Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/1/17

Vida, tan dentro mía


Dulce, amable, eres conmigo, Vida.

Me balanceas, me haces sentirme al pie del abismo.
Solo quieres mostrarme la Infinitud de tu esencia,
La Vida.

Y la preciosa fragilidad de ser parte de esta Tierra,
De este Cielo.

Sintiendo que no me perteneces,
Y yo a ti, Sí.
Que todas mis inquietudes no son baldías,
Porque por encima de todo estás Tú.

Y cuando conecto conTigo, conmigo,
Me siento Tan Viva
Tan Plena
Tan Divina.

Y nada ni nadie
Pueden perturbar esa Paz que fluye dentro mío.

No se atreven… es terreno infranqueable.

Vida, tan dentro mía.
Siempre me consuela
Saber que de alguna Forma,
No necesariamente ésta,
Estaremos conectadas.

Siendo Tierra
Siendo Agua
Siendo Aire

Siendo forma corpórea o etérea.

No temo la falta de Vida,
Sé que surgirá en otra parte,
De otra forma, no importa cual.

Esa será Mi Vida.
Y lo demás, un recuerdo, una quimera.
Algo que mi mente creó
Pensando que me haría más feliz,
Mas yo.

Pobre mente, que no sabe.
Para qué explicarle ya.

Mi Alma en cambio,
Ya lo siente
Ya lo Sabe.

Solo existe este instante,
Y ahora, por fin,
Estoy en Paz.

===================================
Autora: María Ferrer (mariafconciencia2@gmail.com)
===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.