Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

25/6/12

El ala oeste de la nave nodriza

En el interior de una nave de superdiseño, una figura humana semitranslúcida  juega a hacer el pino. De repente parece recordar algo y se dirige a otra forma similar que juega por el espacio interno de la nave a lanzarse de una punta a otra como si fuera una flecha. 
-¡Las cinco y media! Oye, preparando la sincronización.
La "flecha", sin dejar la diversión comenta
-Hay que ver el rollo de los relojes, ¿eh? Si no tuvieran esa absurda maquinita no sabrían si el Sol sale un poco antes o un poco después, como nosotros.
-Es lo que tiene no tener noción del tiempo...con que vamos a espabilar que Emilio se ha despertado. Y como el Sol no salga conforme al reloj, va a empezar a descubrir alguna teoría que luego echa a rodar y no sabemos donde puede acabar...
La "flecha" se ha parado y comenta pensativa:
-Éste con el amanecer; los del AVE porque tienen que devolver el importe del billete...
-y por no hablar de Jesús el de Belén, que funcionaba con el canto del gallo...
-Ya. Hubo quejas de parte de algunos gallos. Los acontecimientos les hicieron impopulares y estaban un poco dolidos.
-Tuvieron algo con aquel Pedro que formaba parte del "evento".
-Volviendo a Emilio. Este chico duerme poco ¿no crees?
-Si. Podría mirarse de poner un poco de Melatonina entre los rizos de su esposa. Así madrugaría menos y no tendríamos que estar tan pendientes de eso que en la Tierra llaman tiempo.
-Verdaderamente esto es un sinvivir.
-Y ¿a qué viene esa manía de levantarse antes del Sol?
-Medita
-¿Cómo que "medita"? 
-Pues como los monjes. Esas almas disciplinadas. Mira...aquí en su expediente dice: medita.
-Yo he hecho varias asignaturas en el planeta Tierra y recuerdo que también tuve manías.
-¿Qué asignaturas?
-Templanza
-¿Muy largo?
-78 años terrícolas. Pero bien.
-Yo tengo solicitado cursar "paciencia". Creo que iré en uno de las expediciones próximas.
-¿Vas a la Tierra?
-Si. He sabido por Kryon que allí hay música. Sólo la he oído una vez, pero me maravilló.
-¿Donde la has oído?
-Aquí. Promocionaron un grupo de andaluces. Un autobús se despeñó y promocionaron todos a la vez. Eran de un coro.
-¿Siguen aquí en espera? Me gustaría oírlos.
-No, la mayoría han vuelto enseguida. Parece que se está preparando allí una macropromoción.
-Lo comprendo. Suelen ser apasionantes.
-Precisamente algunos van con nuestro Emilio.
-Ah. Será un alivio si deja esto de los madrugones.
-Si, de momento ya ves, están de reuniones y vengan abrazos y besos.
-Es lo que tiene tener cuerpo físico. Lo añoro un poco. ¿promocionan todos a la vez?
-Pues ya sabes como esto: todos lo que digan si y no tengan miedo.
-Es difícil cuando se está allí.
-Si. También recuerdo lo que es sentirse perdido y amnésico. Pero así funciona esto.
-Pues algo debe tener, porque muchos quieren volver por gusto.
-Quizás ver nacer niños,  tener hambre y comer....
-Estar enamorado por temporadas, cantar, pintar y jugar con los colores...
-Los besos y abrazos...
Ambos se quedan pensativos por un momento terrícola. Enseguida, el que hacía el pino vuelve a decir a la "flecha":
-Bueno, vamos. Como no amanezca a su hora , la vamos a tener...
- Espera, voy a ver que hora tiene el reloj de Emilio (mira a través de una nube-pantalla) Tiene las seis y veinte.
- Pues hala, a empezar a clarear.
- Llama al resto de su escolta. Todos pendientes que está planeando otro día feliz.
Empiezan a entrar otros "traslúcidos" y se van colocando cada uno ante una nube pantalla, todos muy animados y algunos frotándose las traslúcidas manos. Todos dispuestos a que todo salga pedir de boca (de Emilio).
---------------------------------------------------------------------------------
Documento filtrado desde la Nave Nodriza. Tengo allí algunos contactos. (los mas guasones, claro)
Un maxiabrazo,

---------------------------------------------------------------------------------
Autora: Elvira Tovar Castellanos

