Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/12/12

Ya hemos llegado a Diciembre de 2012


Juan A. Sánchez, amigo del blog, comparte con tod@s nosotr@s las siguientes reflexiones a la entrada de un mes de diciembre tan “especial”.
------------------------------------------------------------------------------------

        Según se nos ha sugerido por la tradición, lo escrito y lo percibido por nuestra propia intuición, un ciclo de expresión de Vida llega a su fin y un nuevo ciclo da comienzo. Todos sabemos que no nos encontramos ante un paso rutinario de un calendario cualquiera, donde una semana le sucede a la otra, sino que, en la misma medida que el Ciclo Vital del Sol se repite cada día para todos, así el impulso de "Aquel del Cual nada se puede decir" nos urge, con su latido divino, a ajustar nuestras pequeñas vidas a Su Propósito, y que va más allá de la Vida tal como nosotros la podemos concebir.  
        Y ese latido resonará en nuestro interior,  en el interior de todos los Reinos de la Naturaleza, con la intensidad y vivencia, que hombres y dioses seamos capaces de intuir. Y, así, en la proporción adecuada a la visión que cada alma, individual, grupal o divina, perciba de nuestro "Padre en los Cielos". El latido divino nos debe llevar a reajustar nuestra armonía divina mediante el impulso de esa Voluntad que mantiene la armonía del Macrocosmos de los Logos y Dioses y de el microcosmos que subyace en la aparente sencillez de cada uno de "sus hijos" más pequeños.
        Debe ser un impulso coordinador que bañe espacios materiales de manifestación y espacios de vacío y silencio en los que los devas se regocijan de el y, por nuestra parte, en la sentida necesidad de que nuestra hermandad,  con ellos, quede patente a través de la inspiración hacia mundos más elevados, la luz, el color y la estructura del pensamiento expresado en la forma y en la síntesis...
        No importa como ha llegado cada uno de nosotros a este momento. Lo importante es que ya estamos en él. Nos hemos situado en el lugar del espacio-tiempo que hemos considerado útil para nuestro propósito de Vida. Para unos ha sido una vida de esperanza y preparación; para otros puede haber supuesto un despertar reciente; para otros es, todavía, un fugaz desconocimiento. Pero... para todos ha supuesto un afán evolutivo de vidas y vidas en las que este momento estaba escrito en su particular "Libro de la Vida".
        El miedo, el temor y la fatalidad que envuelven a la Humanidad son ilusiones que nos ha esclavizado durante miles de años. Sólo nuestros propios registros internos saben cuantas veces hemos llorado por el "Paraíso perdido", cuantas veces nos hemos dirigido a los dioses, sea Zeus, Amón, Baal o Manitú..., que más da, reclamando "Su" bendición a través del Amor y de la Justicia.  De cuantas veces hemos dirigido nuestro corazón a Horus, Apolo o Krisna... para ser cubiertos por el manto del Amor y la protección. De cuantas veces hemos rogado que la Luz despejara toda oscuridad...
        Dicen los que saben, dicen los que presienten, dicen los que oigo muchas veces y comparto mi vida con ellos, que Cristo, todos los Cristos, todos Ellos expresión viva del Amor de Dios, preparan Su retorno. Aquí en la Tierra, en el Sol, en Neptuno o en cualquier lugar alejado de la Constelación de Orión... todo es cuestión de espacio-tiempo y de ilusión... y, con el Amor... la Luz y la Síntesis de lo conseguido en nuestros esfuerzos anteriores y la visión de la meta del infinito futuro...
        No me queda, pues, sino felicitarme y felicitaros ya que "aquello" que silenciosamente hemos esperado tantos tiempos ya se comienza a percibir más allá de las fechas concretas y los días señalados... Tan solo me invade un deseo y es que cada uno de nosotros, en su puesto de trabajo,  seamos capaces de honrar al Propósito Divino y honrar "Su Humanidad",  de la que somos expresión,  de forma que percibamos, ya definitivamente, que el camino hacia nuestro reconocimiento como "Hijos de Dios" no es una quimera, sino una realidad que va tomando expresión como Fuego, Vida, Unidad y Vacío Creador en el Altar del Corazón. Altar en el que oficiamos revestidos de blanco....
        Felicidades, pues, a todos. Y os propongo brindar con el Cáliz que hasta ahora ha sido de sacrificio y que, más pronto que tarde, lo será más allá de espacios y dimensiones, de Común-Unión entre sus criaturas... Como dice un buen amigo mío... de Sacro-Oficio.
        De forma que, tal como demandamos cada día, con una mirada esperanzada al cielo,... "Se restablezca el Plan de Dios en la Tierra".

