Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/1/17

Búscate. Encuéntrate. Libérate.


En tus venas está la esencia de la misma Inmensidad. Jugamos el juego de los dioses menores.

El Ser no obliga a nada, se divide a sí mismo y recorre sus vericuetos, que ahora parecen inciertos, aunque el salir del olvido está presto, aunque es estrecho el ventanal.

¿Por qué no hablar directo? ¿Por qué no dar sin esperar? ¿Por qué siempre dudar sin cesar? Hay tantos porqués en vuestras acciones que no acertáis a encontrar repuestas con discernimiento. Suele ser la imposición de un concepto el que se imponga contra todo lo que no sea igual: un absurdo razonar. 

Corren tiempos de reencuentro, de llegar a la verdad. Estáis muy cerca de encontraros con vuestra divinidad. Sí, he dicho vuestra divinidad, la que tod@s poseen, pues todos sois divinidad. Es tiempo de remembrar. Es tiempo de no perderse en palabras pregonadas, que sólo incrementan miedo en el declinar humano.

Desde ya el enfrentamiento puedes abandonar. Sois todos iguales en esencia, sólo la forma cambia. Y esta es una verdad que sólo has de encontrar en una búsqueda personal interna. Cuando la encuentres, podrás verte como te veo. Podrás dejar de clamar a dios por tantas cosas, y empezar a ser tú tu propio Dios, el que hay en tí, en todos, en todo. Empezarás a tratarte como a una Divinidad. Empezarás a tener respuestas a aquellas preguntas que jamás podías contestar.

No estás puesto aquí por azar. Viniste por voluntad propia, olvidando quién eres para jugar al juego más duro que existe: el de perderse a sí mismo reclamando continua ayuda sin saberse su propio libertador.

=======================================
Autor: Deéelij
Ver su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.