Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/5/16

Amor… Puro Amor


En estos momentos de incertidumbre en masa… muchos de nosotros reforzando el camino de todos. Alumbrando en presencia… a veces a ciegas a sabiendas que todo vale. cualquier chispita de amor, de ternura, de aliento, de atención. todo suma. Algo que sentir… algo que decir… Me elevo escribiendo y pensando en todos… en TODO…

Aprendiendo a estar aquí y en mí… saltando del hacedor al observador… entrando en el vacío completo… queriendo sentir sin emoción…  flotando en mi espacio… a veces tengo vértigo… en esa soledad en ti… en mí… EL ALMA.

Luego y… siempre todo sigue… sigue… nada para nunca... siempre… siempre…

Bajo… subo… subo… y bajo… a veces estoy en medio… qué lujo!!!

Darte amor y gratitud… a ti… maravilloso compañero de viaje…. MI CORAZÓN... fiel  trabajador... día y noche… En esa unión con TODOs… con el  TODO... En ese latir dinámico y jovial imparable… incansable... Te amo… te amo… eres el guardián mientras duermo y me elevo a otras dimensiones… tu me esperas y…  me llamas cuando hay que volver a empezar el día… lates en amor y en unión con todos los demás latidos del TODO… eres YO… soy TU… ten todos mis mimos… todos los que quieras…. para estar juntos muuuucho tiempo agustito…

Gracias a vosotros MIS GUÍAS... que estáis en paciencia eterna custodiando mis movimientos… mis necesidades… en alerta alegre si en algo os necesito… ansiosos por transmitir vuestro maravilloso legado de eterna sabiduría… de eterna felicidad… de eterna VIDA…

Gracias por ser fieles a lo pactado… MIS MAESTROS de a diario… os ruego que no os canséis de manifestar mis creaciones… es un placer saber quiénes y por qué estáis en mi y yo en vosotros… se me escapa la sonrisa al saber el secreto… os amo igualmente… en mi o en vosotros… seres del agua… del fuego… del aire… y de la tierra.

Ella nos reparte la luz del Sol cuando El ya se ha ido… una vasija llena de plata…  MI QUERIDA LUNA... repartes AMOR cuando todos ya descansamos… en silencio… en quietud… en humildad… con elegancia y feminidad… sabes que te amo… cuando te miro me emocionas… altanera y elegante… eres YO y soy TU…

Y llega EL… OH SOL... Con su potente poder embaucador y adentrándose en todos los rincones que se dejen… la VIDA… el ALIMENTO… majestuoso vas y vienes…. dibujas figuritas con tus luces en las sombras… espejo de AMOR… del AMOR….juegas chulito con los cuerpos y llenas de alegría las almas… eres TODO… y yo soy TÚ.

Y todo esto por TI… el AMOR DE LOS AMORES… diversión pura… eres TODOS y yo soy TÚ… AMOR, PURO PURO AMOR... DIOS.

======================================
Autora: Mª José Rosado (mjrosadosanchez@hotmail.com)
======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.