------------------------------------------------------------------------------------

52 comentarios:

  1. Gracias Juan A., gracias Emiliio. Felicidades y gracias por seguir recordándonos hacia donde vamos o mejor dicho, dónde YA estamos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos desde Uruguay. Un impulso conocido y sin nombre me lleva a compartir con los lectores de Emilio mi propio espacio. Lo he llamado "El retorno al amor" y su dirección es la siguiente: http://elretornoalamor.blogspot.com/ Gracias por difundir.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso q te ha pasado parece estupendo, yo tambien estoy por despertar y recordar pero parece q se resiste mi recuerdo. Estos dias aun están siendo pesaditos de verdad, vamos nada de sentir mucha paz y tal..en fin...esperaré. Pero da alegria saber q alguien por ahi está recordando cosas. Un beso y un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Emilio por todo tu recorrido, por compartir tus experiencias y por tu Ser, sin duda me ayudaste a recordar lo que hasta la fecha vengo recordando y lo seguire haciendo.

      Abrazo grande desde mi Ser superior al Tuyo en el reconocimientos de que Somos Uno.

      Eliminar
    4. Para Violeta y Estrella:

      Violeta. Enhorabuena. Veo luz en tí expandiéndose. Por favor, mantennos informados de tu progreso. Otra cosa, lo de la aceleración kármica (incluyendo la realización de deseos), es algo que me está pasando a mì, y que ya había escuchado que les ocurre a otros, es como si todo se cobrara y pagara en el momento, incluso la realización de deseos.

      Estrella. Esta luna llena ha tenido su explosión de emociones, pero todas se van resolviendo, esa crispación es necesaria para reajustarnos.

      Namasté

      Eliminar
    5. Yo estoy como Estrella, aunque soy Gloria. Tengo pequeños retacitos de plenitud, pero sigo intentando conectar. Soy autodidacta en cuanto a meditación, solo llevo unos meses y sigo lo que leo de unos y otros para realizarla, aunque no todos los días, si, con asiduidad.
      Gracias a todos por compartir vuestra experiencia evolutiva, yo seguire y espero alcanzaros algún día. Es cierto que mi actual situación de desempleo me arrastra algo, aunque intento obviarla, viviendo el aqui y ahora, pero ¡mis hijos comen todos los días!. Que conste que soy optimista.
      ABRAZOS GENTE ESTUPENDA Y NAMASTÉ

      Eliminar
    6. Hola Gloria. Ayer tuve una meditación profunda, y mientras iba "desbrozando" pensamientos, sentimientos, sensaciones, consciencia, etc, me iba percatando que el sentido último es que no hay nada que alcanzar, pues todo es ya, aquí y ahora.

      Yo creo que no tenemos nada que alcanzar, sino que soltar. Mientras sintamos que tenemos que alcanzar algo, nunca llegaremos. Es soltarse de todo, incluso de la necesidad de alcanzar algo. Es la libertad. Es abandonarse, liberarse, soltarse, dejar morir lo que no somos. Ni siquiera pensar en que somos nada... Supongo que es tan sencillo que se nos torna tremendamente complejo. Ambos seguiremos caminando.

      Namasté

      Eliminar
    7. "En hora buena" Violeta.
      Namaste.

      Eliminar
    8. Hola Pablo. Tus palabras son muy aclaratorias. Gracias. Es como si se me hubiera encendido la luz.
      Esta mañana me preguntaba porque tengo siempre un estado de nerviosismo interior que me cuesta mucho controlar y me ha surgido una respuesta interior que tiene que ver con una experiencia negativa que tuve de pequeña en el colegio. Esta revelacion me hace dejar ir esa experiencia que aun llevaba a cuestas y que me ha propiciado durante muchos años bastante desasosiego interior. Quizas sean estas cosas tan simples las que tenemos que ver, no lo se, pero se que conprenderse a uno mismo resulta muy gratificante.
      Un abrazo a todos de corazon.

      Eliminar
    9. Gracias Magdalena. Aunque ya te he contestado en otro hilo, sin ver que ya me habías tú hablado primero en este (bendita confluencia), ahora me doy cuenta de que me ha faltado un adjetivo para definir tu bello nombre: Dulce. Además de evangélico, bello, y sabroso, tu nombre es dulce, como su portadora.

