Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/1/21

Solo deseo calma mental

¿Qué por qué sólo deseo calma mental, para mí, para ti, para toda la humanidad?, porque es desde ese estado, donde el EGO se disuelve, y con él, el miedo y todas sus características: rencor, enfado, ira, lucha, odio, competición, acumulación, tristeza, desánimo, manipulación…sufrimiento.

Desde la calma mental, surge el opuesto al miedo: el AMOR, y en ese momento comienzan a plasmarse en la vida cotidiana, todas las cualidades del AMOR que soy, que eres, que somos.

Desde la voluntad de ESTAR, desde la pre-ESENCIA en el AHORA, mi mente se calma, mi ego se aparta, y brotan las cualidades que tanto nos deseamos todos los días, y más en estas fiestas Navideñas, es como si en Navidad, el AMOR estuviera en el aire, no obstante, siento que debo, debemos mantener estas buenas intenciones ahora y siempre, ¿cómo? Calmando la mente, es una práctica de vida, que debo realizar a cada instante, con voluntad: paro, respiro conscientemente, observo mi cuerpo, mi mente, mis emociones… despierta el observador que soy, el AMOR que soy.

Las cualidades del AMOR, son muchas, así que las enumeraré alfabéticamente.

A: alegría, armonía, abundancia, atención plena, alivio.

B: bondad

C: compasión, confianza, comprensión, compartir, compromiso.

D: desapego, discernimiento, disfrute.

E: entusiasmo, equilibrio, empoderamiento, esperanza.

F: Felicidad incausada, facilidad, fuerza de voluntad.

G: gratitud, generosidad.

H: humildad, hábitos armoniosos.

I: intención clara, intuición.

O: oportunidad.

P: paz, perdón, perseverancia, paciencia, prosperidad, plenitud, puntualidad.

Q: quietud.

R: risa, respeto, rendición.

S: salud, soltar, sabiduría, sentido del humor, sensatez, sosiego, serenidad, silencio.

T: totalidad, ternura.

V: valentía, vitalidad, veracidad.

Todas estas cualidades y muchas más, son el YO SOY, el AMOR que soy, que eres, que somos, y con plena atención en el AHORA, puedo desarrollarlas en mi vida cotidiana, ya que son parte de mi naturaleza, lo que ocurre es que están veladas por mi mente analítica y dualista, en ello ando…”amando contra resistencia”

Paro, respiro conscientemente, observo…

==============================

Autora: Luz Robles (luzrobles10@gmail.com)

==============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.