Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/5/16

Un reducidísimo núcleo, que maneja y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta, te manipula a ti y a la Humanidad (Recordando lo que Es: 40)


Sin olvidar que tú eres el primer responsable de tu propia inconsciencia, ¿quiénes son los que te manipulan y confunden -a ti y a la Humanidad- para que permanezcas en ella? Son los actuales amos del mundo: el núcleo duro de un entramado, perfectamente estructurado en círculos de élites y sub-élites, que domina y maneja la economía y la sociedad a escala mundial y global. ¿Quiénes son exactamente?, ¿cómo se llaman?, ¿cómo se organizan para conseguirlo?, ¿cómo lo hacen?... Las contestaciones a estos cuatro interrogantes están dentro de ti, aunque muy olvidadas debido, precisamente, a la manipulación que sufres… Abre tu Corazón para que, con las preguntas, broten las respuestas:
1º. ¿Quiénes son?: Los que desean que los seres humanos sigan siendo esclavos integrales que se auto-explotan voluntariamente a sí mismos, una raza de deudores, una masa sin sentido trascendente de la existencia y atada a lo material, un rebaño dócil y alienado bajo su completo poder y control.
2º. ¿Cómo se llaman? Se consideran tan poderosos que no aspiran a ser conocidos –esto lo dejan para las élites y sub-élites que están su servicio- y se mantienen en el sigilo y el anonimato. Como hace siglos adelantaron Las profecías de Juan de Jerusalén (llamado “el templario” o “el ermitaño”): “Cuando comience el año mil que sigue al año mil, gobernarán los que carecen de fe. Mandarán sobre multitudes humanas inconscientes y pasivas. Lo harán escondiendo sus rostros, guardando en secreto sus nombres; y sus fortalezas estarán ocultas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en sus reuniones. Todos serán sus siervos, pero se creerán hombres libres y hasta caballeros”. Aquí-ahora, puedes denominarlos los amos del mundo: un reducidísimo núcleo que dirige y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta (financieras, empresariales, militares, políticas, sociales, religiosas…) y, a través de ellas, a la Humanidad.
3º. ¿Cómo se organizan? La manipulación se crea, gesta y dirige desde un núcleo duro o primer círculo. Y a partir de él, como las ondas que provoca la caída de una piedra en el agua, existen una serie de círculos (una vasta red de élites y sub-élites) que ese círculo primero utiliza para sus fines bajo una férrea estructura jerarquizada.
4º. ¿Cómo lo hacen? Nada que ver con lo que arguyen las teorías conspirativas. Tres son los ejes principales de la manipulación que sufres: el miedo y la inseguridad; la idea de que este mundo –la vida humana, este planeta…- es un valle de lágrimas y un plano inferior y hasta nauseabundo del Cosmos y la Creación donde tienes que esforzarte y comportarte adecuadamente (es decir, cumpliendo los sistemas de creencias, normas morales y preceptos religiosos que la propia élite inventa e inserta en tu cabeza) para ganarte la “ascensión” a un plano superior (el Cielo, la Gloria, otra Dimensión…); y, sobre todo, la creencia en el tiempo.

=======================================================
Una nueva entrega de Recordando lo que Es se publica en este blog cada domingo.
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.