Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

22/6/12

Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos


La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: "Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".
Garnier explica su teoría en Cambia tu futuro por las aperturas temporales (puede descargarse en el siguiente enlace:
http://www.4shared.com/office/VSiwfgMA/lucile_y_jean-pierre_garnier-m.html)
Sobre todo ello fue entrevistado por el diario La Vanguardia. Se reproduce seguidamente el contenido de la entrevista.
----------------------------------------------------------------------------------------
Su teoría ¿está avalada por la ciencia? 
La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?
Sí, pero sencillito. 
Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.
¿Y todo eso sin enterarnos? 
Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello. 
¿Así funciona el tiempo? 
Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
¿? 
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible. 
¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo? 
Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.
Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes. 
El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real. 
¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad? 
Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
¿Estoy desdoblada como la partícula?
Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin? 
No
En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley. 
Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo. 
Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo. 
Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo? 
Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias. 
¿Y cómo asimilamos es información?
En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada. 
Vaya
El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.
¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento? 
Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
Es difícil controlar el pensamiento. 
De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.
¿Es como una oración? 
No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Fuente:
http://www.lavanguardia.com/noticias/20101109/54068170076/nosotros-como-el-tiempo-tambien-nos-desdoblamos.html

60 comentarios:

  1. querido emilio y todos, que interesante lo que acabas de publicar, lo voy a ver y reflexionar, lo mas importante es darme cuenta de que yo rechazaba la ciencia y la teoria porque me parecia que la espiritualidad es lo primero y da paso de forma natural a lo cientifico y a veces lo que escucho y me decis me resulta demasiado grande e inncecesario porque prefiero lo sencillo,lo humilde, lo modesto, todo ello aplicado al dia a dia demi vida diaria y de la detodos los demas, ...... veras, empiezo a comprender que todo es necesario, que tanto en la ciencia como en el espiritu lo grande y lo pequeño son la misma cosa y que coexisten al mismo tiempo en perfecta armonia y que es exactamente lo mismo que ocurre entre espiritualidad y ciencia, es decir, entiendo que ambas coexisten, son necesarias, van de la mano, se complementan, ....y ambas son necesarias al mismo tiempo para una mayor comprension de lo humano y lo divino en todo, en todas las cosas y en mi dia a dia y en la del resto de las personas,.... tal vez aprendo, tal vez y como tu dices, tan solo recuerdo, no importa el nombre o el concepto, lo maravilloso y amoroso es darme cuenta y aplicarmelo en el aqui y ahora para mi mente, mis emociones, mi corazon, alma y espiritu, como siembre besos, muchos besos desde la paz,laluz y el amor,.... para todos,.....

    ResponderEliminar
  2. Es así de sencillo y maravilloso, Carmen. Las dicotomias y los dualismos son una ficción. Y tampoco es real la dicotomia entre ciencia y espiritualidad, que se apoyan y alimentan mutua e interactivamente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!!....lo que dice justo al final es genial!!...Qué alegría se siente cuando sin tener ni idea de “ciencia”, sientes como la sabiduría que tenemos interna te ha conducido a eso mismo, de una forma intuitiva y natural. Leerlo y confirmar tu propia experiencia hace que sientas una confianza renovada en todo lo que Eres y tu particular proceso. Gracias. Abrazos como siempre a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. querido emilio,ayer no pude despedirme de ti,pues cuando termino el encuentro tuviste que irte rapidamente a ejercer de cobrador,te cuento un poco,horas antes de ir al encuentro de buscadores,pase por el dentista para una endodoncia y esta termino al final con la extracion de la muela,pues ayer mi cuerpo no queria aceptar la anestesia y por mucha que ponia seguia teniendo dolor,la carniceria duro 45 minutos,pues bien asi y todo tome la decision de asistir al encuentro,cuando llegue estaba la sala abarrotada y estuve de pie las dos horas y la verdad hacia bastante calor,como comprenderas la mente analitica la cual dejo hablar la mayoria de las veces sin hacerle caso no paraba de quejarse,pero el ser se mantenia con atencion plena en la vibracion que desprendia dicha sala ,solamente puedo decir ESPECTACULAR,si el nuevo mundo nos va adar muchos momentos como el que cocreamos en el aqui y ahora de ayer,aseguro que viviremos en el paraiso,solo se respiraba la vibracion del amor,si esto me lo hubieran dicho en el aqui y ahora de hace diez años no lo hubiera creido,ayer me di cuenta que ese aqui y ahora cocreado fue para darme cuenta en el avance hacia el espacio del corazon,como pasaba del bien estar al bien ser,como viviendo con las incomodidades de la tercera dimension antes señaladas vivi en la plenitud que atisbo debe ser la cuarta.Gracias por aparecer en mi realidad y volver adestacar tu valentia y honestidad en todo lo que te rodea

