Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/3/17

Comunicación desde el Vacío

     Cuando comenzamos a observar los instantes de nuestra vida desde el observador esencial, neutro e inclusivo. Cuando esta mente abstracta observa a la mente física y concreta, la esencia comprende desde el más inmenso amor cómo ha funcionado nuestra mente humana durante miles de años para poder sobrevivir en esta realidad dual. La mente racional avanza increíblemente creando maravillas que nos permiten seguir la expansión externa. Sin embargo, mientras esto sucede, el conocimiento del ser se quedó cristalizado en la antigüedad y no evolucionaron juntos. Así, se forma esta sociedad en la que la tecnología está al mando de la Consciencia en vez de estar el conocimiento del ser al mando de la tecnología para utilizarla con fines constructivos.
     Afuera lo tenemos todo mapeado y calculado con una precisión extraordinaria: GPS, satélites, internet...Pero internamente estamos igual de perdidos que siempre. Somos niños en lo que a la percepción se refiere. Y esto nos está llevando a un lugar peligroso, aunque a la vez necesario, pues las tecnologías avanzan rápidamente, mientras la percepción sigue estancada en los mismos conflictos de siempre. Un niño con fuego puede llegar a quemar la casa. “Mirar desde el vacío” David Colin Williams Garrido.
     Sin embargo, todo cumple con una función. Está surgiendo un nuevo paradigma: la activación de la mente abstracta que comprende, integra y abraza a la mente física aceptándola tal y como Es. La mente abstracta incluye a la mente concreta porque lo abstracto es anterior a lo concreto. Es el retorno al Hogar, hacia la esencia del viajero que un día decide explorar como un turista todo lo que hay fuera para regresar como un peregrino a su hogar y contarle al Padre (al origen) lo experimentado entregándole todas las partes para cohesionarlas en Uno como conocimiento del Ser: unión Masculino (origen, acción de salir fuera, pregunta: ¿Quién soy?) y Femenino (Experiencias en la existencia para encontrar las respuestas ).
     Esta activación entre ambas mentes consiste en un nuevo sistema de comunicación que cambia la perspectiva de la existencia. Cuando nos llega la resonancia de mirar la mente desde el observador cero y neutro que no hace nada excepto permitir a la mente concreta operar como es, se desvela la identidad creada por la mente física que nos muestra su real naturaleza. Esta vivencia contemplativa la definiría como comprensión absoluta, compasión; no hay carga, solo hay serenidad porque sabes cómo funciona la mente del tercer plano. Así, ya se sabe que hay un observador que observa desde otro plano más veloz que baja los “Eurekas” que no se pueden conceptualizar. Se desvela el Velo de Isis.
     Después de esta reflexión, encontré navegando por la red una explicación conectada con mi vivencia de sentir que se caen los velos :
     El velo de Isis no es UNO, sino TRES velos en UNO; en donde cada velo está relacionado con una de las tres trinidades. Cada velo representa los limites dimensionales entre un plano a otro de consciencia, es un portal dimensional entre la vertical y la horizontal, entre la rueda chica y la rueda grande. La última trinidad nos anuncia el cambio de ruedas que nos lleva directo de la tercera a la cuarta dimensión.
     El velo de Isis es una manifestación de varios procesos alquímicos que conllevan a que lo femenino sea igual a lo masculino y lo masculino sea igual a lo femenino. Esto es, la unidad de las energías duales del alma en una sola consciencia de luz, en donde esa consciencia es Venus del alba (consciencia interna) y Venus del atardecer (consciencia externa). Cada velo de Isis es un paso a la ascensión, es un nuevo renacer del UNO dentro de la trinidad. Para esto es necesario unir las dos Venus en una sola estrella de Luz. En donde Venus es el UNO dentro de la trinidad. Es decir, el alma que permanece separada y atrapada dentro del mundo mental, correspondiente al plano horizontal del mundo de manifestación física, (mundo de las formas) debe ser liberada para volver al UNO INDIVISIBLE en la consciencia de UNIDAD.
Como es arriba es abajo. Los procesos alquímicos del velo de ISIS, tienen que ver con el CANTO DE LA DIOSA, Es decir; el UNO de las energías duales de la DIOSA, queda fragmentado en DOS., en donde el Dos es el Uno en su forma divisible. La diosa se divide en dos., en sacerdotisa y en guerrero para poder concretar el plan divino de llevarnos de regreso a casa...
     ... Despertar a la consciencia no es un estado mental, sino un estado del SER"
     (Subido por Andrés Ventura)
     Isis necesita la trinidad para desvelar el velo y neutralizar la polaridad. Estamos atrapados en la rueda pequeña que gira lineal-mente en el tiempo pasado y futuro donde la puerta de salida hacia la rueda grande sería el elemento intermedio: Presente, no tiempo o punto cero. Ahora, es más sencillo comprenderlo porque Isis ya ha experimentado todos los velos que están impulsando su propio desvelo.