      No somos lo que creemos ser. Desde que nacemos nos identificamos con todo, pero si lo pensamos bien..¿Acaso hemos decidido todo eso? ¿Entonces por qué nos identificamos con ello hasta el punto de llegar a matar o morir por la dichosa identificación que lo único que nos aporta es esclavitud? ¿No será que lo único real es la Libertad de no ser nada de ello, de no tener nada que desear, ni de seguir con el juego en el que sin haberlo decidido, al menos conscientemente, nos hemos sumergido desde que tenemos uso de razón?

      Todo esto lo he reflexionado hoy en una bonita conversación con un amigo, que por cierto, si te interesa seguirla, la hemos plasmado en nuestro foro, el de cuartadimension.

      Un abrazo y que tu proceso sea rápido y feliz

      Namasté

      Eliminar
    10. Muchas gracias Pablo, asi lo espero. Tambien te deseo lo mejor para ti.
      Muchas veces hablamos mi marido y yo, reflecionamos sobre todas estas cosas y llegamos a la conclusion de que todo tiene que ser tremendamente simple, lo que nuetra mente esta tan acostumbrada a complicarlo todo que no nos deja ver la luz. Como tu bien dices, no somos lo que creemos ser.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    11. No lo sé. Sólo puedo decirte lo siguiente: Hace muchos años, tuve una experiencia que me marcó para toda la vida. Ya lo conté en este mismo foro, y luego lo borré, pues no me gusta airear intimidades más allá de lo necesario. Sólo puedo decirte que ahora lo recuerdo casi como un sueño, pero hay una serie de cosas muy curiosas que me sucedieron durante aquellos días. Por ejemplo: No necesitaba usar la mente para realizar mis tareas cotidianas, bastaba con dejarme llevar y todo fluía. La ropa estaba en su sitio, no necesitaba pensar tanto, simplemente fluir. Si algo no salía como yo esperaba, simplemente lo afrontaba directamente. Por ejemplo un portero de discoteca que me solicitó el billete porque me había salido a tomar el aire y al regresar no lo llevaba, me bastó con mirarle a los ojos y decirle "yo he pagado" sin darle más explicaciones, y era como si las puertas se me abrieran.

      Después aquí en mi ciudad, había un concierto de Michel Jackson y tengo un amigo que vive en una de las torretas que daban al antiguo Campo de Fútbol Carlos Tartiere donde se podía uno subir al 13 piso y verlo gratis. Pues en este caso, estaba harto de que se colase la gente que no era vecina. A mí no me conocía,,pero le miré a los ojos y le dije: Mi amigo vive aquí, ¿Duda de mí?. Y me dejó entrar, sin ningún tipo de tirantez. En el trabajo lo mismo. Entraba a las casas a vender, y no necesitaba pensar cómo haría la venta, simplemente me dejaba llevar sin pensar en el método AIDA ni nada de esto, y todo salía perfecto. Todo era perfecto a cada momento, fuesen cuales fuesen los impedimentos. Si había mucha gente, ya no era como antes que siempre temía tropezar y todo eso, no, fluía como si formase parte de una bandada de pájaros; como el anuncio ese en el que todos los semáforos se ponen en verde, igual.

      Pero bueno, me estoy extendiendo, todo esto me ha venido a raíz de que al decir tú lo de la sencillez, el primer sentimiento que tuve después de la catarsis fue de que todo era una sencilla complejidad. O una compleja sencillez. Una sencillez tremenda, como si todo estuviera hecho para ser felices y libres.

      Namasté

      Eliminar
  4. VIOLETA,encantado de que estes en el blog,2.hora y 28 minutos,son las 02:40,ahora he terminado de ver ¿Y TU QUE SABES?me encanta,todo va como tiene que ir,no hay marcha atras,todo lo visto resuena como si fuera nuestro,es magico,pero ya mismo sera natural,HERMANOS DEL BLOG,VENGA QUE ESTAMOS UN POCO APARTADO Y YA ESTANAKI,VAMOS A GASTAR LOS ULTIMOS CARTUCHO.QUERIDO Y GRAN JEFE,DON EMILIO,BUENO QUE DON NO TEGUSTA,EMILIO,TENGO UNA PACIENCIA QUE NO PUEDO CON ELLA,JE,JE,JE.UN ABRAZO QUE YA MISMO NOS VEMOS,ME VOY A DORMIR QUE ES MUY TARDE Y MAÑANA,TIC,TAC,TIC,TAC,ABRAZOS PARA TODAS Y TODOS,QUE OSQUIERO UNA JARTA,Y OLE,_______JUAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Juan, pero si yo tengo las 2:46 ahora, ¿Estás en Canarias?. Yo veré el video ahora también, faltaría más, jajajaj.
      Otro abrazo para tí, lástima que ya te vayas, yo ahora enseguida, a noctámbulo no me ganáis ninguno, jajajja.

