresemos pronto. Espíritu Santo, querido ES, atiende nuestro ruego.
    Gracias e., gracias a todos, con el Amor de que soy capaz.

    ResponderEliminar
  19. A mi también se me cruzan los cables con más frecuencia de la que querría. y puedo sentir cuando un alma ya ha "despertado" y en su sencillez y sinceridad ofrece su mano para que la tomemos y fluyamos con él. Por eso, es inmensa mi gratitud hacia cuántos con vuestra buenísima voluntad participáis en este espacio y, claro está, especialmente a Emilio. No se decir nada más. Sólo GRACIAS!
    Esta ventana abierta para poder sentir el latir de nuestros corazones es de una gran ayuda. Sí, ojalá pronto podamos regresar, por fin.

    ResponderEliminar
  20. Amad@s Tod@s:
    Como ya sabéis, pronto llegará a vuestro sistema solar y a la Tierra, desde el Centro Galáctico y a través de Alcion, una energía pura de Amor que interaccionará e impulsará el despertar consciencia de la Humanidad.
    Los nuevos datos que debéis conocer son los siguientes:
    +la duración -8 minutos- del máximo potencial del impacto, aunque sus efectos en la transformación del viejo mundo en uno Nuevo se darán poco a poco;
    +radiaciones incalculables y el calentamiento global del planeta serán las repercusiones directas del mismo, limpiando armonizando y revitalizando la red consciencial ya tejida;
    +la profunda pena y desconcierto que todo ello generará en los personas consciencialmente dormidas;
    +el acercamiento a la Tierra de diferentes seres, sobre los que vuestra vuestra vibración sabrá como es cada uno; y
    +la conveniencia de vivir el proceso alejándose de energías alteradas (las del viejo mundo) y manteniéndose en tranquilidad, aislamiento, recogimiento y hermandad.
    Aún no se puede deninir con precisión cuándo alcanzará la Tierra esa gran energía procedente de Alción, aunque tenéis que estar animados porque el final de lo viejo y la explosión de lo nuevo se acercan.
    Bendiciones de Amor de vuestros Hermanos de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando despierten a la totalidad de los hechos que sacudirán la Tierra habréis aprendido a no cuestionar Patrones (ciclos y procesos evolutivos naturales y perfectos). La dicha y entrega acontece hoy más que nunca en vuestros Corazones. Calibren sus energías suavemente y dejen fluir el río de la Vida que corre por vuestras venas. Abandonen viejos comportamientos sin luz ni alegría y embóbense en la Paz, la virtud y el entendimiento, porque en la siguiente fase de vuestra apertura intergalactica el entendimiento con otros seres será crucial para vuestro planeta
      Tenéis que saber que la Sabiduría se pondrá en vuestras manos para el progreso total de la Humanidad, de todos vuestros hermanos en la luz, no en la sombra. Nosotros tenemos Tratados de conciencia exterior y estos Tratados deben ser alineados y sellados en el mismo momento de la transmisión a vosotros de nuestra incalculable ciencia, sabiduría y servicio al prójimo,
      Tratados considerados por la luz como hechos evolutivos y despiertos, Tratados que se activaran en vosotros, en vuestro ADN, y se perpetuarán por siempre jamás.
      Todos los que se unan voluntariamente a la luz, su Tratado y su siguiente fase, no tendrán ya vuelta atrás pues la luz siempre los seguirá y los arrebatará ante cualquier juego deshonesto del futuro. La luz raptará siempre lo que es suyo y que nada ni nadie tocara más allá del Universo. Todos pertenecemos a la Unidad, todos somos Uno y cada uno contiene la chispa divina en su Corazón evolutivo. Todo será Unidad y continuidad.
      Tratado próximo en ustedes: un escalón más en vuestra evolución, un compromiso nuevo ante todos los seres de luz,
      Alberguen la Paz, la Luz y el Amor en vuestro Corazón.
      Arcturianos, seres luminicos, descienden en vuestro interior.
      Somos Arcturianos, Hermanos y Amigos Co-Creadores con vosotros del Universo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por este mensaje que redunda en la necesidad de que confiemos, fluyamos en la Unidad y nos abramos para permitir que todo nuestro potencial (esos Tratados o Códigos latentes en nuestro ADN y que ahora se harán patentes y manifiestos) se despliegue en consonancia y coherencia con la Luz, la energía y el Amor que llegan desde fuera en el Aquí y Ahora. Para los seres humanos que lo hagamos, ya no habrá marcha atrás y entraremos y disfrutaremos plenamente el anclaje del Nuevo Mundo embobados en la Paz y la Perfección de cuanto Es.
      Muchas gracias de nuevo y grandes Abrazos.

