Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/6/17

Puesta en marcha del Grupo de Estudios Teosóficos de Sevilla


Durante el Taller que he compartido en El Rincón de Kiko los días 20, 21 y 22 de junio, sobre “La constitución septenaria del ser humano”, se tomó la iniciativa de poner en marcha el “Grupo de Estudios Teosóficos de Sevilla”, que cuenta inicialmente con 30 miembros fundadores.

Dicho grupo se reunirá mensualmente a partir del mes de septiembre al objeto de compartir y estudiar en común textos e iniciativas relacionados con la Teosofía y la Sociedad Teosófica Española, conforme a las preferencias y prioridades que en el seno del grupo se vayan acordando. Igualmente, se organizará un “Curso de Introducción a la Teosofía”, que arrancará en la segunda quincena de octubre, un “Encuentro Teosófico”, que con ponentes de primer nivel se celebrará en Sevilla el 17 y 18 de marzo de 2018, y un proyecto editorial para publicar obras teosóficas, con el libro "Fundamentos de Teosofía" de Jinarajadasa como primera plasmación.

Históricamente, la teosofía tuvo presencia en la ciudad de Sevilla con las ramas "Fraternidad" y "Zanoni" constituidas en 1911 y 1919, respectivamente, pero tras la Guerra Civil dejaron de estar operativas. Ahora, casi 80 años después, la presente iniciativa retoma aquel testigo.

Si estás interesad@ asistir a las reuniones y encuentros del “Grupo de Estudios Teosóficos de Sevilla”, basta con que remitas un email a esta dirección de correo electrónico: teosofia.sevilla@gmail.com

         A partir de ahí, irás recibiendo toda la información que se generé y la convocatoria para la primera reunión del Grupo en septiembre.

         Muchas gracias por tu atención y un fuerte abrazo

         Emilio Carrillo

===============================================


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.