      Abrazo amigo pescador ;)

      Eliminar
    2. un abrazo pablo,OY¡QUE NOMBRE TAN BONITO¡las noches sin dormir ya me las pege,pablo me decia mi padre que el potro que no corre de chico quiere correr de mayor,que no te digo esto por ser el ganador noctambulo,por que contigo tengo que tener cuidado,anuque ya creo que has crecido,bueno quito lo de creo,y te digo que mealegro de lo que has crecido,el verte crecer hace que todos lo hagamos,a mi se me dijo en este blog,en la entrada de hoy que hablas con el arcoiris de THE SAME,me ha encantado leerte como le has respondido,muy natural,digo pablo arcoiris por que no vea como es,cuantos personajes,seguro que tanta mente,son ya algunos añitos,pero seguro que le gusta el baile,je,je,je.anda amigo un abrazo,paz y amor,aceptacion,y patos,THE SAME,CUANTAS FALTAS HE TENIDO,no me riñas mucho,por que hago lo que puedo,te quiero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Juan. Tu nombre también es bonito. Yo lo veo blanco y sencillo, pero contundente y honesto. También se agradece tu increíble esfuerzo en dar y repartir amor.

      Namasté hermano.

      Eliminar
    4. Querido Pablo, unos comentarios mas arriba estaba pensando....madreeee miaaaa como ha crecido Pablo....y ahora va "nuestro" Juan y te dice lo mismo, que maravilla el milagro que se está obrando en todos nosotros no hay más que repasar las entradas antiguas, todo eran dudas y teníamos al pobre Emilio frito con tanta pregunta que ahora la mayoria se me antojan "tonterias" jajajajajaja.

      Felíz, tranquila, relajada, serena, contenta, a-gustito, confiada, REN-DI-DAAAAA ja ja ja ja , así es como me siento

      OS AMOOOOOOO.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola, querido y simpático relojero: aquí estoy respondiéndote en cuanto me han dejado espacio para poder hacerlo. Me ha hecho mucha gracia ese nuevo pseudónimo de ARCOIRIS que me has puesto. ¡Qué pena que ya este querido Blog se cierre y no haya tiempo para estrenarme con él.
      Oye, tú que tanto entiendes de esas cajitas en donde se guardan y se registran los segundos, los minUtos, las horas... En definitiva: El TIEMPO... ¿Podrías hacerme el favor de detenerlo durante un tiempo -valga la redundancia- para que me dé tiempo de ultimar muchas cosas que tengo pendiente y quiero dejarlas todas acabadas antes de marcharme de aquí?
      Sé que en los tiempos bíblicos, un tal Josué mandó parar el Sol. Yo no te pido eso: ¡Te pido, con tu alegría e imaginación, querido Juan, que detengas a CRONOS!
      Y no te preocupes por esas supuestas faltas que crees haber tenido: a través de tus escritos, a mí tan sólo me han llegado mucha sencillez y mucho AMOR.
      Y sí: has acertado: como albergo muchos personajes, uno de ellos me ha salido muy "bailongo". Otros, no tanto: ¡qué le vamos a hacer!
      ¡Un abrazo muy fuerte, RELOJERO DE DIOS!

      Eliminar
    7. yo paro pa ti lo que tu me pidas,cuando nos veamos que queda poco,te dire,RELOJ¡¡¡ no marques las horas,el tiempo se detendrad,porque ante un angel como tu,que reloj puede andar.Y ESTO SE LO BRINDO A EMILIO Y TE LO DIGO A TI.HAY VA.ARCOIRIS MIRAME A LOS OJOS.TU ERES YO.

      Eliminar
    8. Hola Isabel. Que bonito lo que dices "RENDIDA" Yo ahun estoy en el iintento pero me da alegria saber que tu lo estas. Gracias.