47 comentarios:

  1. ¡Genial, Elvira!
    Muchas gracias y besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola, Emilio. Soy Gloria. Ante todo felicitarte por tu ponencia ayer en el colegio Santa Ana. Es para escucharla muchas veces para ir asimilando en cada célula la información tan maravillosa que diste.
    Te escribo porque he sentido que debo compartir contigo información de la que dispongo sobre alimentación y sexualidad sagrada que a mí me han cambiado la vida. Tal vez sea algo demasiado largo para plasmarlo ahora y lo más oportuno sea que nos veamos con tranquilidad, pero quiero adelantarte algo. Hasta hace dos años, me mal-alimentaba, como la inmensa mayoría de la población. Igual que todo lo viejo cae ante el surgimiento de lo nuevo, algunas personas sentimos que la forma en que comíamos no era la más apropiada para el ser humano, y que una forma de hacerlo completamente nueva (aunque realmente muy antigua) y para mí revolucionaria podría hacernos vibrar en escalas más altas. Si miramos la dentición de cualquier animal, sabremos qué es lo que come. Nosotros no disponemos que largos caninos afilados para desgarrar carne, pero ¿porqué es la carne entonces un artículo de "primera necesidad?. De nuevo topas con las grandes mentiras que nos mantienen atados a la inconsciencia. Cuando comes lo que tu dentición indica (60% de cereal porque el 60% de nuestros dientes son molares y premolares para moler el grano, 25% de verdura porque el 25% de nuestros dientes con incisivos para cortar y 15% de proteina vegetal porque solo tenemos 4 caninos romos, es decir el 15% de nuestros dientes), y todo es integral y ecológico, es decir, como la madre tierra lo produce, entonces empiezan a pasar cosas maravillosas. Lo primero, es que desaparece el olor corporal. Las heces, orina y sudor, apenas huelen porque apenas hay toxinas que expulsar. Ciertamente pierdes peso y bastante, pero es que como siempre, todo lo viejo se suelta (grasa sobrante donde se almacenan las toxinas antiguas). Pero lo más maravilloso es el grado de lucidez de una mente desintoxicada. Cazas las cosas al vuelo, recuerdas mejor los sueños, descansas mejor y no te suele faltar la energía (salvo que abuses). Comes menos, porque el alimento integral sacia más y porque hay que masticarlo muy bien. La masticación es la única parte consciente de la digestión todo lo demás sucede quieras o no, pero es que durante la masticación, es cuando captamos la parte energética y vibracional del alimento. ¡QUÉ MILAGRO!, no hay de violentar animales para estar sano y ser más conscientes, al revés, si lo haces, nunca despertarás porque tu existencia no se puede basar en el daño gratuito a otros seres, solo por el placer que te produce consumirlos, cuando en realidad no los necesitas. No somos lobos ni leones, no tenemos que comer a otros seres ni causarles ningún daño. Estos animales no tienen opción, son lo que son y constituyen un equilibrio perfecto. Pero se supone que nosotros tenemos que ser HOMBRES, los reyes de la creación y protegerla, y crearla y cuidarla. ¿Qué hacemos entonces comiendonos a nuestros hermanos?. Cómo dijiste, comparten con nosotros su ADN primigenio.
    Intuyo que el final de todo esto es alimentarse de la luz cuando nuestro nivel vibracional sea lo suficientemente alto, es decir, no consumir alimento alguno. Todo llegará. De hecho, al comer vegetales ya estamos alimentándonos de luz, de la luz que ellos fijaron en su ser gracias a la fotosíntesis, pero es como si fuera luz de segunda mano ¿no?. Llegaremos a comer luz de primera mano, de la del sol. ¿Te imaginas?, a mí me gustará la del amanecer, fresquita y revitalizante, un buen desayuno, pero a lo mejor otros prefieren la del atardecer, más cálida. Bueno, en verano la del amanecer y en invierno la calentita del atardecer ¿vale?, ja,ja,ja.
