Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/6/17

Hablado al aire


Ahora que ya no me vas a escuchar
Ahora que no me vas a leer
Es cuando –por fin- puedo decirte algo.

Algo, porque ya no me importa
Que no me leas.

Mis letras no esperan respuesta.
Son letras lanzadas al aire,
A fondo perdido.

Tiene valor por sí mismas,
Aunque nadie las lea.
Ellas quisieron salir,
Y yo, no tuve más remedio
Que dejarlas…

Aire, tu que siempre me escuchas
Y que me das fuerzas.

Esparce mis letras,
Llévalas a quien las necesite
Aunque yo nunca lo sepa.

===================================
Autora: María Ferrer (mariafconciencia2@gmail.com)
===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.