      Eliminar
    9. Yo también he alcanzado la rendición interactuando con todos vosotros. Se acabó la sed de reconocimiento, el quererme mal, el orgullo del erudito, se terminó. Ahora me quiero como lo que soy: La Vida misma sin atributos, al igual que amo a cualquier otra Vida que también es yo, y yo estoy en ella. No temo a la incomprensión, pues esta es un problema del ego, y ahora comprendo que no tengo nada que comprender, sino aceptar.

      Dicho así, sin más, suena como ingénuo, como beato, como inocente, como powerflower jjajaj, pero creéme Magdalena, si te digo que cuando pasas la noche oscura, cobra perfecto sentido.

      Se acabó la falsa modestia, los juegos del ego, el miedo a quedar mal, la culpa, todo eso fuera, se ha terminado. Somos santos. Todos.

      Namasté

      Eliminar
    10. Querido RELOJERO DIVINO: nuestro "santo y seña" esta tarde será que tú me dirás ¡¡¡RELOJ!!! Y yo no tendré que responderte nada: sabrás que soy yo porque me colgaré un RELOJ muy antiguo en el pecho para que lo pares esta tarde y el tiempo se detenga a las 7 de la tarde.
      Y que al mismo tiempo, puedas hacer que las agujas del reloj corran tan rápidas, que de pronto hayan pasado al menos 50 años: ¿te será posible hacer ese milagro?
      De entrada, ya mi reloj es muy mágico y en parte, te ayudará a hacer eso.
      Un beso, querido Juan,y hasta esta tarde.

      Eliminar
    11. Hola Pablo. Me emocionan tus palabras. No se que decir porque ahun no soy participe de esa RENDICION pero se que existe y que con la ayuda de mi Ser y la de todos vosotros la alcanzare.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Buf, no sé si daré a basto. Hoy no podré ver todo y mañana curro. Tengo que ver el de Violeta, éste que estoy viendo mientras escribo:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LoZpN1L8J3U#!

    Y también el de Emilio, el que sea, porque necesito recordar cuándo comenzaremos a sentir esa necesidad de Silencio.

    Aunque parezca que no (por mis aún cuantiosos mensajes), yo ya empiezo a, no sé si sentirla o necesitarla; pero tengo algo claro:

    Esta ha sido la última luna llena (que suele ser cuando se fraguan las cosas aún pendientes del mes) que veremos antes del cambio de Ciclo.

    Por fín. Por fín se terminaron nuestros ciclos mensuales en 3D cargados de "apretones energéticos", o al menos mantengo esa esperanza.

    Lo que está claro es que la próxima luna llena, señoras y señores ya cae en el Nuevo Ciclo, y supongo que estaremos todos un peldañito más altos. El tiempo se revertirá y comenzará a ralentizarse supongo, hasta la Primavera en que espero veamos consolidado el nuevo Sol que no dejo de visualizar, cada vez más grande y en un azul turquesa, casi neblinoso, pero límpido y virginal.

    Namasté

    P.D.

    Emilio, aunque nos lo has dicho por activa y por pasiva en todas tus charlas, esperamos tus últimas consignas antes de retirarnos al silencio.

    Otra cosa que quería comentarte es que ya hace como 11 años justo ahora en que tuve un sueño en el que íbamos caminando mucha gente por la carretera y nunca se hacía de día..Al menos mientras duraba el sueño.

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegan aromas del Al-Andalus, a tomillo, a romero, a azahar, y todos los desprendes tú, Emilio..Gracias por estar ahí, en ese bendito silencio.

      Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Me faltó la hierba buena y la albahaca, que tanto le gustaba a mi Cuquito (mi periquito parlanchín); que en gloria esté, estos me están llegando ahora también, y también de mi "otro tío", Emilio. Debió ser de cuando estuvo en la guerra de África. Seguro que se llevó unos cuantos aromas de esa época tan intensa suya al otro lado y ahora me los envía de tu parte, siento que es así. Siento que está aquí conmigo.

      Namasté

      Eliminar
  6. Gracias Emilio por compartir.

    Mucho amor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. BRINDO CONTIGO HERMANO.

    ¡Ya están aquí!
    nuestros discernimientos elevados
    para acompañarnos
    en el Sacro-Oficio
    del resto de las vidas.

    ¡Felicidades a todos!
    "aquello" está en nosotros
    Su Humanidad nos hace
    Hijos de Dios
    para que oficiemos
    revestidos de blanco
    como Él.

