Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/3/17

En la noche estrellada


No dejo de mirarte cada noche.
Ensimismado en tu profundidad,
Quedando absorto en la inmensidad que me abraza.

Tu refulgente abanico de estrellas me saludan,
Acogiéndome como uno de ellas.
Belleza sublime que danza con la sinfonía de las esferas.
Tan amado me siento,
Que vuelo y danzo con ellas.

No hay tiempo ni espacio.
No hay límite ni distancia.
Quedo en ti.
Acunado en tu amoroso regazo.

Noche estrellada que regocijas mi Ser.
Que me trasladas a mi hogar primigenio.
Que me acoges sin demora.

¡Extática belleza!
¡Sublime algarabía!
¡Latido Omniabarcante!
¡Dichoso de saberme Amado!
¡Gozoso de sentirme Amado!
¡EBRIEDAD DE AMOR AMADO!

==================================
Autor: Matías Márquez (gaudapada@hotmail.com)
Fuente: De su próximo libro Crisol de Amor
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.