    ResponderEliminar
  5. Y ese Nuevo Mundo que ya está aquí, Braulio, no es ajeno a ti, sino que se encuentra en ti y eres tú.
    Muchas gracias y grandes Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Emilio, por este texto. Llegó a mi hace meses, por otra via, y me hizo ver muchas cosas.
    Queria pedirte algo, y en vez de hacerlo por mail, te lo pido desde aqui, porque ya he comprobado q lo q aqui sw dice nos puede ser de ayuda a muchos. Era si podias refomendarme alguna lectura, alguna guia, sobre el perdón, y sobre el merecimiento. Practico el hoponopono y lo he leido de labios de Morgana, pero aún así, debo reconocer q no consigo liberarme de esa carga. Llevo más de un año tratando de perdonarme a mi misma y he visto q aun no lo he logrado. Mi mente no me sirve para eso, razonarlo no me sirve; y mi corazon sigue doliendo. Sé, como dices en un video, q eso es tambien vanidad, solo vanidad, y creo tambien q no estoy tratando de huir del sufrimiento, pero sigo llorando. Esta noche parece q no acaba. Cuál es el faro en mitad de la noche, si llamas a tu ser interior y no lo hallas?

    Un abrazo, a los q aun buscáis, a tí, Emilio, que has encontrado. Gracias por tu generosidad de alzar tantas veces tu farol para los q tantas veces aún nos sentimos perdidos.

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a tod@s, saludos Emilio.
      Gracias por poner este texto. Yo también lo leí hace tiempo y a veces, al acostarme le pido a mi yo futuro que arregle algún desaguisado. Ayer, cuando os contaba mi sueño, estuve a punto de hablar de Gardnier-Malet, pero pensé, no, es igual y mira por donde hoy lo pones, Emilio.

      La otra noche me acosté disgustada porque tuve un malentendido con un familiar. Respiré, me relajé y mi último pensamiento antes de dormirme fue: "Arregla ésto por favor" A media noche, en una especie de duerme-vela, entre el sueño y la vigilia, me sentí tranquila pensando en el problema, incluso me reía de él y pensaba: "No hay ningún problema" Al día siguiente hablé con esa persona de forma asertiva, cosa impensable hace un tiempo, y lo más maravilloso es que esa persona respondió bien y se le pasó el enfado.
      Abrazos.
      María