    Por cierto, alimentarse como yo lo hago es DELICIOSO. Se realizan platos y postres exquisitos.
    (Sigue en el próximo comentario)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En lo referente al sexo, ¿te has planteado lo que sería no expulsar tus energías hacia abajo y hacia afuera sino subirlas hacia arriba y hacia adentro?. La energía sexual es la forma más directa que Dios encontró de hacernos ver, por dormidos que estemos, que nosotros también somos Dioses porque podemos CREAR otra vida. Igual que puede darle la vida a otro ser, sabiamente utilizada nos revitaliza y nos transforma radicalmente a nosotros. Despierta al Dios dormido que habita en cada uno. No llegar al orgasmo, no significa coger un calentón y parar en el último momento. Eso cortocircuita todos los nadis internos y vendrían problemas físicos. No llegar al orgasmo tal como lo conocemos no significa renunciar al placer, igual que comer como yo lo hago no significa que la comida no esté deliciosa. Es una forma de placer diferente pero que puede ser superior al del orgasmo porque no participa en el momento del éxtasis solo la zona sexual sinó que lo hace cada célula de tu cuerpo. Y cuando los cuerpos se separan, no hay cansancio (relajación como dice la gente), al revés, descargarías un barco sin la ayuda de nadie.
    Los chinos sabían lo larga que sería la vida de un hombre en función del número de pérdidas seminales que tuviera a la semana o cada quinca días, etc. A mayor número de pérdidas, menor longevidad.
    La forma de trabajar con el sexo es el mayor secreto de todos, lo que no quieren que se sepa bajo ningún concepto, porque quien aprende a hacerlo correctamente y siente verdadero amor por su pareja (condición indispensable para que esto funcione), se convierte en un ser de luz que puede vencer a la muerte física y vivir fuera o dentro de la matriz holográfica a voluntad.
    Esa es la piedra filosofal de los alquimistas, la puerta del cielo guardada por Pedro (La piedra).
    Cuando se practica esta técnica, se es todo ternura. La mente está límpia. No hay pensamientos ni palabras obscenas. Las caricias son suaves y dulces. Uno está concentrado en cómo su energía sexual sube por la columna vertebral hasta el cáliz del cerebro y la siente revitalizadora, vivificante. Hacen falta dos polos (hombre y mujer), para encender la bombilla de la consciencia utilizándo esta técnica y cuando la das por terminada, sientes que todavía quieres más que antes a tu pareja. No hay espasmos, ni estertores, ni pierdes el control de tu cuerpo en ningún momento. Hay una sublimación de amor perfecta.
    Te aseguro que el sabor de boca que deja esto, no tiene nada que ver con el que deja la sexualidad que acaba en orgasmo, por más sagrada que se la quiera hacer. No tiene nada que ver.
    Bueno, estoy escribiendo demasiado. Medita sobre lo que te he dicho y si sientes la necesidad de saber más, aquí estoy. Si no, no pasa nada, he sentido el impulso de hablarte de dos descubrimientos geniales en mi vida porque tú me hiciste ayer un regalo fantástico y por eso te he escrito.
    Gracias por todo y recibe un rayo de amor desde mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gloria.
      Muchísimas gracias por tus reflexiones y consejos acerca de la alimentación y la sexualidad. Los hago enteramente míos y resuenan con fuerza en mi interior. En ambos campos he ido experienciando un gran cambio al unísono de mi cambio interior y me reconfortan tus vivencias para seguir avanzando por ese camino.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  5. Elvirita, qué te voy a decir que tú ya no sepas....., ja,ja,ja.
    Gracias por ese toque de humor.

