Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/3/17

Claroscuros


Durante la noche más clara aparece
la senda iluminada por el corazón;
y justo en ese eterno momento,
donde la quietud danza con suave movimiento,
me abandono aparcando la razonable razón...
cerrando mis ojos de ver...
abriendo la mirada de alumbrar...
cerrando mis temores a tener...
abriendose los amores de hermandad.
Amores contigo-migo...
con el cielo... las estrellas... con la tierra... y con el mar...

*******

Durante el día más claros aparecen
los ecos reflejos del alma;
y con la misma dulzura que el Sol cuando amanece
y los rayos de luz como recuerdo de que quien soy aparecen,
me dejo y reclino en el reino de la calma...
cerrando mis ojos de pensar...
abriendo la mirada de observar...
cerrando mis equivocaciones a tener...
abriendo mis instantes a gozar...
 Viviéndome contigo-migo...
con el cielo... con las estrellas... con la tierra... y con el mar.

********

 Y así... sintiendo que quien soy sólo amor vivió y vivirá,
 pues el reino del AMOR es espacio sin principio y sin final
 en esta configuración de claroscuros,
 noto somos visitados por la omnipresente eternidad;
 magna eternidad que nos besa en forma de instantes
 repletos de mansajes de amor incesantes
 con delicadas caricias de respetuosa libertad.

==================================
Autora: Sisi Bocanegra (sisibocanegra@gmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.