Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/6/12

Cuenca, 8 de junio: “Creación de una Vida y un Mundo Nuevos"

El próximo viernes 8 de junio, si la Providencia no estima otra cosa, daré una charla en la ciudad de Cuenca, con el título “Consciencia y Cambio a seis meses del solsticio de invierno de 2012”, organizada por la Asociación Zen Cuenca.
La charla y el coloquio posterior tendrán una duración total de dos horas y media, con inicio a las 18:30 y final a las 21:00 horas. El lugar de celebración será la Sala de Conferencias del Centro Cultural Aguirre, en C/ Aguirre, 2 (frente al edificio de la Diputación Provincial).
La asistencia es gratuita y la entrada totalmente libre hasta completar el aforo. Para mayor información y contacto, dirigirse a la siguiente dirección electrónica: joseramonbustos@terra.es
---------------------------------------------------------------------------------------

61 comentarios:

  1. Por favor poned el video de esta conferencia, es muy importante para las personas que seguimos a Emilio y que como es lógico no podemos estar en todas partes donde vá.

    Gracias desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco, Marisol, si los organizadores de la charla la van a grabar.
      Si así fuera, lo difundiré en el blog.
      Abrazos

      Eliminar
    2. gracias, emilio, por avisarnos de tu conferencia, coincido con marisol en la posibilidad de grabarla en audio o video para los que no podemos asistir, tienes una voluntad fantastica emilio pero tutiempo humano limitado y es que hecho de menos tus sencillas y sabias palabras que compartescon tanto amor, me hacen muchisimo bien y tus comentarios y los delos participantes en elblog son los mios y tambien me ayudan,serenan y conectan con mi interior, el proceso no siempre esfacil al principio, las subidas y bajadas deenergia son algo duras a veces, paciencia y mas paciencia, procurare emilio, conocerte y escucharte proximamente en madrid,besos desde la paz, la luz y el amor

      Eliminar
    3. Paciencia y, especialmente, perseverancia. No en balde, la palabra "fe" proviene del griego "pistis - pisteo" que no significa "creencia" o "creer", sino que tiene un significado más amplio que se resume en la conjunción de tres vocablos castellanos actuales: "confianza" (en la Providencia), "compromiso" (con uno mismo y, a tava´res de uno, con todos y Todo) y "perseverancia".
      Hasta el 21 de septiembre, que, si la Providencia no estima otra cosa, estaré en Madrid.
      Abrazos.

      Eliminar
    4. HOLA MARISOL, DECIRTE QUE SE GRABO LA CONFERENCIA EN CUENCA, Y PRONTO SE DIFUNDIRA POR LA RED.

      UN ABRAZO, JESUS.

      Eliminar
  2. Hola Emilio en primer lugar te doy la enhorabuena y me reconforta ver el trabajo que realizas desde tu ser, de manera desinteresada y con tanto amor, pues estas acciones son con mi burdo lenguaje las que salpican a millones de personas que de manera receptivas y sin saberlos estan esperando una señal en el que comienzen su nuevo despertar. Os dedico ha vosotros que estais hay en el trabajo diario de vuestro ser interior , Estas palabras que no sin otro intencion ayudar con unPequeño granito de arena,gracias a todos!!! Un abrazo de amor. El camino no es mas que una trayectoria a lo mas profundo de tu ser en el cual te liberas de tus vestimentas de multiples formas,estas son un lastre que frenan con cadenas el crecimineto y el entendimiento de poder dislumbrar ese ser ecuanime y no dual que recide en ti,(el majestuoso vacio) La meditacion no es iluminarte,la meditacion no es el nirvana,la meditacion no es extasis,la meditacion es viajar a los extremos de las emociones sin experimenciar las dualidades de manera inconsciente, es ser la culminacion de la fusion con lo que acontezca. (luz,oscuridad) en estado puro.Que la paz sea con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente maravilloso.
      Gracias, muchas gracias.
      Y Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
  3. Pasaba por aquí, como paso en tantos “ahoras”, y simplemente quería mandar en este momento de inspiración un abrazo lleno de Amor a tod@s por vuestros comentarios que me encanta leer; decir a “La luz y la oscuridad” que ha hecho un bella exposición en su comentario, como tantos otros que llegan a mi corazón cuando os leo; y a ti Emilio agradecerte enormemente el gran-dioso recordatorio que nos haces a tod@s en tus conferencias y escritos. Lo dicho, un ENORME ABRAZO LLENO DE AMOR PARA TOD@S... FELIZ CAMINAR EN TODOS VUESTROS-NUESTROS AHORAS 