    Elevemos el sacrificio finito
    por encima de los espacios y dimensiones
    dónde habita "Aquél
    del que nada se puede decir"
    en una Común-Unión de Sus Hijos
    los que bajan y los que suben
    para que " se restablezca Su plan en la Tierra"

    Se acabó
    ¡Niño que viene el coco!
    porque el intelécto
    cansino de tanto ajetreo navideño ancestral
    dará paso al corazón
    cuyo punto central, chíspa
    iluminará todos los rincones oscuros
    de Él
    y ya nada ni nadie será lo mísmo
    sino Él Mísmo.

    Comienza
    el 4º Acto
    de Él
    en Nosotros
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TITO,tu eres como eres,no se si soy yo¡o eres tu,el caso es que ya te leo mas,je,je,je,por que entender es lo mismo,na de na,no que es broma,que si que eso,y oooooooleeeeeeeeeeeeeeeee.abrazos y pa to.

      Eliminar
    2. Juanito entre tu y yo, lo sabemos tó y eso, tu bien lo sabes, no por alabarme yo, ni por alabarte a ti.Eres grande hermano.

      Eliminar
  8. Ya tenemos otros ojos,Ojos Nuevos.Ya.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta tengo gafas nuevas, jajaja (como es arriba es abajo XD)

      Namasté

      Eliminar
  9. Juan querido!!! maravilloso, miles de Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juan, maravilloso lo que has escrito. Gracias Emilio, una vez más, por compartir y gracias a todos por transmitir tanto amor. Somosuno. Mucho amor

    ResponderEliminar
  11. Gracias emilio, estuve en tu conferencia en zaragoza, que privilegio he tenido de haberte encontrado!!
    poder escucharte!!me resuena tanto lo que eres, lo que dices, fue día muy importante en mi vida.
    que camines gozoso en tu nueva andadura de silencio!, pero tu voz es magnifica,tienes el don de la comunicación.......reserva un poquito para el futuro.gracias por el amor que eres y nuestras.valiente!!! carmen

    ResponderEliminar
  12. Para Emilio,Luz,Cris,Montse,Pablo y para todos a cuantos resuena el Mensaje de Emilio:

    ESPECIAL SOLSTICIO DE INVIERNO 2012 - NAVIDAD SOLAR -

    Ya la Tierra concluye su renovación,
    su decisión hacia la LUZ UNIVERSAL...
    GAIA ha expandido su CONSCIENCIA,
    y cual madre amorosa velando por los hijos,
    nos llama a ser miembros de este AMANECER:
    LLAMA DE AMOR MULTIDIMENSIONAL.
    Nada será ya como antes,
    el "viejo mundo" inicia ya lenta caída,
    mientras el Nuevo, sereno y despierto, llega,
    Paradigma de PROGRESO, AMOR Y ALEGRIA,
    antiguo sueño olvidado que, ¡por fin!
    la Gran FUENTE nos manda.
    El retorno de CRISTO que cristaliza,
    el fin de una larga estancia
    en tridimensional materia,
    Metamorfosis en la oscuridad de los tres días,
    Oruga convertida en Mariposa,
    ¡ALMA INMORTAL DEL HOMBRE, LIBERADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, hermano. Te tomo tu sagrado relevo y con tu permiso quiero devolvérselo a Cristi a la que a medida que voy comprendiendo y ampliando mi consciencia, comienzo a sentir un cariño que antes no sentía por ella. Ni yo mismo me lo explico, pero cada vez más comprendo lo que trataba de decirme, y si por algún asomo de duda, su verdad, no fuera toda verdad, esto aún despierta más cariño aún, porque sé que su búsqueda es sincera.

      Un abrazo Cristi, y gracias Manuel, otro para tí.