      Eliminar
  7. Querida Diana, te dejo un extracto de un texto que viene al caso, si bien la respuesta de Emilio te será por demás iluminadora. Y muchísimas gracias por compartir tu experiencia por aquí ya que desde ya, nos ayuda a tod@s.
    “Cada uno de nosotros es el mismo tipo de ser, capaz de fluir en total atención y conciencia o de sustraerse a ellas. Y eso es todo lo que necesitamos hacer: entregar una atención total, permisiva y amorosa a absolutamente todo lo que vemos en nuestras mentes, en nuestros cuerpos, en nuestro medio ambiente, en otras personas. La expansión en el amor es algo que cualquier ser del universo puede hacer en cualquier momento. Una conciencia dispuesta nos llevará al cielo, una actitud amorosa nos hará libres. Nada más controla nuestro destino. El comportamiento malo o bueno es algo secundario. Cualquier cosa que hagas, ámate a ti mismo por el mero hecho de hacerla. Cualquier cosa que pienses, ámate por pensarla. El amor es la única dimensión que debe ser modificada. Si no estás seguro de lo que se siente al amar, ámate a ti mismo por no estarlo. No hay nada en el mundo que sea más importante que el amor que los seres conscientes sienten unos por otros, ya sea que se lo expresen o no. No tiene sentido preocuparse o plantearse interrogantes acerca de condiciones espirituales peores o mejores, aunque ese juego está a nuestro alcance. No te será posible elevarte por sobre tu nivel actual de vibraciones hasta que ames tu actual situación.” Thaddeus Golas
    Ya ves, simplemente no te juzgues, siéntete, respira en ti y ámate por lo que sea que esté aconteciendo en tu mente y en tu vida y trata de relajarte, de gozarte a ti misma. Te puedes amar por no amarte también, todo está en ti y dentro tuyo. Tu Ser Interior está en ti, es más El es Tú, sólo debes permitirle que aflore y se exprese, y que sea, como expresa Emilio, el movimiento de la quietud, que sólo se logra desde el silencio.
    Muchos Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Diana, María y Sol.
    A María y Sol por compartir vuestras experiencias e inspiraciones con Diana. Y a ésta por haber posibilitado con su comentario el presente intercambio de sentires.
    A lo expuesto por María y Sol sólo puedo añadir que no concibo la necesidad del perdón porque no concibo la idea de la culpa. La culpa no existe, por lo que nada hay que perdonar, ni a uno mismo ni a los demás.
    Somos responsables de nuestros actos, pero nunca culpables.
    Nuestros actos, palabras, comportamientos, conductas, pensamientos, ideas, etcétera responden en cada momento a nuestro propio proceso y al estado consciencial y evolutivo (espiritual y vibracional) que en ese momento tenemos y somos. Y todos los actos, sin excepción, coadyuvan a modificar tal estado consciencial y avanzar en el citado proceso (cuyo hilo conductor, nos demos cuenta o no, es el Amor). Y cuanto ese estado consciencial y evolutivo cambia, todos los actos que antes hicimos, los califique la mente como los califique (buenos o malos, blancos o negros, adecuados o inadecuados,…), fueron pertinentes y necesarios para el cambio experimentado.
    Finalmente, se va comprendiendo que la llave y la llama del Cambio es el Amor y desde el Amor se agradece y bendice todo lo hecho, con independencia de su "color"
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras querido Emilio, porque ante la necesidad de perdonar nos ponemos en jueces y emitimos críticas sobre los sucesos que de otra forma no nos hubiesen posibilitado ser todo lo que somos hoy. Muchísimas gracias, Bendiciones eternas.

      Eliminar
  9. Hola Emilio, gracias por todo.....
    Te hago esta consulta referente a la situación de la juventud en la etapa de estudios, en mi caso mis hijas de 12 y 13 años... estamos viendo cambios, como que deja de motivarles los aspectos del sistema de enseñanza, probablemente por no saber fomentar sus talentos... por llevar un sistema esquematizado para todos por igual.... puedes compartir algo sobre esto, gracias.

    Comparto con todos que en mi proceso interior, de verdad siento una gran alegría en todo, siento como que estoy de vacaciones, y es que aun siento como que vienen tiempos como de gran gozo y felicidad, cuando lo comento con algunas personas (como esta mañana) se quedan un poco como así, pero así es como me siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe.
      Las claves son el Amor y la comunicación.
      Sobre el Amor, me refiero al incondicional del padre y la madre hacia sus hijos. Pero no des ese Amor nunca por sobreentendido y exprésales a tus hijas con frecuencia tu Amor hacia ellas con independencia de conductas, hechos, notas,...
      En cuanto a la comunicación, tus hijas tienen ya edad para que compartas con ellas la diferenia entre "educación" y "formación":
      +El término educación se relaciona con el verbo “educar”, procedente del vocablo latino “educare” y que significa literalmente “extraer el talento que el educando atesora en su interior “.
      +Por su parte, "formación” deriva del verbo “formar” y proviene del latín “formare”, que puede ser traducido como “dar forma a algo” o “moldear” (“formatear”, se podrá expresar en el lenguaje desarrollado al unísono del avance de las nuevas tecnologías).
      Con este telón de fondo, es obvio que el papel de los padres y de los educadores es “educar” (ayudar a sacar fuera lo que el alumno atesora en su interior), no “formar” (formatear al alumno, ignorando su interior, con base en objetivos y pautas y escalas de valores pre-establecidos e impuestos desde el exterior).
      A partir de todo lo cual, dialoga con tus hijas desde tu Corazón sobre la parte de "formación" que han de incluir en sus vidas por el influjo de la sociedad actual y bajo sus pautas y normas (para tener un empleo, unos ingresos, una "independencia",...). Y hazlo sin engaños ni autoengaños, pues la educación es motivamente y divertida, pero la formación suele ser aburrida y poco atractiva, al menos en los niveles docentes por los que aún andan tus hijas.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Gracias por transcribir el texto, Emilio.
    Al leerlo, me trasladaba al comienzo de "Las Leyes Espirituales", de Vicent Guillén. ¿podríamos asemejarlo en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Toñy, tienes razón, pues presentan analogías. De esta forma, se incide en lo ya apuntado en otros comentarios anteriores sobre la interconexión ciencia-espiritualidad.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Gracias, nuevamente, Emilio.
    Un fuerte abrazo, que mañana podré hacer real.
    ¡Por fín, voy a poder escucharte en "vivo". Llevo intentándolo desde Abril, y parece que es ahora cuando debe ser.
    Me siento afortunada

