Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/1/21

Retiro-Taller de Emilio Carrillo en la Hospedería del Silencio (fin de semana del 29 de enero de 2021): “El mapa-guía de nuestra auto-transformación, la Ciencia del Yoga y la Meditación”

  

FIN DE SEMANA DEL 29 DE ENERO DE 2021

LA ACADEMIA DE LA CONSCIENCIA

Ecocentro & Emilio Carrillo

http://laacademiadelaconsciencia.es/

 

Retiro-Taller con Emilio Carrillo:

“EL MAPA-GUÍA DE NUESTRA AUTO-TRANSFORMACIÓN, LA CIENCIA DEL YOGA Y LA MEDITACIÓN"

 

En la Hospedería del Silencio

Sierra de Gredos. Robledillo de la Vera (Cáceres)

https://hospederiadelsilencio.com/actividad/el-mapa-guia-de-nuestra-auto-transformacion-la-ciencia-del-yoga-y-la-meditacion-con-emilio-carrillo/

En caso de restricciones de movilidad en tu Comunidad Autónoma o municipio, Ecocentro facilitará un salvoconducto formativo en consonancia con la normativa vigente.


Adelanto de contenidos:

Los sabios y sabias de todas las épocas y culturas nos han legado el mapa-guía del camino a recorrer para propiciar nuestro crecimiento personal, la expansión de la consciencia y la evolución espiritual. Bebiendo de sus enseñanzas, este Retiro-Taller tiene como objetivos:

+Ahondar en el proceso de auto-transformación, las fases que conlleva y las prácticas asociadas a cada una de ellas y dirigidas a la “transformación en Dios” o “Iluminación”.

+Aprender a dejar atrás las causas de la aflición y el sufrimiento humano, avanzando hacia una felicidad que no dependa de las circunstancias externas.

+Inhibir las modificaciones de la mente (alteraciones emocionales, turbulencias mentales…) para serenar y calamar nuestros mundos emocional y mental y ver y vivir la Vida de verdad.

+Profundizar en lo que es la auténtica Meditación, analizando la dinámica (estilo de vida, práctica del aquí-ahora, atención plena, concentración, contemplación…) que conduce a ese estado superior de consciencia que los orientales conocen como Samadhi y la mítica cristiana como Éxtasis.

+Con el telón de fondo de todo lo anterior, examinar la Ciencia del Yoga, constatando lo que realmente es y como practicarlo, lo que va mucho más allá de los ejercicios físicos tan extendidos en Occidente. 

 

Para mayor información e inscripciones:

+Email: mm@ecocentro.es / hpd@ecocentro.es 

+Teléfono y WhatsApp:  915 535 502 / 689 127 494

Reservas:

https://tienda.ecocentro.es/eventos/7201-seminario-residencial-emilio-carrillo-enero.html

===================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.