      Namasté

      Eliminar
  13. Hola a tod@s queridos hermanos.
    Queria agradecer a todos y cada uno;a este blog magico y maravilloso y especialmente a Emilio,han sido unos dias intensos y inolvidables desde el primer dia que llegue a este sitio,muchas son las emociones que he experimentado y mucho lo que de ellas he descubierto...lo mas importante para mi..es el amor,el amor en su maxima expresion que es lo que me trajo hasta este sitio.
    Hoy no es mi mejor dia,y deseaba escribir encontrandome mejor,pero ya se acaba el tiempo de escribir,y no queria dejar de hacerlo.
    Gracias Emilio!!y gracias a todos!
    Hoy no me fluyen las palabras..
    Simplemnte mucho mucho amor a todos!Emilio,socrates,the same,isabel,jota,tito yaesatnaki,maria,celia,ester,pablo,cristie,braulio a todos,gracias!
    Desde el amor con amor al amor
    Maria Noel.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nombre de todos aquellos personajes a quienes represento y han intervenido en este Blog desde su inicio, muchas gracias por tus palabras, María, y te devuelvo el mismo Amor que he recibido al leer tu cariñoso y emotivo escrito.
      Aprovecho para despedirme de todos vosotr@s. Deciros que ya por fin ese Sol ha venido desde Argentina para la gran CENA de mañana, de la despedida.
      ¿De la DESPEDIDA...? ¿La despedida de qué? ¿Acaso alguien piensa marcharse de esta dimensión o del Planeta, sin que nos lleve consigo a todos los demás? ¡No lo permita Dios!
      Y muchos de nosotros, nos conoceremos unos a otros mañana, y nos veremos las caras sin siglas, nombres o pseudónimos...
      Y gracias a ti especialmente por TODO, Emilio, y por todo lo que has venido DANDO A TANTOS Y DURANTE TANTO TIEMPO, desde este espacio.
      Un abrazo a tod@s. Esta vez sí lo envío muy prolongado, Pablo; tan prolongado, que nunca podamos deshacernos de él y siempre permanezcamos tan unidos.

      Eliminar
    2. Jajajajja, compañera, qué alegría me das. Si tú supieras que para mí eres más grande que todos los personajes los que tan magistralmente (y no es peloterismo en absoluto, vive Dios); que has representado, aunque ni tú misma lo sepas. Hoy he leído a Sócrates y Dios, como te venía a tí en él, era imposible deshacer ese nudo. Qué gran artista ha perdido el cine, pero cuán buen amiga hemos ganado nosotros. Desde mi devoción y mi respeto, te envío mis saludos, a tí y a todos tus "colores" a los que jamás olvidaré, sobre todo al bueno de Sócrates. También Viriato me envía su más respetuoso saludo y dice que por favor, le guardes un sitio en ese espacio atemporal donde el jamás terminará de beberse la cicuta, ni Diógenes ve ponerse nunca el Sol.

      Bendita seas, tú y tu sagrado hijo.

      Namasté

      Eliminar
    3. Muchas gracias, María cariño, y mucha felicidad. Con Amor: María

      Eliminar
    4. Mi cuarta parte de sangre astur ha resonado y vibrado muy fuerte con tus palabras, y todos mis "alter egos" lo han celebrado también conmigo, pues son también parte de mí.
      Tengo que confesar que Sócrates y su compañero Diógenes aparecieron en este Blog gracias a la espontánea intervención de Najtam. Por tanto -como no existe nada por casualidad-, estoy convencida de que aquella imprevista e inusual intervención de él, estuvo debidamente premeditada por LOS HADOS para que esos "dos viejos Filósofos" intervinieran en el Blog de Emilio. Y fue a través de mí, como estoy segura de que podrían haberse "encarnado en el espíritu" de cualquiera de nosotros; y me eligieron a mí, pero no me explicaron por qué, y me temo que ya no puedo preguntárselo, pues aunque no te lo creas, lo que nos mantenía en contacto era ese "barril" -que era lo más parecido al ARCA DE LA ALIANZA que nos narra la Biblia- pero como ya dejé dicho, se fueron tan corriendo para anunciar a los atenienses que ya por fin Diógenes había encontrado a ESE HOMBRE en este Blog, que desde hace más de dos mil años venía buscando, que no se preocuparon de afianzar el barril, y éste rodó ladera abajo, y me consta que el tonel se estrelló haciéndose añicos, esparciendo de astillas y cables raros, el Monte Athos. Así que cuando volvieran, se encontrarían sin su rodante hogar, y la comunicación conmigo, completamente cortada; y me temo que con los tiempos que corren, ningún Banco va a concederles una hipoteca para una vivienda sencilla, a esos dos viejos con un aspecto no muy higiénico ni recomendable, que no pueden justificar ingresos -ya que su patrimonio es inmaterial, y sólo aportan ideas y pensamientos, y eso hoy día no es un valor en alza- y están completamente parados porque nadie los quiere contratar con ese aspecto tan desaliñado que tiene esos dos viejos.
      Muchos recuerdoa a Viriato, y para ti, un cálido abrazo de este ARCO IRIS.
      P.D. No soy cinéfila: el cine no me gusta nada porque todo cuanto ocurre en él, es mentira. Mi padre escribió algunos guiones de cine, y yo era a veces, la encargada de que esas falsas puntadas y esos inevitables y necesarios nudos, permanecieran siempre muy ocultos en el revés de la trama, para que sólo se viera UN TRABAJO PERFECTO Y BELLO (y también lo falso), ya que LA REALIDAD SE HALLABA OCULTA POR EL REVÉS.
      Eso me impidió creer en ninguna película O QUEDARME DORMIDA VIÉNDOLAS. Así que el Séptimo Arte y yo, nunca nos hemos llevado bien, porque sólo me gusta lo AUTÉNTICO Y LA VERDAD.