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilio:
    ¿Tú crees que cuando le recomendamos a alguien alguna lectura o video es porque no sabemos hablarles de la manera correcta?¿Vale la pena darle a entender a alguien que quieres su bien,cuando te toma como una agresora a su persona?¿Es malo brindar tu armonía y que te tachen de perfecta?Me siento mal,porque veo a mi hermana y no se como ayudarle para que no sufra.Si le digo cualquier cosa me develve mis propias palabras como puñales.¿Tú crees que sólo puedo ser yo misma con los que van en mi linea y con los demás,asentir y no opinar porque es como si les agrediera?Mira que he resuelto conflictos con otros,pero con mi hermana llevo años y no llegamos a ningún puerto.
    Lo ve todo negro,critica a todo el mundo,están empeñada en que todos la envidian...Yo creo que ya no quiero mortificarla más,la dejo y ya está...pero cuando venga soltando pestes de todo¿le digo que no me cuente sus angustias?No quiero fallarle pero es que a veces viene e impregna mi casa de mal estar y se va ofendida,cuando le digo las cosas sinceramente.
    Perdona si te molesto,pero quizá me orientes en algo.
    Gracias y mucha paz para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor que inunda y nutre la Creación:
      +encuentra su esencia en la Unidad y Unicidad de cuanto existe;
      +se basa en la neutralidad (sin enjuiciamientos de ningún tipo), la aceptación y el respecto hacia los procesos, ciclos, devenires, avatares y evolución de todo y de todos; y
      +tiene en el libre albedrío una de sus manifestaciones más maravillosas.
      Tú hermana está en su proceso. No intentes imponerle tu rimo ni tus percepciones. Sigue tú el tuyo y limítate a ser como eres. Y ve en el fluir y la evolución de tu hermana una luz que te ayuda a ti a afianzarte en tu camino y a localizar las “sombras” que todavía pueda haber en él.
      Todo es Perfecto, todo sin excepción. Lo que nuestra mente califica de "blanco", es Perfecto: lo que califica de "negro", también. La Creación y el Dios que Somos no entiende de dualismos y sólo sabe de Amor. Desde él contempla la Perfección de cuanto Es.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Marisol ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cuenca, 8 de junio: “Creación de una Vida y un Mun...":

      Perdonad mi torpeza pero no sé como insertar los comentarios en el sitio adecuado, este vá dirigido a la chica que tiene el problema con su hermana.

      Yo te diria que cambies de actitud con ella, si intentas ayudarla es porque crees que ella lo está haciendo mal ¿? y yá la "estás juzgando",aceptala como es porque es perfecta,(como todo en el universo) escuchala,valora sus opiniones aunque no las compartas, respetala y por encima de todo ámala y hazle saber que la amas sin condiciones y que haga lo que haga y piense como piense tú la vas a seguir amando de igual manera porque respetas su proceso de evolución, sus decisiones,su libertad y su vida.
      Abrazala y pidele con cada abrazo a su Ser interior que te permita comunicarte con ella desde el corazón en paz y armonia.
      Te pido que perdones mi atrevimiento y que tengas en cuenta mis palabras solo si lo consideras oportuno, seguro que Emilio con su sabiduria sabrá orientarte mucho mejor que yo.

      Un fuerte abrazo desde mi corazón.

      Eliminar
  5. Hace algun tiempo un experto en regresiones me comento que yo tenia un implante de los reptilianos.¿Es esto posible? y sies asi ¿que hago?Ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese implante no es otra cosa que la Matriz Holográfica en la que vivimos, fabricada virtualmente por nosotros mismos desde nuestros miedos, culpas, cargas y autolimitaciones mentales. Lo más maravilloso es que, cuando te percatas de ello, las argollas que te encadenan a esa Matriz se diluyen simple y automáticamente, pues son ficciones mentales.
      Por tanto, ólvidate de implantes y vive tu vida desde el Corazón y el Amor. Asi de sencillo.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Quisiera compartir con vosotros un enlace en el que Mellen-Thomas Benedict cuenta su experiencia, la cuál aunque sucedió en 1982 resuena en completa sintonía con todo lo que Emilio comparte con nosotros. Como si por muchas voces distintas que pueda tener, el mensaje del Amor fuese siempre el mismo

    http://www.nuevagaia.com.ar/libros/index.php?id=383

    ResponderEliminar
  7. Perdonad mi torpeza pero no sé como insertar los comentarios en el sitio adecuado, este vá dirigido a la chica que tiene el problema con su hermana.