      Eliminar
  21. maestro ,maestro ¿como has podido aguantar tantos insultos?.El buda miro a su discipulo y le dijo ¿a quien han insultado?.el discipulo comprendio y callo.agradecimientos continuos querido emilio.

    ResponderEliminar
  22. Queridos amig@s, muchas gracias por vuestros múltiples e intensos comentarios a esta entrada del blog, abordando sentires tan profundos como el Amor, la Libertad o la Unidad y discernimientos teóricos y prácticos sobre el ego o el “despertar”.
    Gracias a los que lo han hecho de manera anónima, algunos aportando textos como el espléndido “¿Por qué presumes” de Jorge Oyhanarte.
    Y gracias a los que lo han hecho indicando su nombre: Alicia, Amaya, Ana, Braulio, Carlos, Ce, Chuss, Diana, Jorge, Matilda, Pepe, Peregrina,…
    Entre estos, expreso especialmente agradecimiento desde el Corazón a Jorge Martín, cuyas palabras del pasado 8 de junio originaron una batería de comentarios entre los seguidores del blog.
    Que el Amor que Soy y Somos nos inunde Amor. El Dios que es yo y es cada uno de vosotros nos Unifica y Expansiona. Que nos llene la Alegría, Armonía, Belleza y Libertad que bulle en nutres más íntima Esencia.
    Todos, sin excepción, estamos recordando lo que Somos y activando nuestro Cristo Interior. Cada cual según su proceso, ritmo y evolución. Pero todos en la Unidad y Unicidad del Dios que Es cada uno de nosotros. Y todos fluyendo, refluyendo y confluyendo en el Perfección de cuanto Es.
    Amor y Vida. No hay más, ni menos. Amor y Vida desplegados en Libertad.
    Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.

    ResponderEliminar
  23. Mis bendiciones para tí, mi muy querido Emilio y para tod@s l@s herman@s que caminan por esta hermosa Via de regreso a Casa, al Hogar, al Padre, a través del Amor incondicional, a través de Cristo, recordando lo que siempre fuimos (somos): Angeles.
    c.

    ResponderEliminar
  24. ...Por cierto, Emilio, decirte que no tengo palabras para expresar mi más sincero agradecimiento, a ti y a la Providencia Divina, por haber cruzado nuestros caminos.
    Por dejarte conocer. Por tanta entrega incondicional y AMOR que das en cada charla, pública, privada, en cada conferencia, en cada confidencia, en tus emails, consejos de amigo, como amigo que eres.
    En mi vida (y ya son unos cuantos años...) he conocido a nadie con tanta Luz como la que tú tienes y repartes amorosamente, generosamente.
    Desde aquella tarde que me "regalaste" tu tiempo y me invitaste a tu Taller, no sabes la cantidad de personas maravillosas que han entrado en mi vida, llenándola de momentos inolvidables, con actos de Amor y Amistad, de risas y alegría, recordando junto a ell@s Quién soy, Quiénes somos.
    Con todo mi Amor.
    c.

    ResponderEliminar
  25. Tu alegría, c., es la mía.
    Y tu agradecimiento también es el mío a la Providencia divina.
    Todo sea para la gloria del Padre, que es Uno contigo, conmigo y con todos y Todo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Emilio, tus palabras son alimento en estos momentos muy necesarios para no desfallecer, ansio beber de la Fuente de la que Tu bebes y comer los manjares que Tu ya disfrutas. Gracias con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito Emilio,
      gracias por darnos la oportunidad de bendecirte porque al hacerlo nos bendecimos a nosotros mismos.
      Un abrazo.Luli.

      Eliminar
    2. Todas las Bendiciones para ti, Luli.
      Abrazos

      Eliminar
  27. Hola Emilio, me llamo Charo. Te he conocido a través del programa "Espacio en Blanco" de Rne y desde entonces te sigo. Yo me confieso católica practicante y mi Camino, mi Verdad y mi Vida, es decir, mi Referencia, es Jesús y su mandamiento, "amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo" Creo que Cristo está en cada uno de nosotros, que cada uno de nosotros es Templo del Espíritu Santo y que todos estamos unidos formando un "cuerpo" todos en común unión (lo que la Iglesia llama Comunión de los Santos), que lo que nos une e iguala a todos es el AMOR y que, como dice el Evangelio, al final de los tiempos seremos juzgados por la Caridad, o sea, por el amor (en sentimiento y en acción) Esto es lo que cuenta de modo que creo que estamos de acuerdo en lo principal. Esto es lo que nos une y me gusta mucho cómo lo expresas en tus charlas. Creo en el cielo en la tierra. Lo pedimos en el Padre Nuestro (la mejor de las oraciones porque lo encierra todo): "Venga a nosotros Tu Reino"

    Tengo muchas preguntas que hacerte desde el más profundo respeto y con AMOR. La primera es ¿Tú duermes? Lo digo por la hora de algunas respuestas. Bromas aparte, Te quiero preguntar:

    * Referente a personas especiales (Santos) más o menos actuales (s XX):

    - ¿Cómo explicarías el hecho cierto y probado de las bilocaciones de algunos seres como el Padre Pío de Pietrelcina o la Madre Mº Luisa Zancajo? De ésta última hay incluso referidos milagros de multiplicación de comida. ¿Tiene que ver con la tercera, cuarta dimensión, ...?