      Eliminar
    5. Nada ha sido casualidad, faltaría más. Y te estoy agradecido por tu "trabajo" en este plató de la vida viviente, llamado Blog de Emilio, donde todos hemos aprendido la diferencia entre lo Real y nuestros respectivos personajes, que a fin de cuentas todo son eso personajes.

      ¿Serás capaz de un último acto de caridad por este humilde bárbaro del norte?

      Que le envíes todo mi calor, honestidad y esa supuesta nobleza de la que tantas veces me has adornado, sin saber si realmente la merezco, a Emilio.

      Supongo que ya lo hará Alfonso, pero no he recibido respuesta suya aún, y con su padre delicado, bastante tiene el pobre para pensar en mis anhelos.

      Así que si lo haces tú, ya sabes...Tendrás que darle dos abrazos a Emilio, uno tuyo y otro mío.

      Namasté compañera de camino.

      Eliminar
    6. Y feliz velada a todos.

      Abrazos a todos.

      Eliminar
    7. Sin que hubiera hecho falta ese ruego tuyo, Emilio ya se encargó anoche de dedicarte unas palabras muy cordiales y amables a tu persona y a la de algún que otro ausente que también pasara por el Blog de alguna manera muy señalada.
      ¿No sentiste acaso, anoche, como un fuerte zumbido de oídos? Era eso: que Emilio esaba hablando de ti desde su corazón, y todos tuvimos un especial recuerdo para ti, Pablo.
      Allí asistió un Alfonso, con el que nos reímos muchísimo, y no sé si te refieres a él.
      Como broche de la jornada fue la PERLA que puso al final ese querido Sol, cuya órbita conseguimos desplazarla hasta Sevilla, y nos deleitó cantando con esa maravillosa voz argentina que los dioses sólo le han concedido a contadas personas. No sé si se colgará el vídeo en la web, pues aunque ella es la responsable de haber hecho esa página y tiene órdenes de colgar lo que Emilio le vaya proporcionando, como se da la circunstancia de que ella no tiene el menor asomo de ego, seguro que le dará mucho pudor tener que colgar el vídeo de la cena con su maravillosa voz. Yo desde aquí la animo a que lo haga, pero conociéndola, no sé si me hará caso.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. The Same, cariño, un besito de despedida, o un hasta pronto. cuando coma bombones pensaré en tí.

    ResponderEliminar
  15. The Same, cariño, un besito de despedida, o un hasta pronto. cuando coma bombones pensaré en tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y como YO SOY TÚ, Y TÚ SOY YO, querida Ester, mejor sería que tú los compres, y cuando te los estés comiendo, seguro que también los estaré comiendo yo. Compra muchos y de esa fantástica marca que no puedo reproducir aquí, pero que tú sin duda, sabes cuál es.
      Anoche, Carmen Ruff me hizo unas fotos en la cena, para que tú y María Bueno me conociérais. Te diré que para ese evento, tuve el pudor de no ir desnuda, y cubrí mi esqueleto con músculos, tendones, cartílagos, piel y ropa de abrigo, pero en ningún momento perdí de vista, que la llevaba dentro. Así que, cuando veas la foto, por favor, olvida pronto lo superficial, que yo soy la que estoy dentro, dispone de dientes y le gustan los bombones.
      Una vez desprovista de nuevo, de todo ese ropaje, me presento tal como soy por dentro y te envío un fuerte abrazo de despedida y un abrazo muy prolongado en el tiempo.
      Te los envío por duplicado para que los compartas con María Bueno.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.