Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/7/14

Vivir como reyes con un puñado de euros



Vivir como reyes con un puñado de euros es un potente libro cuya autora es Rocío García González, escritora y comunicadora. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, trabajó como empleada de banca durante más de diez años para las principales entidades del país así como en varias Fundaciones Privadas. Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional DCEI y Experta en Responsabilidad Social Corporativa, se dedica a promover proyectos sociales como la implantación de la Renta Básica Universal, la protección de los Derechos de los Animales y a concienciar a todos que otra vida es posible.

¿De qué trata el libro?... Es hora de comprender que “para vivir como un rey” no es necesario tener mucho dinero. Se trata de valorar lo que tenemos y disfrutarlo, de mirar con ojos nuevos lo que antes pasaba desapercibido, de vivir el presente, el día, el segundo...

Nos dice la autora que olvidemos todo lo que nos han contado y nos sumerjamos en las páginas del texto donde nos enseñará a establecer las prioridades de nuestra vida y a simplificarlas; a cambiar vuestra actitud con el dinero; a modificar vuestro chip; a conseguir la libertad financiera para poder hacer con vuestro tiempo lo que más os gusta; a cuidaros por dentro y por fuera con muy poco dinero; a conseguir ingresos que no dependan del trabajo; a replantearos trabajar por vuestra cuenta; a jugar con la vida, sentir, leer y disfrutar; a ser responsables con vuestro entorno; a atraer la abundancia a vuestra vidas; y a adelantaros cómo funcionará la nueva economía que ya ha llegado.

En este libro se unen la economía con la espiritualidad como nunca antes y podréis descubrir como todo está relacionado.

Además con este proyecto se quiere ser solidarios y una parte de las ganancias serán destinadas al proyecto www.divertina.es de terapias con animales para niños con problemas graves de salud.

==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.