Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/8/15

El Silencio


El Silencio es para mí introducirme en el Universo y pegarme al Vacío vibrante que se expansiona en el acontecer.

No hay preguntas ni respuestas... Mi ser en la unidad del Ser.

No hay espacio ni tiempo, ni asuntos, ni conflictos, ni necesidades, ni soledad…

Conduzco mi barco por el Río de la Vida y... hablo, respeto, no investigo, no juzgo, estoy triste, río, disfruto, amo, comparto... desde ese Silencio que se ha pegado a las entrañas de mi ser.

Acepto y amo mi barco y el cauce por donde discurre: espacios serenos o abruptos.

Y repito con Juan de Yepes: “ Dejeme y olvideme…”

====================================
Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.