Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/1/10

¿2010?: ¡Feliz presente, lo único que existe!


Yo hago y hago ahora.

Hago mía toda la ristra de buenos propósitos y mejores deseos para 2010. Pero la hago mía para traerla al ahora, al único sitio donde la vida existe. Para hacerla realidad en cada instante, en la absoluta radicalidad y certeza del momento presente.

La Consciencia de Unidad y el Amor Incondicional no son objetivos para el futuro. O soy Consciente y Amo, o no. Sin términos medios, ni programas de trabajo a corto, medio o largo plazo. Despierto, o sigo dormido. Yo elijo, pero no vale engañarse a uno mismo.

Y como Yo soy Tú, al igual que Tú eres Yo, te reclamo que no te mientas a ti mismo. La Madre Tierra y la Humanidad, con su pléyade de cosas maravillosas y su apabullante listado de hechos repletos de dolor, se han transformado en una enorme Sala de los Espejos. Y lo han hecho sólo para ti. Sí, has leído bien, sólo para ti. Para que, mires a donde mires, te veas forzado a contemplarte a ti mismo tal cual eres en Realidad. No tus ilusiones mentales y tu pequeña historia subjetiva, sino tu Realidad. Sin ambages, ni excusas.

Despiertas o continúas dormido, tú eliges. Pero no me puedes decir que no has escuchado el despertador. ¡Su alarma es atronadora y resuena en cada célula de tu cuerpo, en cada esquina del planeta y en los confines del Universo!. Si quieres, date la vuelta en la cama de tu consciencia y sigue dormido, dejando para mañana, mera ficción mental, lo que no haces en el ahora porque no te da la gana. Pero no te mientas a ti mismo ni me engañes a mí con buenos propósitos y mejores deseos.

No puedes evitarlo. La Providencia y el devenir de la Madre Tierra y la Humanidad te han situado en el centro de la Sala de los Espejos. Te guste o no, así es. Toda ella gira a tu alrededor, sin parar. Cada imagen, cada escena, cada hecho, grande o minúsculo, que te rodea están ahí para que hagas y lo hagas ahora. Para que, con tus actos y en tu interior, armonices lo negativo con lo positivo y te conviertas en lo que eres: Creador. Creador de Luz, como corresponde a un Ser de Luz, tú Ser, mi Ser, el Ser.

No me hables más, por favor, de 2010. ¡Ahora!. El despertador suena y requetesuena. Despierta. Levántate. Siente la perfección de cuanto existe. Colma de Amor cuanto te rodea. Disfruta de la vida en plenitud de Ser. Dí conmigo, que soy tú como tú eres yo:

Yo contagio de alegría la tristeza, y lo hago ahora

Yo ilumino con mi Luz las sombras, y lo hago ahora

Yo lleno de Amor el dolor, y lo hago ahora

Yo abarroto con Amor la felicidad, y lo hago ahora

Yo traigo el Cielo a la Tierra, y lo hago ahora

Yo soy Creador y creo ahora

Yo hago y hago ahora.

¡Feliz presente, lo único que existe!

Con Amor

1 comentario:

  1. Gracias por este alimento. Creo que la Sala de los espejos nos puede volver locos, sólo si no nos paramos, nos miramos y empezamos a Ser:silencio, paz, amor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.