    Yo te diria que cambies de actitud con ella, si intentas ayudarla es porque crees que ella lo está haciendo mal ¿? y yá la "estás juzgando",aceptala como es porque es perfecta,(como todo en el universo) escuchala,valora sus opiniones aunque no las compartas, respetala y por encima de todo ámala y hazle saber que la amas sin condiciones y que haga lo que haga y piense como piense tú la vas a seguir amando de igual manera porque respetas su proceso de evolución, sus decisiones,su libertad y su vida.
    Abrazala y pidele con cada abrazo a su Ser interior que te permita comunicarte con ella desde el corazón en paz y armonia.
    Te pido que perdones mi atrevimiento y que tengas en cuenta mis palabras solo si lo consideras oportuno, seguro que Emilio con su sabiduria sabrá orientarte mucho mejor que yo.

    Un fuerte abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermoso y cierto, Marisol!
      He colocado tu aportación en la sección de respuesta al comentario de referencia
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Gracias Marisol,agradezco mucho tus palabras y te envío mucha salud para que sigas contagiando tu paz.
      Mil abrazos con mucho amor.
      Inmaculada

      Eliminar
  8. Buenos Dias:
    Creo que vas a venir a Granada a hacer un taller.Ah y una conferencia.
    Me gustaria asistir, y me gustaria saber como apuntarme y donde.
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo estas lineas te transcribo la información disponible en el blog (bajando a la izquierda de la pantalla).
      Abrazos
      -------------------------------------------
      +Viernes 15, 19:00-21:15
      Conferencia: “La felicidad como Estado Natural del ser humano”
      Salón de Actos del Centro del Profesorado. Camino de Santa Juliana, 5 (junto al Colegio Juan XXIII del Zaidín) (Localizador en Google Maps: http://g.co/maps/dzn6f)
      Contacto: villagamez@yahoo.es

      +Sábado 16, 11:00-14:00 y 17:00-20:30
      Taller: ”2013: regreso al Paraíso"
      Salón de Actos del Centro del Profesorado. Camino de Santa Juliana, 5 (junto al Colegio Juan XXIII del Zaidín) (Localizador en Google Maps: http://g.co/maps/dzn6f).
      Tod@s l@s inscritos a fecha 17 de mayo, que superan el centenar, tienen confirmada la inscripción. Como aún quedan plazas disponibles, los interesados pueden seguir inscribiéndose enviando un email a la siguiente dirección de contacto: villagamez@yahoo.es

      Eliminar
  9. jajajajajaj.... si que soy despistada....
    Gracias
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Emilio
    Somos Pilar y Sergio, y estamos encantados de poder estar contigo en tu próxima charla en Cuenca. Siempre es una alegría muy gratificante poder compartir unas horas contigo y escuchar los mensajes que con tanto amor tratas de hacernos llegar y comprender.
    Sin embargo, debemos confesarte que resulta complicado vivir en el "aquí y ahora", sin preocuparse, cuando las circunstancias son tan adversas y te angustian por no saber como resolverlas. Por ello escucharte nos impregna de una tranquilidad esperanzadora y nos ayuda a confiar en la Providencia para afrontar un futuro incierto y lleno de dificultades.
    También es muy reconfortante participar en tus conferencias y en tu blog por coincidir con personas que vibran contigo y con los demás en armonía y amor.
    Nos vemos en Cuenca.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar y Sergio.
      Sobre esas complicaciones tendremos ocasión de compartir en Cuenca.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Querido E.

