Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/1/10

Toque de humor

Tiene gracia, pero no es una broma, sino un hecho real.

Como sabéis, la presidencia de la Unión Europea rota semestralmente entre los países miembros y, el pasado 1 de enero, a España le correspondió asumirla.

Como era obligado en los tiempos que corren, se ha puesto en marcha un sitio web de carácter oficial que da buena cuenta de ello y que será el lugar de información y comunicación formal hasta el 30 de junio.

Pues bien, en la imagen de arriba aparece la foto de la portada de dicho sitio poco después de su entrada en funcionamiento.

Un hacker se introdujo en el sistema y colocó al célebre y divertido Mr. Bean como protagonista de la página principal de la web. Para solucionar el “problema”, el sitio estuvo bloqueado todo el día.

Son pocos los medios de comunicación que se han hecho eco del suceso.

(Gracias a Ángel Luis Vidal, amigo del Blog residente en Dinamarca, por el envío)

2 comentarios:

  1. Que tal? he leido por aquí que os gusto el viajecito no? je je, me alegro y lo entiendo porque si buscabais tranquilidad, naturaleza, etc uno de los mejores sitios es el Algarve.
    Y lo de Mr. Bean no me extraña cuando el "Financial Times" ha dicho ya que los planes de España para la UE son "anodinos", en fin....

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias.
    En cuanto a la presidencia española de la Unión Europea, la verdad es, tras lo acontencido en Copenhague, nadie sabe muy bien para que sirve eso de la UE.
    Malos momentos para la lírica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.