Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/10/16

Soy, Eres.


Fuime, aunque no me fui.
Estoy en ti como tú en mí.
Permanezco en tu lado como tú al mío.
Jamás te abandone, aunque me abandoné.
Permanezco, ¿permaneces?

Olvidé lo que he olvidado,
más no te olvido,
porque en el amor me escodo.
Sin percibirme, te percibo.
Estoy a tu lado, Amor olvidado.

Te toco, más no me tocas.
Te veo y no me ves.
Te huelo, pero te alejas.
Estoy ¿Estás?
Permanezco, permanece a mi lado.

Jamás te he olvidado en el olvido olvidado.
Olvídame para encontrarme
y en el encuentro no más nos olvidamos.

Ámame, que te amo.
Te engaño, pero no me engañas.
Nos engañamos en un sin acierto de olvidados.
En el perfume de lo presto, incluso de lo oxidado.
¿Sueño roto? Roto estoy siempre a tu lado.
Tócame, aunque no te toques.
Que en tocándonos nos olvidamos de lo olvidado

No te he olvidado, ¿me olvidaste?
Olvídate para encontrarme sin más olvidos.

En un incierto, te acierto.
Te tengo sin ser un Ser preso.
Te hayo sin hallarte, si dominios, sin límites perdidos.

Aleluya clamas, clamas Aleluyas.
Soy tu aleluya cuando eres el Aleluya Mío.
Aleluya, no nos hemos olvidado en el olvido olvidado.
Estamos y somos.
Somos y estamos.
Soy, Eres.

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.