    ResponderEliminar
  12. Gracias Emilio, Gracias Sol. Un abrazo fuerte.
    Me han llegado vuestras palabras. Mucho.

    ResponderEliminar
  13. hola EMILIO hola a TOD@S
    la lectura de sus comentarios me hicieron recordar una hermosa historia zen que me a acompañado e ilustrado durante mucho tiempo de mi vida.(probablemente ya la conozcan si es asi les ruego su paciencia)

    dos monjes caminaban deligentemente de regreso a su monasterio despues de un arduo trabajo encomendado, que una ves cumplido rendia uno sus frutos, en un agobiante cansancio, en el trancurso del camino una gran y rapida tormenta se abatio sobre el trayecto dejandolo anegado, cerca encotraron una bella doncella contrariada por no poder pasar un cause de agua formado por la tormenta, deligente uno de los monjes se ofrecio a pasarla cargandola, aceptando agradecida la bella doncella, y asi lo hizo mientras el otro monje lo observaba sorprendido,cuando hubo terminado la tarea la bella doncella agradecio el gesto y continuo su camino, y asi en silencio y por espacio de tres horas caminaron los monjes para llegar a su ya cercano monasterio, cuando estaban a la vista del mismo, el monje sorprendido no aguanto mas y comento, las normas de nuestra orden son muy estrictas y claras respecto a las mujeres nos mandan y ordenan que retiremos de nuestro pensamiento su imagen, y cualquier contacto lo tenemos prohibido y tu lo olvidaste al haber cargado a esa mujer...
    a lo cual el moje respondio yo la carge por un momento y ya! pero tu, todo este tiempo la continuaste cargando...

    nuestras culpas son obseciones que viven en nuestra mente y se alimentan de la dualidad, de la separacion pero no tienen mayor sustento
    estoy totalmente convecido que sin culpa el perdon pierde todo sentido y deja paso a la compacion y al amor
    con amor
    ANGEL
    "el hacha del leñador quedo recargada en el tronco del arbol, paro este continuo regalando su generosa sombra"

    ResponderEliminar
  14. Bella, sencilla y contundente historia, Ángel.
    No hay que intelectualizarla con la mente ni ponerle límites con las palabras. Simplemente, sentirla desde el Corazón y dejar que fluya en nuestro interior propiaciando el "recuerdo" de lo que Somos y Es.
    Muchas gracias y muchos Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. hola Emilio!!!, ante todo disculpa mi ignorancia sobre lo plasmado en la entrevista, porque no entiendo cómo aplicar en mi día a día esa cuestión del desdoblamiento del tiempo o proyección del futuro en mi persona. Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría y la práctica del desdoblamiento del tiempo rompe de tal manera lo que nos han enseñanado y mostrado que es normal que tengamos dificultades en orden a su aplicación en el día a día. Pero por encima de esto, lo más importante es que el desdoblamiento del tiempo nos abre nuevas percepciones de la realidad, nos manifiesta la parte cuántica que hay en ésta y es una constatación más de lo perfectamente que estamas hechos los seres humanos, no sólo por nuestra dimensión espiritual, sino también desde nuestro plano físico.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. ¿Significa que la practica del desdoblamiento del tiempo y su efecto en el ámbito espiritual y físico, está íntimamente relacionado con la expansión consciencial (formular preguntas, elegir la opción vibracional acorde al estado consciencia)? y en el nuevo mundo al dejar de formularnos preguntas permaneciendo en el aquí y ahora ¿es factible el desdoblamiento del tiempo?

