Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/10/16

El gran movimiento


..."Sensamientos".... (Hijo del señor pensamiento y la señora sensación)...

Esta flor "salió a mi encuentro" cuando me dirigía a la ducha después de haberme dado un bañito en mi piscina....creo que gritó y todo!!!... así que...foto que te crió!!!

Existe un reino....El de las infinitas posibilidades

Es como un baile de figuras, formas, personas, hechos, vivencias, momentos...que flotan a mi alrededor y que se solidifica en la misma medida en que me enfocó en ellas....

Ellas conectan con lo que habita en mi interior.

Agradezco "al mundo" por mostrarme mi interior...

Cuanta generosidad al ofrecerse como una extensión de mi...y cuanta grandeza al saberlo dispuesto y resultado de cada ser que respira en, dentro, sobre ella...

Lo que vibra...lo que vive con más intensidad es "dibujado fuera"....y mi cuerpo es el lienzo.... y a través de él voy percibiendo COMO VIVO estas "creaciones exteriores" consecuencia de mi vibrar interno...

Mi yo interno el cual es TODO...."habla con el exterior" y asi el exterior manifiesta mi interior....y este cuerpo las VIVE.... activando o desactivando emociones y programas de utilidad máxima con el fin de seguir jugando como criatura en este caso de esta nave tierra...

Desde los ojos que no ven la conexión....cada cosa mencionada tiene un nombre...

El yo interno....Utopía.

El exterior...."lo que te toca".

El cuerpo....algo vulnerable e indefenso.

Los programas....rasgos de personalidad y enfermedades. Desde los ojos cósmico.

El "yo"… el "tu"...la vida...el interior...el exterior...TODO ES LO MISMO...

Expresión de una misma cosa...

Expresión del gran MOVIMIENTO.

Expresión del Dios que eres, del Dios que soy...

Dios en movimiento... y ese movimiento es consecuencia de la emanación desde un espacio infinito tan repleto que no necesita ni movimiento para moverse.

Desde lo SIN NOMBRE....tan indefinible que hasta esta expresión de indefinible se queda corta...

Y esto es uff....SABERNOS EXPRESIÓN DE LO INDEFINIBLE...

Es como cuando vas andando y te encuentras una flor y observas la perfecta "aplicación y desarrollo" de la secuencia de Fibonacci....aunque para ello y gozar de ello, tenemos que ser conocedores de esta sucesión de Fibonacci... pues lo mismo pasa con esta aventura… este paseo por la tierra... si no conocemos de esta inteligencia organizadora que inevitablemente nos rodea e inunda, no desarrollamos esa sensibilidad de ver y gozar el milagro en y de cada una de las cosas, personas, hechos... en ti... en mi... en TODO... en cada cosa que experimentamos y vemos... y lo mejor... ¡¡¡¡EN LO QUE NOS QUEDA POR VIVIR!!!!...

==================================
Autora: Sisi Bocanegra (sisibocanegra@gmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.