    He sentido esta mañana la necesidad de comentar la experiencia hermosa e impactante que viví en días pasados como hermano en Cristo, y agradecerte por todo lo que hiciste con tu presencia en ese momento tan duro para tod@s:
    Estuve con el Hermano Jesús...maravilloso ser, compartiendo con él y Madre poco antes de su Pasión... la cual, y en la mayor de las cercanías, ví, sentí en su dolor y martirio, con enorme desesperación, ante la impotencia humana de no haber podido hacer nada por él en ese momento. Te recuerdo a ti, E. allí, ayudando con Amor, Tu amor habitual, "interviniendo" para que su cuerpo no quedara expuesto. El mensaje del Hermano resucitado, lleno de Amor y Luz, esa Luz blanca y azulada que lo envolvía, y próximo al taller familiar, fue el siguiente: AMAD y PERDONAD, seguidme (Confiad en mí)...y que cuide de... por los siglos de los siglos. Qué Hermoso mi querido E.

    c

    ResponderEliminar
  12. Así fue, querido c. Y así es.
    ¡Cuánta Paz!, ¡cuanta Dulzura!, ¡qué Hermosura!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Querido Emilio,
    En Internet hay mucha información respecto al eclipse y al tránsito de Venus, podrías con tus palabras sencillas explicar brevemente cómo nos afecta?
    Muchas gracias, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venus es un planeta cercano y hermano de la Tierra. Ambos son seres vivos e interactúan mutuamente. La energía que Venus aporta es de tipo femenino y bastante sutil.
      Lo que se va a producir dentro de unas horas es un alineamiento entre el Sol, Venus y la Tierra, un fenómeno que acontece cada 117 años. No obstante, en este caso, sus características van a ser especialmente potentes debido a la actual fuerza que desprende el Sol.
      Como consecuencia de todo ello, la Tierra y, por tanto, la Humanidad, vamos a recibir durante varias horas una “chorro” energético de perfil femenino y muy puro que, además, nuestro planeta acumulará en la magnetosfera y en al ionosfera.
      Los seres humanos, a través de la glándula pineal, podremos, igualmente, hacer nuestra tal energía, que actuará como vitaminas en nuestros procesos conscienciales.
      De hecho, en pequeña escala, es un antecedente del “chorro” energético que recibiremos del Centro Galáctico coincidiendo con el próximo solsticio de invierno. Podemos asumirlo, pues, como una especie de entrenamiento menor para lo que vendrá.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. QUÉ MARAVILLA!!!...QUÉ BUENA NOTICIAAAAA!!!
      GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y FUERTES ABRAZOS A TOD@S!!!

      Eliminar
  14. Hola Emilio:
    ¿No vendrás a Gran Canaria?
    Las islas serían más Afortunadas aún,si te dieras un saltito.
    Muchos abrazos aderezados con abundante amor.
    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inmaculada.
      Por ahora no tengo previsto visitar las Islas Afortunadas. De hecho, para 2012 ya no tendría disponibilidad de fechas. Y para 2013, mi interior me indica que no haga planes.
      Lo dejaremos en manos de la Providencia.
      Muchas gracias y un gran abrazo pleno de Amor.
      e

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Emilio,
    Como dice Chuss, fantástico!!! Gracias por la información, y bienvenido "chorro",
    creo que a todos nos sentará muy bien!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Emilio!!, recién te he conocido por internet, agradezco que compartas tu vivencia y pensar.
    Como sembrador de consciencias incitas a una expansión evolutiva, Gracias!!!
    Soy mexicano del D.F., pienso que la dilatación de consciencia es personalísimo, sin embargo, nuestra condición gregaria requiere de una mejor relación con uno mismo y por ende con los demás.
    Considero vital, procurar que la relación interpersonal de cualquier índole se sustente en la comprensión, tolerancia, humildad y gratitud... Comprender que el bien relacionarnos es una necesidad innata y a la vez un elemento adicional que permite acceder al recóndito del ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola EMILIO hola a TODOS me encuentro maravillado de la posibilidad de precien ciar en vivo el transito de venus por el sol, me invade un gozo especial por como se dieron las cosas para poder observarlo y compartirlo es como si se acumulara la energía del gozo por percibir el amor tan desbordante que no te cabe y que crece cada vez mas es como si todo cayera como si todo fuese nuevo radiante y hermoso, realmente lo siento y si esto es apenas el principio no me puedo imaginar lo demás en este momento lloro por la compasión y la grandeza de todo lo creado que se nos da porque así lo quisimos... donde estaba, donde me encontraba perdido en lo denso?, que bien se siente estar ligero....
    "el sol percibió a venus y le brindo una caricia"
    ANGEL

    ResponderEliminar
  20. La Tierra brilla hoy de Felicidad y Alegría por tan hermosa y potente interacción con Venus y el Sol. Y el sistema solar entero recibe agradecido la energía expandida por la interconexión de estos tres seres vivos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Emilio,

    Gracias ante todo por tu inestimable ayuda y apoyo.Quería preguntarte ¿Recomendarías la lectura de la novela "Las Nueve Revelaciones"? ¿Crees que refleja de forma fiel los cambios que los humanos vamos a experimentar a partir de este tránsito por el 2012 y en adelante así como la filosofia de vida a seguir? Es que estoy pensando en adquirirla pero tengo estas dudas.