      Eliminar
    3. Claro que es factible el desdoblamiento del tiempo. De hecho, es para nosotros una experiencia cotidiana, se tenga o no consciencia al respecto.
      Y, efectivamente, está ligado a la expansión consciencial y al papel en ella de las opciones que no se traen a nuestra "realidad", sino que se quedan en el ámbito de las Realidades Supersimétricas y los Multiversos y Universos Paralelos. Gracias al desdobalmiento del tiempo, todos esos planos "paralelos" encajan y se articulan en el Aquí y Ahora.
      Abrazos

      Eliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=OOgpT5rEKIU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por un vídeo tan precioso y cargado de mensaje.
      Tod@s podemos cantar "Thank you" junto a Alanis Morissette.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la canción, muy chula, Montse

      Eliminar
  17. Hola emilio, te sigo desde hace 3 meses, soy de Barcelona y tengo muchas ganas de verte el próximo dia 30 de junio.

    Crees que la definición de este gran amor del que hablamos podría ser. Energia de Gran Amor = Energia de Construcció Creativa Continuada

    Soy practicante de tian gong, un chi kung meditativo. Pero desde hace tiempo tengo algunos momentos en los que entro en una especie de conexión muy inspirada y en resonancia con el universo, en esos momentos me siento cerca de Dios, parece un poco raro, pero es la verdad, durante esos momentos conecto con una comprensión que yo no tengo de manera normal. En uno de esos momentos comprendí ésta ecuación. En fin... la verdad es que si que me da un poco de vértigo todo esto, como tu dices en algun sitio de tu blog. Te paso el enlace de mi blog, ya se que debes tener un millón de informaciones que te llegan y además está en catalán.
    Te agradezco que seas una inspiración para mi. Un beso

    http://somunivers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por el enlace con tu magnífico blog. Me he hecho "seguidor" de él
      El Amor se manifiesta en la Vida y la Vida es manifestación del Amor. Y la Vida es una Energía Cosmogónica y Trascedente que se expande constantemente y se plasma permanentemente en todas las formas de vida de la Creación, en cualquiera de sus Dimensiones vibracionales y planos de consciencia.
      Abrazos

      Eliminar
  18. Emilio, ayer había muchas personas para darte un abrazo, y tanto María Rosa como yo te do dimos con todo nuestro Amor en la distancia.
    Nuestro mayor agradecimiento por todo lo que nos has transmitido en estos años, aunque en estos momentos querramos centrarnos en lo de ayer, que fue algo realmente de "otra dimensión". ¡GRACIAS!
    Un fuerte abrazo.
    Pascual y María Rosa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Pascual y María Rosa. Sentir igualmente vosotros mi Abrazo en la distancia.
    Efectivamente, fue "otra dimensión" la que creamos y generamos entre todos y cada uno de los casi 500 asistentes al Taller de ayer. La energía del salón también contribuyó. Y la energía y la frecuencia vibracional que se alcanzó posibilitó que durante ocho horas viviéramos una experiencia muy singular, muestra palpable de un momento presente tan lleno de Dicha y Bendiciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Buenos días mi/nuestro querido E.
    Ayer fue para tod@s, un día tremendamente especial, FELIZ y con cierta nostalgia.
    Dos personas que te queremos muchísimo, c. & a. y que intuimos el devenir en tu vida en esos maravillosos días de Diciembre, te queremos dedicar este hermoso Nocturno de J.R.J, con todo Nuestro Amor Incondicional, Ahora y Siempre:

    Yo no volveré. Y la noche
    tibia, serena y callada,
    dormirá el mundo, a los rayos
    de su luna solitaria.
    Mi cuerpo no estará allí,
    y por la abierta ventana
    entrará una brisa fresca,
    preguntando por mi alma.
    No sé si habrá quien me aguarde
    de mi doble ausencia larga,
    o quien bese mi recuerdo,
    entre caricias y lágrimas.
    Pero habrá estrellas y flores
    y suspiros y esperanzas,
    y amor en las avenidas,
    a la sombra de las ramas.
    Y sonará ese piano
    como en esta noche plácida,
    y no tendrá quien lo escuche
    pensativo, en mi ventana,

    Con todo nuestro cariño, para "El Elegido..Un Ser de otro Mundo...un "animal" de Galaxías"...

    Hasta Barcelona, si la Divina Providencia lo estima así.

    Con Amor,
    c & a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, c&a, Yo que soy cada un@ de Vosotr@s como cada un@ de Vosotr@s es Yo
      Abrazos y Bendiciones de Amor y Gozo.

