Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/10/16

Cómo poner el funcionamiento el sistema AMOR


-¿Hola? ¿Estoy hablando con el servicio de ayuda del Departamento de Atención al cliente?

—Así es. Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

 —Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar a resolver el problema?

—Seguro que sí. Pero yo no puedo instalarlo, tendrá que hacerlo usted mismo. Yo le guiaré por teléfono, ¿le parece?

—Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo. ¿Por dónde empiezo?

—El primer paso es abrir CORAZÓN. ¿Lo encuentra?

—Sí, pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalarlo al mismo tiempo?

—¿Cuáles son esos programas?

—Déjeme ver... Tengo DOLOR-PASADO.EXE, BAJA-ESTIMA.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

—No hay problema. AMOR borrará automáticamente a DOLOR-PASADO.EXE de su sistema operativo actual. Puede que quede grabado en su memoria permanente, pero no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará al programa BAJA-ESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTA-ESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que eliminar completamente a RESENTIMIENTO.COM. Este programa impide que AMOR se instale adecuadamente. ¿Lo puede eliminar?

—No sé cómo.

—Vaya al menú INICIO y seleccione PERDÓN.EXE. Ejecútelo tantas veces como sea necesario, hasta que RESENTIMIENTO.COM haya sido borrado completamente.

—Listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es normal?

—Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR se mantendrá activo mientras CORAZÓN esté vigente. ¿Puede ver ese mensaje?

—Sí, lo veo. ¿Ya ha terminado la instalación?

—Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita conectarse con otros CORAZONES para recibir actualizaciones.

—Oh, oh... Apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

—¿Qué dice el mensaje?

—Error 412. Programa no activo en componentes internos. ¿Qué significa eso?

—No se preocupe, es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en su propio CORAZÓN. Es una de esas cosas técnicas de la programación; en términos sencillos significa que tiene que amar a su propio equipo antes de poder amar a otros.

—Entonces, ¿qué hago?

—¿Puede localizar el directorio llamado AUTOACEPTACIÓN?

—Sí, aquí lo tengo.

—Excelente, aprende rápido.

—Gracias.

—De nada. Haga clic en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZÓN: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que cree conflicto y reparará cualquier programa dañado. Asegúrese de eliminar BAJA-ESTIMA.EXE y RESENTIMIENTO.COM de todos los directorios. Y después borre todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para que nunca más se activen.

—Entendido. ¡Oiga!... MI CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos: SONRISA.MPG se despliega en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando...

—Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede utilizar. Una cosa más antes de dejarle...

—¿Si?

—AMOR es un software gratuito. Asegúrese de darlo, junto con sus diferentes módulos, a todas las personas que conozca y quiera. Ellas, a su vez, lo compartirán con otras y le devolverán otros módulos agradables.

—Eso haré, gracias por la ayuda. Ha sido usted muy amable.

==============================================
Enviado por: Eva Saiz
==============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.