Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

22/3/17

¿Uno?


Si te diera mi alma ¿qué haría con ella? ¿Acaso sería el ocaso de tus momentos inacabados? Pese a ello te la doy día tras día, cada momento, cada segundo... Y, sin embargo, el acabose resplandece en sus instantes inacabados.

Te pido un perfil y sólo me otorgas un momento efímero, perecedero. Un instante fumígeno, apagado.

Ahora me estallo sin tus momentos, sin tus apercibirse. No estoy donde estoy y tú te mantienes en un momento apercibido.

Dime en qué consiste tu parsimonia, tu procrastinación sin acabose. Percibo, te percibo en el viento de un fulgurar sin tormento, quizá en una tempestad ida.

Recuérdame en tus recuerdos si no quieres que sólo sea un recuerdo en un recuerdo perdido en tus instantes imperturbables.

Me voy, pero no sé hasta cuándo, aunque sí lo sé: hasta que tu instante sea un recuerdo sin instantes.

Recuérdame, Amor, que en Amor te insto a mis instantes.

Te percibo, pero no me sientes, ni siquiera, me acaloras. Y aunque esto sea un corta y pega, es mi corta y pega. Te pego en mi corto existir sin ti y contigo desde mí.

¿Me entiendes? Da igual, sólo que yo me entienda me entiendo, nos entendemos en la vacío inacabado de nuestras esencias sin fin.

Te amo, más cuanto tú te Amas. Te he visto en un sinfín de esquinas, en las que estás perdida sin ti y sin mí. Te aclamaré en todos tus instantes, en todos tus momentos. Estaré ahí, aunque lo lamente, aunque no lo lamento.

Dame un aliento, una espiga a la que alcanzar y será tuya, como mía eres. Te Amo, Nos amamos, Somos al instante sin instantes. Soy, Eres, Somos. 

=======================================
Autor: Deéelij
Ver su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.