      Eliminar
  21. ¡Hola Emilio!, te sigo desde hace unos meses,ayer estuve en Sevilla en el taller con un amigo, por timidez no llege a saludarte, pero me quede con las ganas de preguntarte algo que es muy importante para mi: dices que transmites por indicacion directa del hermano-maestro Jesús, por favor podrias darnos detalles ¿se presenta en carne y hueso? ¿se te presenta en un sueño lúcido? ¿comó es la comunicación? llevo mucho tiempo escuchando diferentes cosas pero necesito saber algo un poco más concreto en fin todo lo que puedas comunicarme te lo agradezco muchisimo,un fuerte abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presencia de Cristo-Jesús no la percibo de manera física o material, tampoco como un sueño lícido, sino como algo sublime que está más allá de cualquier tipo de energía y experiencia "humana". Es Amor y Vida en su Totalidad, Unidad y Plenitud. Y fluye desde dentro de uno mismo expansionando el Ser Divino que Somos (ya sabes: "vivo yo, pero no soy yo, es Cristo quien vive en mí") y, a la vez, inunda cuanto nos rodea, poniendo de maniestto que Dios es Todo y todos. Y este marco, la comunicación es directa, sencilla, tierna, amorosa y llena de armonía y belleza.
      Abrazos

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido Antonio, tanto por tus palabras como por compartir la experiencia de Vivir en el Presente Consciente.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  23. Emilio, ¿para cuando un taller en Barcelona?
    El próximo día 30 es una charla.
    Abrazo. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me alegra tantisimo el seguimiento del taller que has dado y que vayas acompañando a tanta gente en el camino,gracias de corazon de todos los caminantes por todo lo que aportas hacia el recuerdo

      Eliminar
    2. amigo me alegra tantisimo el seguimiento del taller que has dado y que vayas acompañando a tanta gente en el camino,gracias de corazon de todos los caminantes por todo lo que aportas hacia el recuerdo

      Eliminar
    3. Tras el 30 de junio y si la Providencia no estima otra cosa, volveré a Barcelona, exactamente a Manresa, el 23 de septiembre, aunque todavía no sé el formato que la organización le dará al encuentro.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Gracias, Braulio. Y muchos Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
  24. Emilio quería darte una vez más las gracias por el día que pasamos ayer, como te dije al darte un abrazo siempre lo tendré presente ya que sentí muchas cosas a la vez. Sólo tenía ganas de llorar, pero de alegría, era mi forma de manifestar mis sentimientos. En muchos momentos conectaste con mi interior y me sentía como en una nube, me estaba llegando muy adentro y comprendía todo lo que decías, me sonaba.
    Bueno, te repito las gracias una y mil veces y te mando un gran abrazo lleno de amor.
    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari, muchas gracias desde el Corazón.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  25. Hola Emilio, sobre el 21 de cieciembre del 2012, ¿se abrira un portal, como cuando uno se muere que vemos un tunel, y hay que atraversarlo? y cuando se cerrará? ¿que pasara cuando se cierre? ¿cuando se cierre ningun ser de tercera dimension podrá encarnar aquí?


