1/9/16

Abrazos emilianos, abrazos sin mente


"Abrazos de/abrazos a un Avatar vacío inundado de totalidad"

¿Sabes, Emilio? Eso que compartiste sobre los abrazos, eso que contestaste a una pregunta diciendo que todos los abrazos son iguales para ti... LO ENTIENDO... Y lo vi desde el principio, en ese primer abrazo que vivimos, pues sentí que a mi me abrías tus brazos exactamente igual que a las personas que se encontraban delante y a las que se encontraban detrás...

Todos somos iguales por tu mirar sin ojos… y somos iguales por ver que somos lo mismo… por ver que somos uno… por verte a ti en nosotros y percibirnos expresión de la misma esencia.

Y pude percibir que fue desde el corazón a todas y cada una de las personas que allí nos encontrábamos, no haciendo diferencia ninguna... sin distinción ni influencia de uno sobre otro... sin marcar diferencias... sin significado concreto más que el de una sublime expresión de las miles y miles de expresiones de AMOR que eres capaz de VIVIR.

En aquel momento percibí mucha ternura y cercanía, aún siendo la primera vez que nos encontrábamos delante uno del otro con y como "un tú y un yo".

Y supe sin duda... que así fue tanto el mío como el de todos los demás, pues si así lo hiciste conmigo... esto sucedía exactamente igual con todos los allí presentes....con la misma intensidad....ninguno resalta, pues cada uno es único y perfecta expresión de la vida.

Ningún abrazo significa nada por que cada uno lo significa TODO.

Siento y veo que los abrazos no los comienzas como Emilio...

Comprendo tu disposición a vivirlos pues vivirlos desde esa conciencia supone un gozó y contacto directo de Dios con Dios.....y la vida, (por ser tu la misma vida) te regala que vivas muy frecuentemente este hecho de tener a personas delante de ti con los brazos abiertos… en ese momento somos tu creación (y por ser lo mismo, independiente mente del grado de conciencia del que se te acerca) tu eres creación de quien esta delante...y ese abrazo es manifestación y abrazo de la vida con ella misma...y siento que tu lo VIVES Y GOZAS desde este punto...

Y así los sigues "goz-dando" y los seguirás "goz-dando" mientras montes en cuerpo...

Todos son, han sido y serán verdaderos y desde el corazón...

Siento que los das y nacen de una apertura y entrega a lo que ES, desde un estado de unión con lo que se dibuja ante ti... Solo que en estas ocasiones tienen o tenemos forma de persona.....y en otra ocasión tiene forma de esa flor que estas mirando...

ese viento que estás notando...

esa música que estas escuchando...

ese Sol que te esta calentando...

ese trámite que estas haciendo....

ese reposo en el que descansas...

ese caminar en el que te desplazas....etc, etc, etc... sea lo que sea y sea como sea...

Así pues desde esta tan amplia perspectiva... que casi ya no tiene ángulo...VEO que el cómo seamos y nuestras características no son elementos con suficiente fuerza y entidad, como para que sean vinculantes hacia ninguna dirección en ese instante en el que acoges a ese ser entre tus brazos.

Podría ser como expresión-manifestación de la unicidad desde la partición totalmente carente de análisis previos... Abrazos sin mente…

Abrazos a un vacío lleno de Amor con una forma.

Amor viviéndose él mismo siendo tú para abrazarse a si mismo siendo yo.

Amor viviéndose en cada persona para abrazarse a si mismo cuando te abrazan a ti.

Abrazos del TODO jugando a ser alguien con absolutamente ningún fin...

==================================
Autora: Sisi Bocanegra (sisibocanegra@gmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.