    De nuevo gracias Emilio y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luís Carlos.
      En cuanto al texto "Las Nueve Revelaciones" , te aconsejo su lectura. Igualmente, que veas la película basada en él. Sobre todo en su parte final describe bien lo que serán experiencias del Nuevo Mundo.
      Abrazos.
      e

      Eliminar
  22. Hola Emilio, con referencia a "Las Nueve Revelaciones", a "Las Dimensiones" y a "Los Grupos de Almas", aquellos grupos a los que pertenecemos y venimos siempre los mismos. ¿Estos grupos de Almas, están formados siempre por el mismo número de Almas? Independientemente de su evolución, o depende de la evolución y trabajos que realice cada Alma que forma ese grupo para que evolucione en el mismo.
    Y qué explicación tiene el que estén los gemelos o trillizos, por ejemplo. En los casos en los que se llevan muy bien, es porque pertenecen al mismo Grupo de Alma? O no tiene por qué. Siempre me refiero al camino espiritual. Y los que nacen siete mesinos? Te agradecería que explicases lo que pudieses al respecto.
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay reglas fijas, Luzmi, pero lo más frecuente es que los Pactos de Amor entre Almas se produzcan entre las mismas, a lo a largo de una gran cadena de vidas e con independencia de la evoluc´no de cada una, De hecho, el pacro se dirgie a quetodas evoluciones con base en el apoyo mutuo.
      Las almas encarnadas en gemelos o trillizos pueden o no tener Pacto de Amor entre ellas. Lo normal es que sí, pero tampoco en esto hya reglas fijas.
      En cuanto a los sietemesinos (yo lo soy), ¡tuvimos muchas ganas de volver a experienciar la Vida!
      Abrazos.
      e

      Eliminar
    2. Muchas gracias por compartir parte de tu conocimiento recordado.

      Eliminar
  23. Buenas tardes Emilio. Relacionado con el aumento de nacimientos desde hace unos años hacia acá, he leido que los espíritus o almas que encarnan en cuerpos que no han sido fecundados por los medios naturales, es decir, con tratamiento o invitro, no son muy evolucionados, es decir, que seres que no muy evolucionados espiritualmente, se aprovechan de estos cuerpos, no siendo así en los casos de embarazos naturales. Me podría aclarar este aspecto? No lo tengo muy claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con perdón, Luz, eso es una descomunal tontería.
      Desde el otro plano, el Real, no hay enjuiciamnietos. Sólo importa la Vida. Desde Allí se ve y comprende que Todo es Amor y Vida. Y que Todo es Perfecto.
      Abrazos.
      e

      Eliminar
    2. Gracias Emilio. Gracias por tu respuesta y sinceridad. Confirmas mis conclusiones, pero es que esta cuestión me llamó bastante la atención.
      El Amor sigue siendo el camino y todo lo puede.
      Besos y recibe un fortísimo abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Emilio y Luz, me ha llamado poderosamente la atencion, la duda que tenias sobre los niños nacidos por medios no naturales como la fecundacion invitro, y queria contaros nuestra experiencia. Noa, nuestra hija, nacio por este metodo, naciendo a las 29 semanas, y la verdad es que desde que nacio ella, nuestra vida ha ido cambiando poco a poco.Os voy a comentar una cosa muy curiosa acerca de su nombre, en la que en un principio todos pensamos en mera casualidad. Rompi la bolsa a las 25 semanas, despues de un embarazo horrible en el que estuve que estar en reposo, la gran mayoria del tiempo.Desde que nos enteramos que iba ser niña, dudamos entre dos nombres June o Noa, y aunque Noa era nuestro favorito, optamos por el otro, por no copiarlo de otra niña conocida.El dia que rompi la bolsa, decidimos cambiarlo , ese mismo dia, el 10 de noviembre nacio Noa con 900 gr.Despues de estar mes y medio en la UCI, entre la vida y la muerte y despues intentando que asimilara la leche, para que engordara hasta que el 23 de enero , su fecha real de nacimiento, la llevamos a casa con 2kg 200gr.En casa mas tranquila, me interese por el nombre y dio la casualidad que la honomastica del nombre Noa, coincidio con el dia de su nacimiento, que en hebreo quiere decir "larga vida". Cuando tenia un añito, la llevamos a que le viese un medico naturista, que ahora esta de profesor en sudamerica, nos comento que le notaba algo diferente, no se si hablo de vibracion o energia, no se, ya que en aquel momento no nos interesaban estos temas. Bueno, queria contaros nuestra experiencia.
      Un abrazo y gracias.
      Arantxa.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, Arantxa, por comentarnos tu experiencia.
      Disfruta mucho de Noa y no olvides nunca que ha sido ella, su dimensión espiritual, la que te ha elegido como madre.
      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    5. Gracias Emilio, pronto podremos conocernos en Barcelona, te acuerdas somos Arturo y Arantxa y claro Noa. Estamos ilusionados por ir a escucharte a Barcelona, y poder compartir contigo y con mas personas todo lo que esta aconteciendo.
      Un abrazo Emilio y hasta pronto si la Providencia asi lo desea.

