Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/10/16

El juego de Amor


Estoy en Ti sin mí.
Estoy en un sinfín de Tus imperceptibles.
Permanezco en Nos sin unos perceptible.

Perdido me hallo, sin hallarme en Nos
Si tú me gritas, no oigo el momento de tu ascensión.
Me pierdo en Tus tús, me pierdo en Mis mís.
Y en esta perdición me hallo sin hallarme.

Sin un poseerme en encuentro solidificado, material.
Es un encontrarnos sin más, sin un nos identificable;
 y entonces somos Nos, sin perdernos y sin pertenencias

Me voy, me vuelvo a perder, a alterarme sin Vos.
Perdido en una perdición sin encuentro viable,
Pero asegurado, siempre amado.

Y en el Amor nos encontramos  pese a la perdición.
Es en ese puntal de vibración donde cruzamos las esencias,
 sin que dejen de ser sustancias,
sin que dejen de Ser las esencias de un Ser.
De tu Ser, del propio perdido en seres perdidos, alterados, modificables,
perturbables, iracundos, plenos de miedo a reventar.

Y reviento en el Amor que todo lo complace
y me encuentro en Vos; y en Vos nos encontramos.
Es un juego sin fin, el juego de Amor.

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.