Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/11/16

Quo Vadis


Serás princesa de los momentos y reina del orbe, porque el orbe te pertenece siendo el orbe que todo lo contiene y alberga.

En un olvidarte sin olvido permanezco en tus faldas de azulada presencia, incandescente, acrisolada, fervorosa.

Penetraré la esencia de una sustancia sin forma ni espanto. 

Estaremos, y estaré, nos pertenecemos, estamos, Somos.

En un suspiro nos convertimos y en un convertirnos nos espantamos sin irnos, porque en un abrazo nos fundimos.

Fuimos sin sernos, y sin sernos estamos en un espantar con lujoso brío. 

Ámote, mientras en un amarme permaneces sin permanencia, sin ser más que una flor evaporándose en el suspiro. 

Quiero en un pedestal poseerte pero me olvido que el pedestal somos y en posesión somos, y permanecemos, estamos sin irnos. 

Es un amor sin olvido, en un amor que aleja todo espanto al saberse mío, y tuyo.

Me expreso desde ti sin ti y en mí sin mí, en nosotros permanecemos sin pertenencia; y, sin más, la nube del olvido nos olvida, sin hastíos.

Esto es un amor pausado, sin pausa acontecido; y sin acontecido, amanece en nuestros idos, sin que nos podamos haber ido.

¿Por qué nos empeñamos en un sin sentido de idos y perdidos, sin encontrarnos en un sin sentido que apetece ser un sin sentido sin idos?

Si pudiera ser tu amanecer, siendo el amanecido, y en tus brazos y en tus besos recibido.

No sé, Amor, si me he perdido, lo que sé es que por tu Amor estoy perdido. Encuéntrame que no quiero más idos.

Lo siento Amor, sé que me he perdido sin pedido, pero me acontece ser tu pedido sin que llegue el envío, o aunque el envío ande perdido.

Estoy emborrachado de ti y en un mí que no es acontecido. No puedo, ni quiero espantarte, pero acontéceme que me parece que me he desprotegido.

Quo Vadis, Amor enaltecido. 

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.