      Eliminar
    6. Claro que me acuerdo de vosotr@s.
      Os agradezco que os desplacéis desde Zariquiegui a Barcelona.
      Salvo que la Providencia estime otra cosa, allí nos veremos y abrazaremos.
      Besos y Bendiciones

      Eliminar
  24. Hola Emilio, tu conferencia en Tarifa ha sido sencillamente extraordinaria, no hay palabras............ cada vez que te escucho me dejas con la boca abierta,hay gente como tú en todos los países que habláis de cosas muy simples pero para mi son muy difíciles de entender.
    De todas formas me encanta escucharte y me emocioné cuando te abrazaste con los asistentes al acto.
    Emilio me gustaría hacerte dos preguntas: la primera cuando dices en el coloquio que hay personas y seres que les interesa que no evolucionemos a quién te refieres concretamente, y la segunda la opinión que tienes tú de personas como Alex Jones y David Icke que supongo que has oído hablar de ellos en relación a todo lo que exponen.
    Un abrazo fuerte Emilio y cuídate mucho te lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de la donominada élite, los que detentan el poder sobre el Viejo Mundo y no desean que se transforme.
      En cuanto los autores que me comentas, valoro su afan y empeñeo por desvelar verdades que se han querido mantener ocultas. Eso sí, mi Corazón y el Ser Interior me indican que "Todo está Cumplido" y que ya no es momento de luchar con nada no contra ni nadie, sino de Crear una Vida, una Humanidad y un Mundo Nuevos. Y esa Creación conlleva Amor hacia todo y a todos. Sin excepciones. También a los que han pretendido obstaculizar el proceso.
      Abrazos

      Eliminar
  25. Te veo mañana en Cuenca....jo, qué lujo!!!

    ResponderEliminar
  26. Pediría a los organizadores de la conferencia de mañana con Emilio Carrillo que por favor pudieran grabarla para poder después colgarla en Internet para que las personas que no tenemos la suerte de ir a ver a Emilio en vivo podamos disfrutar también de sus palabras e intentar aprender el máximo posible de él. La grabación podría ser incluso solo el audio de la conferencia, con eso ya nos contentariamos muy mucho :-).

    Muchisimas gracias y un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amig@s de la Asociación Zen de Cuenca, a los que desde aquí agradezco su hospitalidad y cariño, tuvieron la deferencia de grabar la charla.
      Pronto la colgarán en su web y en el blog se indicarán los enlaces.
      Abrazos

      Eliminar
  27. Que alegria escucharte otra vez, ha sido una charla magnifica, creo que cada vez son mejores o cada vez vibran mas en mi interior, GRACIAS!! Emilio, por tus palabras, por tu amor, por tus abrazos, me he dado cuenta de que estoy tan impaciente por sentir, por recordar, que dejo atras lo mas importante, vivir en amor y armonia pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas y lo demas estoy segura que vendra. He e
    chado de menos conocer personalmente a las personas que escriben en este blog y que seguro estaban qcon nosotros en cuenca porque tambien me hacen sentir con sus palabras, estaria muy bien encontrarnos en algun lugar y poder hablar y abradazarnos todos, jeje seria una "fiesta". Con amor, un abrazo.
    Pilar ( compañera de Sergio)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.