Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/12/15

Saqueo


Me saquearon y no opuse resistencia: me entregué.
Les dí la pistola, las joyas… no escondí nada.
Volví mucho más ligera.
No fui capaz de recordar lo que una vez tuve.
Ni me hizo falta ya.

Ellos lloraron por mí y mí se había esfumado.
No entendía nada de llantos.
Quizá no entendieron que casi todo me sobraba…
Hasta Mí misma.

Se formó mucho revuelo.
Todos querían saber
a dónde había ido.

Yo no les supe decir.
Me desperté hablando en otro idioma ya.
Y no les entendía.

Ellos ya no me podían ver.
Yo a ellos sí.

Salí corriendo,
me daba miedo la vida anterior
por si acaso me quería –de nuevo- atrapar.
                                                                 
====================================
Autora: María Ferrer (mariafconciencia2@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.