    Besos y más besos (que para eso, aún no somos translúcidos)

    ResponderEliminar
  6. Y, a tí, Gloria, gracias por brindarnos tus conocimientos.
    ¡Es menester ver lo que está una aprendiendo en este maravilloso Blog¡
    ¡Vaya 60 añitos que estoy teniendo......¡

    Namasté Gloria.
    Namasté Emilio.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso Elvira, me has hecho reír. Lo disfrute muchísimo,¡muchas gracias!.
    Hago mías también las reflexiones sobre la alimentación y sexualidad, sólo añado por experiencia propia, que nada de esto debe de convertirse en una obsesión, sino vivirse de forma natural y armónica, ya que si lo hacemos de forma exigente o por repetición no lo estamos viviendo conscientemente, sino por ahí tapando o reprimiendo lo que en un proceso consciencial debe de salir a la luz. Ya desde ese estado de toma de conciencia y purificación interna sucede naturalmente que nuestros hábitos cambien hacia otros más amorosos y acorde a nuestro nuevo estado vibracional.
    ¡Namasté Elvira, Carmen, Gloria, Emilio, Mariposa azul!

    ResponderEliminar
  8. Para Gloria,Dos polos? Hombre- mujer? y si es hombre-hombre o mujer-mujer y si es hombre- solo o mujer sola?. La soledad es un camino y , a veces ,un privilegio que ha nacido del encuentro con el Ser.Hay personas, las conozco, que experimentan ,lo que tu describes tan bellamente,con la energía del Universo, de cara aÉl cocreando Amor , expandiéndolo. Creo que somos completos y tenemos que crar cada uno nuestro manera de Vivir. Muchas gracias por tu testimonio. Abrazos. C. R.

    ResponderEliminar
  9. Es algo que reflexioné también mientras lo leía pero pasé por alto en mi comentario ya que me quedé con la parte sagrada del sexo. Comparto con C.R. siento desde mi Ser que todo viaje es sagrado y ya que los polos provienen de la polaridad y hoy nos estamos integrando toda polaridad separa y toda integración unifica. ¡Muchas Gracias, Namasté C.R.!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos:
    Me encanta este blog.Gracias Emilio siempre resuenas en mi corazón.
    Aprovechando que aquí se habla de la sexualidad quería pedirte la información que has dado a otros compañeros por e-mail,si mal no recuerdo.
    No lo he pedido antes porque quería consensuarlo con mi pareja.
    Por otro lado,¿qué pasa con los homosexuales?ya que son polos iguales...
    Bueno,mantengo la esperanza de que visites mi bella isla,la de la eterna primavera,el continente en miniatura,Gran Canaria.
    Mucho de lo que hace falta para cuantos lo necesites,to aderezado con amor y la dicha de estar aquí.
    Inmaculada(inmares@hotmail.com)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inmaculada. Te acabo de remitir los apuntes sobre Sexualidad Sagrada.
      En cuanto a la homosexualidad, también la sexualidad que en su contexto se vivencia puede ser Sagrada. No hay diferecncias al respecto con la sexualidad heterosexual. Todo depende del Amor y el Corazón.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Gracias Elvira, me ha divertido mucho. Creo que en este viaje me matriculé en paciencia, que aunque se puede definir como la capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse, prefiero esta otra: "Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho". Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emilio,

    Podrías enviarme a mí también los apuntes sobre sexualidad sagrada? Sé que me aportarán muchísimo, como las Crónicas de Ávalon.

    Un fuerte abrazo y mil gracias.

    Diana
    dianamarina.mayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, Emilio,

    Me podrías enviar a mí también los apuntes sobre Sexualidad Sagrada? Sé que me aportarán mucho, como las bellas Crónicas de Ávalon.

    Un fuerte abrazo y mil gracias.

    Diana
    dianamarina.mayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Querido Emilio, me gustaría también leer los apuntes sobre Sexualidad Sagrada, me los enviarías por favor a mi correo: reina-sol@hotmail.com
    Son tantas las bendiciones que encuentro por aquí !!
    Infinitas gracias y un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar los apuntes.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Hola Emilio, yo tambien me apunto, te agradezco que me los mandes jbrufal@gmail.com
      Gracias.....

      Eliminar
  15. Un saludo Emilio, me encantaría poder disfrutar de esta sabiduría también (ragarguil@hotmail.com). Te pregunto además sobre la reciente conferencia de Granada y si va a estar disponible por internet. Mil gracias por todo Emilio y Un Abrazo. Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rafael.
      En la tardde de hoy te enviaré los apuntes.
      En cuanto a la grabación de Granada, me oncta que los organizadores están en ello. Lo divulgaré en el blog cuando esté disponible en Internet.
      Abrazos

      Eliminar
  16. buenos dias emilio, serias tan amable de enviarme tambien a mi los apuntes sobre sexualidad sagrada?,carmenmaderuelo@hotmail.es, muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  17. gracias querido emilio, y tambien a los compañeros, me he reido mucho, pero que ocurrencias! leere con mucho interes la sexualidad sagrada, entre todos nos preguntamos y nos respondemos y lo mas importante: ¡no estamossolos! coincido en esperar con ganisimas tus charlasen granada y sobre todo deseaba agradecer a CR y Sol sus bellisimos pensamientos,......-la soledad es un camino y a veces un privilegio que ha nacido del encuentro con el SER- .......siento desde mi ser que todo viaje es sagrado..... muchos besos corazones y buena tarde para todos,...

