Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/11/16

Te doy mi sueño


Soy el capitán del Mundo y el navegante del Universo,
que se transforma en multiverso, en multiversos.

Doyte el beso;
y el beso me lo doy, en mí y en ti…
Me doy y me das, nos damos,
en miles de universos compuestos.

Aquí me encuentras y nos encontramos;
y no me canso de perderme en ti,
y encontrarme en mi,
sin un sin ti y sin mi.

Y me pierdo y me reitero,
y no parece novedoso, ni certero,
ni las teclas aciertan a exponer lo que me espanta sin espantar,
en un sin estar siendo no que es y lo que no es.

Sé que no soy el universo;
y sí lo soy con tus ojos abiertos,
en un escrutar que no sé qué significa,
pero que suena a celestial,
a encuentro en todo,
a esparcimiento sin motivo aparente,
sin atisbo de lo que no siento
y sí percibo desde mí.

No sé a dónde vamos,
pero sí de a qué acontezco.

No puedo imaginarme
cuando me imagino sin imaginarte;
imagíname
y quizás nos imaginemos.

Quiero perderme de nuevo,
aunque sea en un suspiro,
en un letargo que no sé a qué conduce,
aunque seas tú a quien conduce
en un desenfreno sin acierto.

Piénsame y nos pensamos,
que quiero acariciar tus besos
y todo tu anhelo.

Abróchame
y clausúrame,
que me expando sin más tormentos.

Me duermo en tus brazos
y en ti me despierto,
sin más sentido que el que quieras darle al momento.

Dame tu momento
y será presteza a lo que acontezca,
a lo que sientas y pienses;
y seré tu pensamiento,
tu corpiño exagerado,
pero lo seré.

Me voy a dormir,
¿vienes a velar mis sueños que tuyos son?

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.