    Muchas gracias, y un abrazo ^.^

    Manuel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º El solsticio de invierno del presente año acontecerá a las 11:12 horas del viernes 21 de diciembre. Desde ese momento y hasta el equinoccio de primavera del año siguiente –será a las 11:02 horas del 20 de marzo de 2013-, se producirá la “entrada oficial” de la Primavera Consciencial. El Invierno Consciencial habrá concluido y energías muy puras de Amor –provenientes del “latido de la Creación” y proyectadas y expandidas cada 26.000 años a toda la Vía Láctea a través del Centro Galáctico- llegarán al sistema solar, al Sol, a la Madre Tierra, la Humanidad y a cada ser humano. La plena entrada en la llamada Era de Acuario, el inicio del tránsito del sistema solar por un Anillo de Fotones y el alineamiento del Sol con el citado Centro Galactico serán las plasmaciones exteriores de todo ello.
      2º Antes del 21 de diciembre de 2012, la Madre Tierra, un maravilloso ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá culminado Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión (“mi”, aplicando el símil de la escala musical), sino de Cuarta (“fa”, siguiendo con el símil). Las manifestaciones exteriores de este cambio vibracional serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolas Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energitización de toda la Naturaleza.
      3º Complementariamente, desde el 12 y el 21 de diciembre de 2012, la Tierra recibiría una gran onda de energía que será polarizada hacia el planeta de manera conjunta por Júpiter y el Sol.
      4º En este magno escenario, habrá seres humanos que entre el 20 y el 21 de diciembre sentirán la necesidad interior de experienciar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas). Buscado un ejemplo en la Naturaleza, será muy semejante a lo que hace la oruga cuando se mete en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN y transformarse en mariposa.
      5ª Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán activado componentes durmientes de su ADN y cambiando su vibración a “fa”, en consonancia con lo vivenciado por la Madre Tierra. Se abrirán a una Nueva Vida contemplando el “Rostro de Dios” (verán con claridad el Dios que es cada uno de nosotros y el Dios que es Todo y todos) y la Perfección de cuanto Es. Serán conscientes de ser Amor y la Felicidad será su Estado Natural. Y formarán parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
      6º Los seres humanos que no vivan en esas fechas este proceso de cambio, tendrán la “puerta abierta” para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará años.
      7ª Cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra (la Tierra de Cuarta Dimensión) o en otro mundo de Tercera Dimensión.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. El Gran Trigono de Júpiter entrara el día 12 del12 del 2012. Es un regalo muy grande para toda la tierra. El Cosmos nos entrega, ante de que Júpiter se haga un Sol, toda su energía de luz y realización para iluminar nuestro cerebro en la conexión con el Sol Central.
      Aprovechemos esos días , pues la iluminación puede ser espectacular ya que el Gran Trigono va acompañado por nuestro Sol, Venus ,Mercurio y la fuerza de Marte. Y todos tendremos esa claridad para saber donde queremos quedarnos, aunque para ello empecemos a decir adiós al viejo mundo de 3º dimensión con sus cosas sin luz y sus comodidades, a renunciar a valores que nos parecen seguros como la familia, para estar en la gran familia espiritual a la que pertenecemos desde siempre.
      Un abrazo descomunal desde el alma
      Candelaria

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias, Candelaria!
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  26. Mi buen Emilio:

    Me gustaría, si así lo estimas, dieras contestación a estas preguntas que, a continuación te expongo:

    - Cuando tenemos ya instalada en nuestra vida, en este caso, la enfermedad mental de un hijo. La cual será producto de otras vidas, acuerdos, karmas, etc...., si intuímos que "esa realidad" que trajimos a nuestras vidas, ya no nos es útil, pues ya vibramos en otra frecuencia ¿podría mi YO SUPERIOR, trasladarla a esas realidades paralelas o supersimétricas a la vista que ya el karma no existe?.(Obviamente me refiero a la enfermedad, no al hijo). Actualmente trabajo con el Hoponopono pero, ¿habría esa otra posibilidad?

    - En el Taller de ayer, por cierto magnífico, escuché,(no sé si correctamente) que, de aquí a tres años presenciariamos lo que se transcribe en la Biblia como la llegada del abominable. Fué correcta mi audición?, me refiero a los tres años?

    - Sobre el "Libre Alberdío" tengo serias dudas, y me es complejo entenderlo. Lo que yo siento, es que nuestra capacidad de acción o libre alberdio, está precisamente en la fracción de segundo en la que acontece el AQUI Y EL AHORA, y tan solo en esa fracción de segundo, donde adoptamos LA ACTITUD. Todos los demás aconteceres de la vida corresponde a lo que la Providencia estime conveniente para nuestras vidas. ¿Es correcta esta compresión?.

