Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/8/15

Desapego y Paz


Tengo la sensación de haberme desapegado:
alegría, atención y… Paz.

Siento mi cuerpo -todo- unificado, pero sin límite,
envuelto o, mejor, inyectado de universo, de todas las creaciones,
como si no estuviera aquí, estando.

No tengo nada, aunque me siento amada…
Silencio, quietud que se expanden y llegan al planeta.
No tengo nada especial que hacer…

Me siento muy identificada con lo que dijo  A. Machado:
“Hay en mis venas gotas de sangre jacobina,
pero mi verso brota de manantial sereno
y más que un hombre al uso que sabe su doctrina
soy, en el buen sentido de la palabra, bueno".

Tengo la sensación de haberme desapegado:
alegría, atención y… Paz

Profundizo en que la vida es unificar los opuestos,
aceptar, amar... que es así, es misterio.
Ya lo sintió Juan de la Cruz:
“Entreme donde no supe y quedeme no sabiendo…”

He mirado los ojos de mi Amado:
el Universo, el Ser-No Ser, el Vacío, el Amor, el Misterio.
Me he sentido una con Él.
Paz…
No puedo desear nada…
sólo fluir en la corriente de mí río
que es y será Océano

====================================
Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.