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Emilio: te agradecería me enviaras los apuntes sobre sexualidad sagrada(amparoalgarm@yahoo.es). Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Emilio:
      Yo también te agradecería me enviaras los apuntes sobre sexualidad así como Las Crónicas de Avalón.

      Un fuerte abrazo con mi agradecimiento personal y público por tanto, tanto y tanto.....
      montes_b@hotmail.com

      Eliminar
    2. Amparo y Belén, ya están enviados.
      Muchas gracias a las dos.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  19. Querido Emilio, a mi también me encantaría recibir los apuntes sobre sexualidad sagrada(marcoprada@hotmail.com) Un abrazo intenso lleno de gratitud.

    ResponderEliminar
  20. Por favor me podeis decir que significado le dais a la palabra Namasté, he leido muchas interpretaciones diferentes y me gustaria saber cuando y para que se utiliza.
    Emilio he visto que tú también la usas en algunas ocasiones, ¿como la interpretas tú?.

    Aprovecho para expresaros mi mas profundo agradecimiento a TODOS los que dejais vuestros comentarios y experiencias, este rinconcito del ciber-espacio se ha convertido en una parte muy importante de mi dia a dia, para todos, (como le digo a mi nieto)un abrazo grande de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es yo: y yo soy Dios cuando ceso de ser yo.
      Y lo mismo puedes afirmar tú con toda certeza y legitimidad.
      En este maravilloso contexto, la expresión Namaste, usada a modo de saludo, representa que el Dios que es yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú. Con lo cual, además, tu y yo nos unificamos en el Uno, en Dios mismo, y reconocemos y saludamos al Dios que es todos y Todo.
      Su origen etimológico se halla en el sanscrito y de la integración de dos vocablos: “namas” y “te”. Su contenido incluye y engloba dos grandes significados:
      +Por un lado, “namas”, que por las normas de división de las palabras del sandhi (en lingüística, los diferentes tipos de alteraciones fonosintácticas, determinadas por el contexto fonológico, que sufren los fonemas en medio de la palabra o dentro de la frase al entrar en contacto con otros sonidos), puede dividirse en “na”, su traducción es “no”, y “ma”, que significa “mío”, por lo que “nama” representa “carencia de propiedad” o “ausencia de identificación” con algo o alguien (or ejemplo, con cualquier tipo de percepción identidad individual, sea física o espiritual).
      +Por otro, “namas”, en su globalidad, significa “reverencia” o “adoración”. Y “te” (dativo del pronombre personal “tuám”: “tú” o “usted”), “a ti” o “a usted”. Por lo que la traducción completa de namaste es “te reverencio a ti”.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  21. Elvira me ha encantado lo que te filtra "tu contacto" en la nave nodriza, es buenisimo, me he reido mucho....cuanta imaginación.

    ¿Que tál si nos sigues contando los cotilleos que te llegan desde allí?.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Emilio!
    A mi tambien me gustaria leer esos apuntes sobre sex sagrada.
    Gracias
    Namasté
    Sonia

    ResponderEliminar
  23. soniaoreaom@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Sonia.
    Te acabo de enviar lo solicitado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. hola¡ Mi nombre es Mar...me sumo a la peticion de esos apuntes.Mi correo es : m.mardelacruz@hotmail.com Un fuerte abrazo Emilio.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Emilio!! Ya los he recibido...a ver si ahora salgo de dudas,ya que llevo leyendo sobre tantra mucho tiempo,pero yo no se si es que no se explican bien o es que yo no me entero,jajaja,ls cuestion es que nunca he visto un resultado ,digamos ..objetivo,todo se queda siempre en promesas.Te he encontrado hace unos pocos dias,y llevo todos ellos viendo todos tus videos y leyendote....mi mundo ha cambiado radicalmente y la vida me ha traido a vivir cerca de Glastombury...no creo en las casualidades,por lo cual,ahora,despues de leerte,me siento como una nina que acaba de llegar a un parque de atracciones..solo que aun no he encontrado la puerta.Un fuerte abrazo de una amiga.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría que también me enviaras los apuntes sobre la sexualidad sagrada.
    Mi correo es aliciasanchezfern@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Emilio, los leeré detenidamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.