    - Y ya por último, decirte que tengo un sentir interior muy fuerte y es el que aquí, en esta vida, "no hay nadie", ni Pepe, ni Juana, etc, etc...., solo está la CONSCIENCIA, esperando a ser reconocida por nuestros personajes. En definitiva, que todo lo que hay es CONSCIENCIA. Así se cae de golpe cualquier ego por fuerte que este sea. ¿Es cómo tu lo ves?.
    Muchísimas gracias Emilio por tanto, tanto y tanto.....
    Besos desde el corazón.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, B.M:
      +La enfermedad mental no tiene por que ser un karma, sino que puede formar parte del Pacto de Amor entre las Almas suscrito antes de encarnar nuevamente en el plano humano. En cualquier caso, por supuesto que puede desaparecer de nuestras vidas –de la de quien sufre la enfermedad y, por ende, de las de sus familiares- cuando la vivencia y la experiencia consciencial a la que estaba asociada ya se han interiorizado. Pero esto no depende de una decisión de nuestra mente, sino de que realmente sea así. Y esto deja el asunto en manos de lo que tú llamas Yo Superior, nuestro Ser divino.
      +Con relación al “triunfo del abominable” anunciado por los Evangelios cristianos como el paso previo a la Segunda Venida de Jesús, los tres años y pico a los que me referí no son con relación al tiempo que falta para que tal “triunfo” ocurra, sino al que transcurrirá (basándose en la interpretación de las profecías de Daniel) desde dicho “triunfo” a la Segunda Venida .
      +El libre albedrío es una primorosa plasmación del Amor que llena la Creación y se manifiesta en la Vida. Por supuesto, se despliega espléndidamente en ese espacio sagrado de libertad que es el Aquí y Ahora, en el que, como bien indicas, se forja, de instante en instante, la actitud con la que afrontamos cada vivencia y experiencia cotidiana. En cuanto a la Providencia, es nuestro ser interior y nos proporciona no lo que queremos desde la mente o el ego, sino lo que necesitamos en nuestro proceso y evolución consciencial. Aún sí, desde nuestro pequeño yo podemos navegar contra corriente, rechazando o resistiéndonos ante lo que la Providencia trae a nuestra vida e ignorando las señales que ésta nos proporciona de manera permanente.
      +Como antes apuntaba, la Creación es Amor. Y el Amor se manifiesta en la Vida. Y la Vida se desenvuelve y despliega en Consciencia. Por tanto, una es la Vida y una es la Consciencia, por más que el plano humano y en esta Dimensión se perciba –tanto la Vida como la Consciencia- de manera fragmentada e individual. Lo Real es que cualquier sensación o percepción de identidad, sea física o espiritual, es una ficción generada en esta Dimensión marcada por la densidad vibracional y la ilusión del espacio-tiempo.
      Besos y Abrazos
      Namasté

      Eliminar
  27. Muchas gracias .
    Abrazos ^:^
    Manuel xD

    ResponderEliminar
  28. Hola Emilio, me asaltan dos preguntas:

    La primera en relación con "el abominable", es una persona, un colectivo, ¿cómo lo vamos a identificar? es el (príncipe de la mentira

    La segunda, sobre mucho de lo que se escucha sobre canalizaciones de Lords y Ladies de las que jamás habíamos oído hablar por aquí, reptilianos, cosas así que hacen pensar en los falsos profetas de los que habla La Biblia y que parece que mucha gente está dispuesta a creer.

    Te agradezco de corazón tu amor y tu dedicación.

    Un gran abrazo,

    CHARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo.
      El abominable coincide con el Anticristo y con la figura de Satanás, esté encarnado o no en cuerpo humano. Será fácil de identificar, pues habrá acumulado todo el poder de la Tierra en sus manos (económico, financiero, militar, político, religioso,…).
      No conozco las canalizaciones de Lords y Ladies. En cuanto a los reptilianos o annunakis, son lo nefilim de la Biblia. En el blog, introduciendo estas palabras en la sección “Buscar en el Blog (bajo “Seguidores”), encontrarás diversas referencias.
      Abrazos

      Eliminar
  29. Gracias, Emilio, por tus explicaciones e indicaciones. Cuando hablo de canalizaciones de Lord y Ladies, entiendo que son títulos de respeto que van precediendo nombres concretos. Me viene a la cabeza Lord Metatrón. Aparecen en diferentes sitios webs (creo que hispanos) mezclados con otros nombres que son de la Biblia, como Jesús o la Virgen María o San Miguel.

    Abrazos
    CHARO

    ResponderEliminar
  30. Hola Emilio!
    Mi nombre es Jairo de Durango Mexico, he estado viendo tus videos, atravez de estos me trasmites mucha paz interior, por lo que es un placer escucharte; he tenido divergencias con respecto a lo que dices, pero parece que poco a poco todo empieza a cuadrar tengo algunas teorias de como funciona la intuición y mente misma, como esas informaciones atemporales de los archivos akasicos solo falta tener la llave correcta para poder acceder a ellas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jairo, por tu comentario.
      Muchos Abrazos y grandes Bendiciones.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.