Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/11/15

Yo ya no estaba allí


Muchas vidas…
Una y otra…
Yo me reconocía en Mi.
Y no necesitaba ya ningún reconocimiento.

No querían decirme… pero yo ya “lo” era.
No hacían falta explicaciones.
De repente, un día, yo ya no estaba allí.
Se fue de repente.
Le buscaron los miedos, los egos…la incertidumbre.
Miraron en el bar de la inconsciencia..

Yo ya no estaba allí.

Vino la gente a contradecirme…
Intentaron utilizarme para absolver o condenar…
Quisieron hacerme sentir culpable…

Yo ya no estaba allí.

Observó todo, desde fuera.
Apuntó cosas en un cuaderno, arrancó todo lo que había escrito antes y se fue.
                                                                  
================================
Autora: María Ferrer (mariafconciencia2@gmail.com)
================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.