Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/5/16

Sin género alguno, me expreso


Me dices que te de tiempo.
¿Acaso te marqué algo?
Sólo dije aquí
y viene y veremos adónde va.

No tengo prisas,
sé que tú tampoco.
Adónde íbamos,
ya hemos llegado;
aunque seguimos ¡Subiendo?

Marca el tiempo,
fija tu tempo,
que es tuyo
y de nadie más es preso.

Sabes que no me importa bailar contigo.
Marca el compás.
Sé el metrónomo.
Sé la partitura.

Si me dejas, doy la nota,
que es lo mío, darla, a mi estilo. A martillazos.
Y acuérdate de puntualizar un silencio,
espacioso, hermoso, lindo,
como sabes dar.

Que en ti confío.
En ti me complazco,
sin compararme.
Sé y seamos al instante.

¿Lento? ¿Dónde están las prisas si ya alcanzamos,
despejamos, vimos y deslumbrados estamos?
Dame tu tempo, sé mi compás.
Juntos alzaremos, volaremos.
Qué juntos vamos al mismo cielo eterno.
Aunque en el mismo estamos.

¿Qué más querer quieres si dejo que seas mi querer? Amado, Amada,
que en tu regazo me cobijo,
en tus brazos descanso,
en tu mirar me apresto.

Amado, sé mi amada, sin anhelos.
Que estoy dispuesto, sin compuestos,
Desnuda me entrego,
Entrégate, que te apresto.
Te beso. Y te contengo.

Amado, te amé, te amo, te amaré,
Y es que no alcanzo a mejor puerto.
Tócame, estoy abierta, entregado, ¡despierto?
Más bien muerto en tu vida, al instante, al momento.

Ámame, que te amo sin fin y, por supuesto, sin más tormentos.
Dame tu beso, que lo apreso, lo acorralo, lo tengo cierto.
Amado, tu amada te ama desde el AMOR que nos tiene compuesto.

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.