    - Algunas personas como éstas sufren ataques del "demonio" -esto explicado en nuestro lenguaje católico- pero cierto. ¿Cómo lo explicarías tú?

    * Referente al paso a cuarta dimensión:

    - ¿Dirías que es lo que la Biblia llama "el fin de los tiempos"?
    - ¿Conoces las profecías y mensajes de Garabandal? Me gustaría mucho saber tu opinión.

    * Por último, algo más personal, si me lo quieres responder:

    - Todo este conocimiento que nos transmites, lo "has recordado" poco a poco o ha sido algo que principalmente ha venido tras "visitar el otro lado"? ¿Te han pedido que nos lo transmitas? ¿Quién?

    DESDE EL RESPETO Y EL AMOR, TODO MI AGRADECIMIENTO, DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, estamos de acuerdo en lo principal. Y en lo que aparentemente no lo estemos, también lo estamos desde nuestro Cristo Interior.
      Con referencia a los interrogantes que planteas:
      +No puedo darte una explicación “racional” de fenómenos como las bilocaciones o la multiplicación de comida. Lo que late en mi interior es la sabiduría de que tiempo y espacio no son reales y que la llamada materia es cualquier cosa menos “material”. A partir de ahí, cuando superamos autolimitaciones mentales y miedos, los Milagros se transforman en nuestra Realidad, incluso en este plano que denominamos Tercera Dimensión. Ya lo digo Jesús: nada nos es imposible.
      +Sobre los “ataques del demonio” obedecen a dos causas fundamentales: nosotros mismos (nuestro ego, apegos, temores, culpas, cargas,…) y la influencia de seres ajenos a nosotros mismos que, en su proceso y evolución, desean obstaculizar conscientemente el despliegue del Amor en los demás. A tales seres, respetando su libre albedrío, los envielvo cotidianamente con el Amor que Soy y Somos.
      +El Fin de los Tiempos y la Segunda Venida de Jesús descritos por la Biblia corresponden exactamente a la configuración de la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad derivada del anclaje del Cielo en la Tierra, es decir, la transformación de la vibración de Tercera Dimensión en otra más sutil y pura de Cuarta Dimensión, primero, y de Quinta Dimensión, después.
      +No conozco las profecías y mensajes de Garabandal.
      +El “recuerdo” ha sido en mi caso paulatino y arrancó en febrero del año 2000. No obstante, se multiplicó exponencialmente a partir de la experiencia de tránsito que viví el 29 de noviembre de 2010. Y no transmito lo recordado por voluntad propia, sino por indicación directa de nuestro Hermano-Maestro Jesús.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  28. Muchisimas gracias, Emilio, de todo corazón (Charo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer.
      ¡Disfrutemos del placer de recordar y compartir!
      Abrazos

      Eliminar
  29. emilio eres plena grandeza y pura expansion.abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los ojos que con los que tú Ves, que muestran, a la vez, lo que Eres.
      Abrazos.

      Eliminar
  30. Hola Emilio, me gustaría consultarte que opinión tienes acerca de los sacramentos, principalmente el sacramento de la Eucaristía. Desde pequeña me han enseñado que para tener a Dios dentro de nosotros es necesario comulgar "El que come mi carne y bebe mi sangre está en mí y yo en él" y uno no puede comulgar si no va todos los domingos a misa ya que se trata de un pecado mortal. El caso es que yo no suelo ir a misa porque no me atrae mucho y cuando voy no comulgo por esto mismo y la verdad es que a veces me siento mal conmigo misma. No se...es una lucha interna que me traigo, lo mismo es una obviedad pero me gustaría que me dieras tu opinión.