      Los números también nos informan. Cada letra del alfabeto tiene un valor. Según David Colin Williams Garrido, en su sentido más trascendente, no son cantidades sino informadores de la dinámica lógica de los planos. Nos muestran cómo se codifica la estructura lógica del espacio-tiempo… Los números nos abren a un lenguaje multidimensional…y desde la maduración del entendimiento de la naturaleza de esos planos, empezamos a ser informados, cada vez más, a través de los números.
     Sorprendentemente, la suma de todas las letras de la palabra Isis dan el resultado de 4. Los tres primeros planos cuerpo, emoción y mente que operan en nuestro tiempo lineal con nuestra mente concreta y dual es desvelada por un observador abstracto que comienza a darse cuenta de cómo funciona el programa o sistema operativo de esta identidad concreta desde la línea vertical conectada con el punto cero, línea instantánea de arriba -abajo y de abajo-arriba.
     Los números expresan velocidad: no es lo mismo observar desde el círculo pequeño, por ejemplo: desde las emociones o desde la mente donde la experiencia queda atrapada en si misma creando pensamientos y patrones repetitivos que la propia mente crea y se cree, que observar desde perspectivas superiores neutras abarcando un círculo más amplio, que incluye al círculo pequeño. Así, recibimos información nueva, inclusiva y original al instante.
     El número 4 también hace referencia al cuarto chakra corazón que sincronizado con estos tres planos en el presente: cuerpo, emoción y mente desde el séptimo observador universal o chakra ubicado en la coronilla, permite una apertura expansiva de la consciencia produciendo un movimiento ondulatorio que lo sincroniza todo pasándolo al 8. El 8 representa un movimiento toroidal infinito en la vertical del ser sincronizando, mediante el punto medio o instante cero, todas las demás dimensiones. También el 8 es una vésica piscis que une a los dos mundos el viejo y el nuevo, mediante una línea vertical como la que reviste al Pozo del Cáliz en Glastonbury.
     Glastonbury es una zona de alta vibración telúrica que está situada en el 4º chakra corazón del planeta Tierra. No es casualidad que todas las letras de la palabra Ávalon también sumen 4. Cuando abrimos nuestro corazón para mirarnos desde lo más profundo de nuestro ser en el silencio, sin juicio y con determinación, se produce una maravillosa sincronización imposible de describir. Esta energía está representada por la unión de Morgana y Arturo, cuya suma de las letras de cada uno de los nombres resultan 8 ¡Qué casualidad!. Morgana y Arturo hacen juntos un 88: perfecta sincronización de lo femenino y masculino. Merlín suma 9: el alquimista, el propósito del origen, el noveno chakra puro y cristalino fuera del espacio y del tiempo.
     En el libro del Apocalipsis 14:3 también se nombra a los 144.000 redimidos que degradado a un dígito es igual a 9. La cifra 144.000 nos refleja a aquellos que cumplen con el propósito (9) de venir a esta realidad más lenta y densa (1) para experimentar el viaje de las tres dimensiones: cuerpo-emoción-mente creando una identidad, un programa (44=8) que servirá de impulso para levantar el velo de la ilusión a través de los tres ceros: pasado, presente y futuro (000) fusionados en un solo instante (Presente) por el Original (Espíritu), Doble (Alma) y Desdoblado (Humano) y así, traer el Cielo a la Tierra.
     Además, el código telefónico para comunicarnos con el Reino Unido es el 44. ¿Qué información subyace bajo este código? ¿Será que descendientes de las 12x12 tribus de Israel se asentaron en este lugar para continuar con su propósito?
     Cuando coges un mapa de Europa y dibujas un línea recta desde Jerusalén hasta el noroeste a través del mar de Europa, entonces en las islas en el mar - encuentras…¡Las islas Británicas! La gente de Israel es conocida como ‘gente de alianza’. La palabra hebrea para alianza es ‘berith’ (pronunciado ‘brit’). La palabra hebrea para ‘hombre’ o ‘gente’ seria además leído ‘Brit-ish’ (británico). ¿Es una mera coincidencia de que la gente de la alianza de Dios son hoy en día llamados Británicos? La tribu de Dan originalmente vivió en un área costera, por el Mediterráneo, el oeste de Jerusalén. Nosotros leemos en JOSUÉ19:47 que la tribu de Dan conquistó una ciudad extranjera y le pusieron el nombre de su padre Dan. Los pasajes en JUDÍOS 18:11-12,29 confirman que esto es una práctica común para la tribu de Dan. Fuentes históricas Irlandesas muestran que los nuevos inmigrantes que llegaron a Irlanda fueron llamados “Tuatha de Danaan”, traducido significa “la tribu de Dan”. En ocasiones “Tuathe De” que sería “gente de Dios”. Fuente del extracto: https://www.cai.org/es/estudios-biblia/israel-britanico
     Estamos rodeados de información numérica que hay que mirar con ojos nuevos. No interpretemos con la mente. La clave es simplemente permanecer disponible para recibir esta oleada de frecuencias a corazón abierto.
     Después de leer esto, no creáis nada. Soltadlo y entregadlo a la espaciosidad infinita de vuestra consciencia para seguir caminando sobre el vacío.
==============================================
Autora: Raquel García (raquelin101@gmail.com)
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.