Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/7/14

Viajer@del tiempo...


Viajer@del tiempo... Eres la Creación expresada en cada individualidad indivisible… Observa el resplandor de la Creación. ¿Puedes sentirlo? Conecta con todo tu ser y entiende tu verdad, esa verdad que te alienta para que te permitas ser quien verdaderamente eres: Divinidad disfrazada de un cuerpo humano. Esa divinidad te conduce hacia la excelencia de ti mismo. Entonces dejas de ser quien creías que eras y comprendes que todo lo que añades a ti en realidad sobra.

Viajer@ del tiempo... Cuando sientas que te pierdes en el mapa de la vida, libérate de equipaje, utiliza la brújula del corazón y te aseguro que tu alma será tu guía. Expande tu mente, confía en el plan divino y sin ausentarte de ti mismo, dirígete al encuentro de aquel maravilloso tesoro llamado Amor, llamado Creación.

Viajer@ del tiempo... En la intimidad de tu ser, que es anterior al pensamiento y en donde el tiempo desaparece, despídete de tu identidad y, cara a cara contigo mismo, ámate en libertad porque no se puede amar si no se es libre antes. Ahí en ese rincón de ti recuerda: cuando oyes a la mente, habla el humano y escucha tu ser; cuando oyes al corazón, habla tu ser y escucha el humano.

Viajer@ del tiempo... Que perdiste para aprender a ganar; que lloraste para aprender a reír; que conociste el abismo para subir a las alturas; que conociste la soledad para aprender a acompañarte… No creas más en mentiras y duda de las verdades. Sigue sólo al gran maestro que es aquel que habita en ti. Y ama, ama, ama… Ama lo tuyo y lo ajeno; lo vivido y no vivido: lo  fuerte y lo débil: las luces y las sombras. Y recuerda que el objetivo de tu vida es vivirla. ¡Diviértete!

==========================================================
Fuente: Anónima
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.