    Mil gracias, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. Dios es yo y tú. Radica y mora en nuestra más honda y sublime Esencia, en lo mas profundo, como decía san Juan de la Cruz, de nosotros mismos. Y como señaló san Agustín, no ha hay que buscar fuera lo que tenemos muy dentro.
    La Eucaristía no la contemplo, por tanto, como una práctica dirigida a tener a Dios dentro, pues ya lo está radical e intrínsecamente, sino orientada a contribuir, en común-unión con hermanos y hermanas, a la acticación de nuestro Cristo Interior, esto es, de la anergía crística que todos atesoramos. No en balde, esta energía, por llamarla de algún modo, es Amor y Vida. Y es la Vía, cmo afirmó Jesús (Yo soy el Camino...) que abre las puertas a la consciencia y la vivencia del Dios que es cada uno de nosotros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Querido Emilio, muchas de las preguntas que la gente hace tambien me las hago yo por eso no dejo de leer todos los dias este maravilloso blog. Hoy me ha hemocionado la respuesta que le has dado a Charo a algo que no se porque no me he atrevido a preguntar y que francamente intuia la respuiesta, acerca de el origen de tus mensajes, por lo que he visto has conocido a Jesus en otra vida y me imagino lo magnifico que debio ser conocerlo y mas aun poder tener contacto directo con el es algo que me abruma y me emociona muchisimo, Ahora quisiera hacerte una pregunta que desde hace tiempo me hago: ¿Porque el olvido?. Te agradezco totas tus respuestas las mias y las de los demas que tambien son para mi. Un fuerte abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos numerosas las personas, Pilar, que mantenemos conexión y comunicación con la dimensión espiritual, vibración pura y primigenia de naturaleza intrínsecamente crística, que encarnó en Jesús de Nazareth.
      El olvido es un fenómeno natural que acontece cuando nuestra dimensión espiritual encarna en un plano y un mundo con la densidad vibratoria que es propia de la Tercera Dimensión. Esa densidad, que tiene múltiples manifestaciones (desde el magnetismo del planeta a la necesidad de desarrollar la encarnación en una cadena de vidas donde en cada nueva existencia se pierde el recuerdo consciente de las precedentes), es el origen y la causa del olvido.
      El recuerdo se va produciendo paulatinamente a lo largo de la misma cadena de vidas y debido a las experiencias y vivencias que vamos desplegando, que, poco a poco, nos van llevando de visiones y comportamientos egóicos fundamentados en el “yo soy” y lo material a otras percepciones y conductas basadas en el “Yo Soy” y lo espiritual.
      Abrazos

      Eliminar
  33. Leyendo lo anterior,especialmente lo relacionado con el recuerdo y el olvido. Emilio a qué se debe o se puede deber el que hayan niños que los recuerdos los tengan latentes o les surjan a temprana edad? El recordar también, digamos "¿lo programamos nosotr@s?" ¿Qué es el destino? ¿Lo podemos cambiar o este está establecido? ¿Lo establecemos nosotr@s? O somos como marionetas interpretando el papel que hemos elegido en esta gran obra. Y cuando se habla del libre albedrío,.... ¿qué se entiende como tal?
    Gracias a tod@s por compartir, especialmente Gracias Emilio por estar ahí. Besos, un fuerte abrazo y un sentir de "corazón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando somos bebes y en los primeros años de vida tenemos muy presentes y activos los recuerdos y experiencias de la vida física anterior. Conforme pasa el tiempo y debido al influjo de una sociedad y unos educadores que nos mal-educan y “formatean”, los vamos olvidado hasta quedar diluidos en una especia de amnesia consciencial.
      El destino no existe. Su encarnamos en cada nueva vida física con “propósito de vida”, pero, una vez encarnados, podemos ignorarlo completamente (sueole pasar). Como he compartido en otra parte del blog, el libre albedrío es una primorosa plasmación del Amor que llena la Creación y se manifiesta en la Vida. Se despliega espléndidamente en ese espacio sagrado de libertad que es el Aquí y Ahora, en el que se forja, de instante en instante, la actitud con la que afrontamos cada vivencia y experiencia cotidiana.
      Tampoco hay que confundir el destino con la Providencia, que es nuestro ser interior y nos proporciona no lo que queremos desde la mente o el ego, sino lo que necesitamos en nuestro proceso y evolución consciencial. Aún sí, desde nuestro pequeño yo podemos navegar contra corriente, rechazando o resistiéndonos ante lo que la Providencia trae a nuestra vida e ignorando las señales que ésta nos proporciona de manera permanente.
      Besos y Abrazos desde el Corazón

      Eliminar
    2. Muchas gracias Emilio, por compartir una vez más con tod@s. Qué maravilloso!!!
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  34. Hola Elmilio, estuve en la conferencia de Granada y me gustaría que me dijeras que piensas o sabes
    sobre la venida de un hijo avonal de paraíso llamado Monjoronson que viene para preparar a la tierra para la venida de Cristo. Este hijo avonal aparece en el libro de Urantia. Y que opinas o sabes de este libro.Gracias. Alicia.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Alicia.
    No tengo información ni recuerdo acerca de Monjoronson. Sobre el libro de Urantía, començé a leerlo hace años, pero te confieso que se me hizo muy pesado y abondoné su lectura.
    ¡Lo siento!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.